Llongueras & fashionvsglam

Buenos días corazones!

Como os comente me apetecía darme un pelin de reflejitos mas rubios en el pelo ya que con el tema del embarazo se me había oscurecido, estas cosas que pasan en los embarazos 😛

Así que acudí a Llongueras Mirasierra, donde confío plenamente y les dejo en manos de mi imagen.

Siempre me tratan como una princesa y me hacen exactamente lo que quiero con los mejores productos, os lo recomiendo!!

Os cuento que me hice exactamente!! Estoy encantada! Os gusta el cambio?Supongo que lo iréis viendo en fotos según la luz!!

 

Reflejos:

Me aplicaron un color avellana mediante la técnica Patch, que consiste en aplicar, mediante un peine, mechas de trazo fino e irregular que aportan reflejos de luz de distinta intensidad. El resultado es un color de cabello muy natural.

Tratamiento:

Ritual Semi di Lino Diamante de Alfaparf-Milano

Tratamiento de hidratación y nutrición a base de aceites esenciales naturales como el extracto de semillas de lino, vitamina E, omega-3 y omega-6.

Los aceites penetran en profundidad en la cutícula, aportando al cabello una suavidad y brillo espectaculares. El cabello recupera su salud y volumen naturales. No contiene elementos artificiales como sulfatos y parabenos, todos sus componentes son naturales, por lo que se respetan las características esenciales del cabello.

El tratamiento consiste en un champú, dos ampollas nutritivas y una mascarilla de aceites esenciales, todo con un aroma muy agradable que intensifica las sensaciones del ritual.

No dudeis en ir!!

Puedes encontrarles en Facebook: Llongueras mirasierra

Twitter e Instagram : @LlonguerasMirasierra

Web: www.llonguerascerrominguete.es

Tel: 913763101

MUAK!! Feliz finde!!

LLONG IMG_3910 IMG_3922 IMG_3930 IMG_3931 IMG_3933

Deja un comentario