Last days

Buenisisisiisiimos días mundooo!!

Como estáis???

Qué tal la semana y el finde??

Yo no os he contado mucho pero ahora os cuento enrollandome más que ya está Jaime en la guarde y tengo más tiempo!! 

1- Jaime ha estado con cojuntivitis, moquetes y tos de camión toda la semana y en casita reposando, por lo que he trabajado mientras dormía y mientras veía los dibus y no todo lo que me hubiese gustado, pobrecito estaba ñoño y con razón y más después de habernos ido a Alemania 4 días!

2- Como habéis podido ver estoy (que muchas me lo habéis pedido) grabando muchos vídeos y dándole caña a mi canal de YouTube para estar más cerquita de vosotras! Tengo 3 por editar,

 -50 cosas sobre mí que JAMÁS HE CONTADO EN NINGUNA RED NI BLOG EN 2 AÑOS QUE LLEVO …

  • El tag de mi marido: Respondremos a preguntas de , cuál es tu pelo preferida por ejemplo y el pone la mía y yo la suya en un papel y vemos si hemos acertado, con mil preguntas! 
  • Vídeo del viaje de Alemania…morning routine, y bueno muchos más!! Decirme porfi abajo si os están gustando o no y si os habéis suscrito!!!! 

3- Este jueves tengo otro vuelo esta vez a BCN y por trabajo también pero vuelvo el viernes! Ya os contaré para que! Según vuestros coments veré si os ape que haga vídeo o no ;p

4- Muchas me habéis preguntado qué tratamiento me hice la semana pasada!! Os cuento!!

El tratamiento corporal que hicimos es el TRATAMIENTO DESINTOXICANTE Y ANTICELUÍTICO DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Y el tratamiento consiste en :Envolverme en la “manta de sudación”, con una mezcla especial de aceites y gel de algas que hacen que se active la circulación y el cuerpo empiece a soltar toxinas. Después de 30 minutos de sudación, se hace un masaje con el guante de silicona amasando bien las zonas de más celulitis y grasa localizada (que según me dijo  en mi caso es cero) yo me veo un montón!!! Pero ya sabéis que soy muy perfeccionista… 

Y un masaje con las manos que me dejó como la seda y súper relajada! 

Mientras tanto también me hizo el TRATAMIENTO OXIGENANTE FACIAL! Es una CRACK la verdad, porque estuvimos una hora y media e hizo de todo! Me dejó uf!! 

Además puse música Chill Out de fondo…estaría todo el día así! Uf! 

Ah!! Y el tratamiento oxigenante es un tratamiento que deberían hacerse todas las pieles dos veces al año. Aporta luminosidad a la piel, le previene del estrés oxidativo, que en Madrid por desgracia todas las pieles tienen. Esta mascarilla es buenísima para aplicarse cada 15 dias en casa!!!

Despues! Un masaje drenanate facial con una mezcla de sueros a la que ella llama “pócimas de DEBBIEDAY” jajaj no nos dice su secreto! 

Para finalizar pusimos una cremita que combate las carencias lipídicas de la piel y repara la barrera cutánea mejorando su función protectora, proporciona confort y protección. Recomendado en pieles secas y/o deshidratadas por falta de lípidos! Osease la mía! 
Así que quedé no sólo muyyyy relajada sino que como nueva tras la maratón el frío que pasé y el tute de trabajo que me meto entre mi Agencia , blog, fotografa, bebe, etc…

Os lo recomiendo 200% es más! Esta semana hacemos otro! Uno que me va a quitar un súper complejo que ya os contaré que me quedó del embarazo…y lo llevo muy mal! Jajaj


Os dejo sus datos!!
A ver qué tal resulta el siguiente! Haré fotos del antes y después! 

Instagram: @Debbiedaymadrid 

Facebook: Debbieday

Fotitos de esta semana! 

Sombrero HM, jersey HM, camisa CINCO+UNO, botines Elisabetta Franchi de EZMoraleja y bolsazo de Purificación García!
Risitas ideales con la cajita que me encantan y me llegaron! Y mi cara de felicidad total!!???jajaj

Voy al gym y a editar otro vídeo! Y a ver si no llueve mucho y me hago fotitos después de mi look de hoy! 

PD:Contarme que os parece mi canal de YouTube en los coments porfa!  

Muak mundo! 

PD: Mientras escribía me llaman de la guarde que saquemos a Jaime que hay un virus que se llama algo así como manos dedos pies…que a casa toda la semana que sino como lo pille es horrible ….OMG!!!!   

CAMBIO DE PLANES… 
 

5 respuestas a “Last days”

  1. Ana me gusta mucho cuando nos enseñas fotos de tus menus diarios , como planificas la compra de la comida, al empezar la semana apuntas que platos vas a cocinar para saber que alimentos sanos comprar, vas improvisando en el dia a dia. Y quería saber cuando cocinas, es decir, si preparas la comida al dia o haces un poco mas de cantidad para otro dia. Cuentanos.

  2. No te agobia que al ir aumentado los seguidores te conozcan mas por la calle, y te miren y sepan cada detalle de tu vida. La intimidad de una persona vale mucho también. Que opina tu familia de ello. Y en el tema amigas, has notado alguna envidia o trato diferente ahora que estás triunfando en este mundillo.

  3. Tienes las primeras arrugas de expresión, mi duda es que tratamientos o que productos usas para ir tratándolas poco a poco.

  4. ¿Cual es el próximo tratamiento facial y corporal que tienes en mente realizarte, te inyectarias acido hialuronico para ir difuminando las primeras arrugas poco a poco? Por favor sube un haul de compras o sugerencias para las fiestas rápido para ir seleccionando prendas.

  5. Los tratamientos los hacen siempre a domicilio o está la opción de ir a algún centro que tengan ellos.
    Cada cuanto tiempo sueles renovar la ropa de tu vestidor casi al 90% para cambiar casi todo.

Deja un comentario