Lateral

 

Y mas cositas hoy!!

Como ya sabéis me encanta probar sitios nuevos y comer fuera! y este finde hemos ido a Lateral! La verdad es que el ambiente y los locales son super agradables! Son como míticos en Madrid pero no había ido hacia años…

La cocina de Lateral tiene recetas tradicionales y creaciones vanguardistas, siempre elaboradas con productos de primera calidad, y se nota!

Me contaban ellos que todas las semanas se reunen para poner en común ideas y aportar sugerencias para seguir creciendo y mejorar, me pareció genial idea, si todas las empresas hiciesen eso estaríamos todos mas contentos, amenos de poder opinar verdad? por eso a mi me encanta preguntaros que os parece que mejoraríais etc…

 Otra cosa que me contaron que me pareció genial es que varias veces al año modifican la carta, incluyendo nuevos platos, nuevos sabores, que se ajustan mejor al momento, manteniéndose en tendencia y frescos!!

Puedes comer y cenar pero también se puede merendar (en LTL Velázquez de domingo a jueves de 17:00h a 19:30h.) y desayunar (en LTL Castellana 89 y LTL Castellana 42 de 09:00h a 12:00 L-V)!!!

Tengo que probarlo!!!

 Y yo no sabia que tienen servicio Take Away ni  servicio de catering si estás pensando en organizar un evento especial o una comida fuera de casa, es buenísima idea, están en todo la verdad…

También están desde hace más de diez años colaborando con la Fundación Balia para luchar contra la pobreza infantil y con la Fundación Exit y de Serviral, esto me parece mas que genial, si todos los restaurantes en vez de tirar la comida lo donasen madre mía…

 También llevan el arte a los restaurantes y así apoyar a los artistas jóvenes mas info en su web!

 En LTL Arturo Soria no todo es sabor…. ¡también se puede disfrutar de la mano de DJ’s en directo todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 22:00h! Ambienzazo total! tengo que ir!!! Desde luego mucho curro detrás de esta empresa y mucha iniciativa y me ha recordado mucho a lo que lucho yo con mi blog fotos imagen etc… espero tener los resultados que ellos tienen en unos años 😛

Si eres creativo y te gusta cocinar participa!!: www.mipincholateral.com

 Esto es lo que nosotros pedimos!!

Los platos son pequeños por lo que quisimos hacer un mix para probar toda la variedad que tienen!!

MUAKKK
2

5

33

34

66

76

77

99

554

d

4 respuestas a “Lateral”

  1. siii!!! ya esta!!! sorry estaba a tope!!! que monaa!!! muakk!! aqui lo tienes lovee

  2. Hola, hoy vas a subir algún post. Han pasado muchos días sin que sepamos de ti 🙁

  3. alaaa pues ya se otra cosa que pedir cuando vuelvaa!! ñammmmmmmmmmm muak guaapaaa gracias por el comen!!

  4. A mí el lateral me encanta, siempre me pido la patata con el huevo y el solomillo. Está todo buenísimo.
    Un besito 🙂
    Pretty Little Lawyer

Deja un comentario