Lunes! 

Como estáis amores????

Que tal ha sido el finde y como veis la semana? Yo con algunas news! Entre ellas que nos vamos a Viena por trabajo mío! Ya os diré más cuando vaya cerrando cositas pero en menos d eun mes allí estaremos! Me apetece muchisimooo!!

Por otro lado me he propuesto hacer un post de organizador de agendas para que podáis llegar a todo con todo súper claro…siempre me decís que como me organizo para poder con todo pues bien ! Como es largo voy a hacer fotos de tooodo y os voy a explicar mi rutina! 

Por otro lado mañana sale un post de ejercicio para tener el cuerpo 10 este verano! Qué tal lleváis lo de salir a andar o correr? Yo no estoy fallando ni un día! además vamos con Jaime! El va en su bici sin ruedines y nosotros andando rápido para que no se embale y así hora y media todas las tardes como de 7 a 8.30 y ya baño los 3 juntos y cenita!

Hemos cambiado día costumbres, esa, y la de cenar los 3 juntos en el salón ! Antes comíamos en La Cocina en las banquetas prometo jaime y le acostábamos y luego nosotros, pero ya los 3 juntos, come lo mismo que nosotros y nos encanta comer un poco antes pero estar los 3 ! Además odio la tele como sabéis y eso de tenerla delante me horripila y menos para cenar porque se acaba la conversación…y encima para lo que hay que verrrrr…grrr!! Prefiero no entrar en ese tema!

Este finde nos hemos quedado en Madrid y ha sido genial! Hemos rediseñado el vestidor como os dije! Y ya está toda la ropa fuera…en el salón…así un par de semanas hasta que hagamos la obra…si …obra…habéis leído bien…pintar y todo el mobiliario nuevo…menos mal que lo hace Alberto xq sino menuda ruina…es un crack!! 

Ya os diré que tenemos en mente !! Va a quedar de morir de amor!! Además más de el doble de espacio!! Yujuuuu!! Yo sola me emociono….:p

Mañana os cuento más cositas! Tengo un post cada día en mente! Y los horarios para siempre escribirlos a esta hora y todo programado en mi nueva rutina!  Mañana más y mejor!! 

PD: Jaime esta perfecto! No sé que le pasaría porque apuntaba más a brote de colmillos que a otra cosa, ha comido genial dormido mejor y está como nuevo! 

Os interesa un post de la ropa que tengo en mente y que voy a comprar inspiración y tipo wishlist? Tengo uno en mente(guardadas capturas de pantalla con las tiendas de todo) pero y de niños? Modelitos de niños?? Tengo mil cositas nuevas de Jaime ideales…y marcas que poca gente conoce y son la bomba! Decirme que os parece! Muakk 

Feliz de paseo con papi y mami! Con sus castellanos de borlas que me encantan :p

Vestido de Renata&go outlet bolso Purificación Garcia y accesorio de HM, zapatos de Mango! 

Cinturón de Hermés, vestido de Cinco+uno y zapatos de Frambua y reloj de Cluse! 

Mama haciendo stories con Jaime y los animalitos, muriendo de amor….

2 respuestas a “Lunes! ”

  1. No ibas a hacer un post cada dia? El ultimo que escribiste fue el Lunes

  2. Holaaaa guapísima . Me gustaría mucho que hicieras un directo . Besos María

Deja un comentario