La salud es lo primero

Good morning amores!!

Vamos con un post de salud, ni operación bikini ni nada puntual, sino cuidarse, comer bien, y de todo haciendo ejercicio.

Como ya os dije, no soy capaz de dejar de comer pizzas bollos y comida rápida, por lo que como reconozco que en eso necesito que estén encima pues he tomado medidas para poner un puto y final.

Me he puesto en serio, me he informado y he empezado con gimnasio y nutricionista, ambos estarán pendientes para que consiga mis retos en este ámbito también, que es el que me falta! Que fuerte lo mío eh?…pero bueno, hay gente que es super capaz y gente que es un desastre, yo para esto soy un desastre y veo un plato de macarrones con chorizo y una ensalada al lado y no soy capaz…

Y hora de la merienda y galletas chocolate y lo que haya… y con la suerte de mi constitución pues estoy delgada pero no dura ni con una silueta de deportista que es lo que me gusta, no musculosa en plan basta sino pues con forma, las piernas el culete….ahora estoy mas bien todo lo contrario y más después de dar a luz, claro. No quiero estar flácida y comer tan mal con casi 30 así que se acabó! (que a partir de los 30 ya empezamos a cambiar y no precisamente a mejor…

He decidido cuidar mi alimentación y para ello recurro a las manos de un Nutricionista, me he decidido por Noel ya que me gusta su filosofía y metodología de trabajo, trabaja una alimentación equilibrada sin uso de productos y eso mismo ha sido lo que me ha convencido de que él debía de ser mi Nutricionista, además me cambia la dieta todas la semanas y me da apoyo diario vía whatssapp para dudas y demás, lo que hace que con su asesoría me encuentre muy apoyada y sea un trato muy cercano 🙂

Por si os interesase él trabaja de forma presencial en Galicia pero también lleva gente online tanto a nivel nacional como internacional 😛

Comer sano NO es comer lechuga y pescado, comer sano es comer de todo, arroz, pasta, legumbres etc una dieta que sufrague nuestro gasto calórico total al final del día, yo estoy encantada porque como de todo y en cantidades enormes, de hecho a veces es demasiado, pero es genial porque no es una dieta de pasar hambre, ni mucho menos, cosa que tampoco necesito claro, cada uno tiene su metabolismo, yo soy delgada pero como mal y no hago deporte, MIENTO HACIA!! AHORA DESDE ESTA SEMANA YA SOY OTRA!! VEREMOS EL PROCESO DE MEJORA JUNTOS!! Me he hecho una foto del antes y en dos meses haré del después…a ver que vemos…

Si vosotros tambien quereis asesoramiento para llegar a vuestros objetivos os dejo sus datos yo estoy feliz!! hasta duermo mejor porque no estoy hinchada ni me siento pesada…

Esta es la dieta que me ha puesto, como veis super normal.Por ejemplo hoy:

DESAYUNO:

Café con leche +1 sandwich integral de pavo /pollo o jamón cocido 50gr + naranja

MEDIAS MAÑANAS  Y  MEDIAS TARDES

Yogurt entero o de sabores + 4 nueces 15GR+ 1tostada integral con pavo 30gr

COMIDA

Macarrones con atún y tomate (pasta 50gr en crudo + 2 latas de atún al natural y tomate + piña)

CENA

Jueves: puré de calabaza, puerro y apio + pechuga de pollo 150gr

• BEBER 2 LITROS DE AGUA + 2 INFUSIONES DE COLA DE CABALLO

• USAR  SAL

• USAR CANELA EN POLVO TODOS LOS DIAS

• TOMAR  TE ROJO MEDIA HORA ANTES DE HACER  DEPORTE

• USAR VINAGRE DE MANZANA

• USAR LIMON EN ALIÑO DE PESCADOS

“PUEDES SER QUIEN QUIERAS SER, SOLO TIENES QUE DECIDIR SERLO” 😛

Sus datos!:

Facebook: Noel López Pinin Nutricionista

Instagram: nutricionistanoel

correo:  info.nutricionistanoel@yahoo.es

IMG_3051
Ensalada de puerro, pollo !

Deja un comentario