Lobby Market

Morning Morning!! Como estáis???

Yo muy muy contenta! Y cansada, no se porque pero esta noche me ha costado muchísimo dormirme, a Jaime y a Pepa también… a media noche los tres despiertos …será el clima?

Ayer ni cenamos, merendamos a las 7,30 como campeones y a las 9 estábamos aún empachados ! Así que ni filete de carne enorme a la plancha ni espárragos ni nada de lo que queríamos! Es más! Fuimos a comprarlo todo súper ilusos después de merendar pero Jaime estaba KO, y Alberto y yo también…

Muchos me habéis preguntado dónde cenamos en nuestro aniversario  de 3 años de casados!  Pues aquí os dejo fotitos de Lobby Market! Me lo recomendaron y nos gustó muuucho!

Está en la Gran Vía,  ya el lugar dice mucho!

Los precios están genial, nada nada caro! Y los platos son a cuál mejores! Hay mucho trabajo detrás!

Jorge Reina, bastante conocido ya en el mundo de la gastronomía y jefe de cocina, apuesta por ser un referente de la gastronomía madrileña. Su cocina es actual, con un enfoque muy personal basado en la calidad del producto con sabores frescos e intensos.

Con diseños de presentación originales y divertidos, he ido ya dos veces, ese día, y otro con amigas! Me pilla lejos pero si voy a Madrid centro es un sitio que os recomiendo probar!

Estos son los platos que pedimos!

Os mando muchos Besotes! A ver cómo supero el día! Son las 6.10 de la mañana…y ya currando y en nada ducha y poner lavadoras! Luego estreno y que vendrá después? Os iré contando en mi Instagram histories!

Besotes mundo! Feliz finde!!

Os dejo aquí el link!

 

dscf4884 dscf4871 dscf4866 dscf4865

Una respuesta a “Lobby Market”

  1. Ganas de ir!

Deja un comentario