La guarde!

Buenos días mis amores!!!

Hoy es un día muy importante para mi! y es que he tomado varias decisiones tras ir al pediatra y hablar con la familia, y todo el que conoce a Jaime me recomienda que le vaya dejando unas horitas en la guarde…

Siempre quise estar hasta el año con el, pero resulta que es tan espabilado y tan activo  que acaba aburriéndose con todo, juego con el todo el día, siempre que puedo, le paseo, le ayudo a aprender a jugar con cosas mas difíciles, le enseño a andar, le hago comidas ricas, le pongo los dibus en ingles, español… pero a los 15 min se cansa, la pediatra nos ha dicho que va muy muy avanzado, come como un niño de 1 año y ya casi anda, y que si no queremos que frene su evolución tiene que empezar a relacionarse con otros peques, es decir coger todas las enfermedades !!!

Pero las abuelas, tras verle y estar con el y amigos todos y lo importante yo, ya veo que no puedo hacer mas, y que no puedo tenerle en una pompa, que difícil eh? las madres me entenderéis…

Y si se pone triste? y si se lo pasa pipa? quien sabe…y si se pone malo pues a casita a recuperarse con su mami, pero creo que le va a venir estupendo. A demás si no es ahora cogerá todo con 3 años o cualquier momento…

Por suerte super super suerte, la mami de Alberto trabaja ahí, es profe, y eso es una ventaja que no tiene casi nadie, se que va a estar super cuidado, y que ella se escapara a verle y mimarle y contarme, mandarme fotos etc…

Lo que me parece genial también es que las madres y la dueña tienen un chat de whatssap donde todas hablan y así también podemos tener mas amiguitos, cuando sea su cumple almenos ya conoceremos a alguien que tenga…por que si es por mis amigas o los de Alberto queda aun bastante…Aun están muchos con sus padres y sin pareja…nosotros fuimos los primeros en casarnos, y en tener el bebe y solo unos mas tienen y no son los mas cercanos a nosotros…

Comentarme que os parece, os contare todo con detalle, ahora estoy super liada con la lista de cositas que tengo que llevarle, bueno y lo de la foto de carnet?? jajaja a ver como nos apañamos jaja!! le sentare en una pared blanca y mientras hago todo tipo de payasadas le sacare fotos que salga sonriendo, aunque siempre sonríe, es mas feliz…yo ya siento que mas no puedo hacer mas que dejarle que siga avanzando, conmigo se ha convertido en un niño feliz genial, sonriente, espabilado y bueno no, lo siguiente, eso si es un nervio…como una que yo me se,…

Ayyyyyy…. así es la vida!!! y como yo estaré ñoña pues solo le voy a dejar dos horas o 3 por ahora… el primer día y el segundo y ya veré como avanza el y yo jaja…seguro que el esta perfecto…pero y como estaré yo? feliz y currando emocionada con mis proyectos y con todo el tiempo que tendré en unos días para hacer toooodo lo que quiero?? o ñoña perdida…?? os contare todo, alome hago un video.. es un día importante 😛

Os ha gustado mi video de tarde de shopping en youtube?

Y por cierto Fatima! no me digas que estas decepcionada con mi bajada de numero de post a la semana que me muero de pena!! Hoy ya retomo, intento hacerlo todo jo, videos, fotos, escribir, jugar con el, mails, colaboraciones con marcas, agencia. AMG fotografía, y ver a mis amigos y pasar tiempo con mi familia…

No te creas que es moco de pavo!! jajaja si tu puedes con todo eso dime como lo haces y va a misa!!

Tengo algo gordo que contaros, pero tengo que esperar a tenerlo mas seguro por siacaa!!
Y no es otro bebe!!

Nos vemos el jueves!! con mas modelitos nuevos y muchas cosas mas!!

PD: por cierto me han invitado a la semana de la moda de Andorra! estoy el puente alli!! asi que super contenta!

AH: que os parece si hago una pestaña y voy subiendo prendas que vendo?

Os cuento mas el jueves que tengo que poner lavadoras, planchar y recoger la casa, que es como una leonera pero sin el como!!

MUAAAKK

FullSizeRender[4]
Ropa de Eva zaldivar tienda Coleta, como hacerla en mi canal de Youtube
FullSizeRender[5]
Sombrero HM Camiseta Dressmadre Chaqueta Dnly de Trebolistyle Botas MaryPaz gafas Parfois
Captura de pantalla 2015-09-29 a las 17.36.14

FullSizeRender[3]

FullSizeRender[2]
Vaqueros Hollister, zapatos Steve Madden, camisa Eva Zaldivar tienda
FullSizeRender[1]

 

4 respuestas a “La guarde!”

  1. Ay jo mil gracias!! ya..nadie se muere de esto…pero odio cuando me dicen pobre,,,ya le llevas? jolin tiene 8 meses tampoco es raro!! la gente como es…bueno para mi será durillo pero para el espero que no 🙁
    Un beso y mil gracias por el apoyo!! muakkkkkkkkk

  2. Tranquila Ana ya veras que todo ira bien con Jaime piensa que son etapas de la vida que tenemos que ir pasando y cuanto antes lo lleves mejor se acostumbrara mas rapido pienso yo al principio es un poco durillo dejarlo pero bueno los primeros dias despues ya esta

  3. Uy pues tu pide!! hasta la de Jaime la vendo! 😛
    Y jo gracias por escribir! me hace mucha ilusión 🙂 yo creo que va a ser lo mejor por que al igual que tu peque es super inquieto, seguro que todo sale bien!! os contare todo!! que nervios!!!
    Mil besazoosssssssss

  4. Hola es la primera vez q dejo un comentario en un blog , pero hoy empezado a seguirte y me a gustado mucho ,y lo de la guarde lo veo genial yo a la mía a empezado la guarde en septiembre por primera vez y el 5 de octubreva a cumplir dos años ,y lo q estoy de arrepentida de no haberla llevado antes porq es muy inquieta y no para este año a sido un parar con ella en el para se iba corriendo detrás de todos los niños, por eso q lleves a tu hijo ahora lo veo muy bien ,seguro q se pondrá malico pero es normal y hija en 4 días de guarde ya tuvo fiebre pero ahora genial , animo y ya veras como le gusta ,y lo de la ropa m encanta ojala pudiera comprartelo todo je je un beso y animo

Deja un comentario