Julio!

Buenos días mundo!!

Ya es viernes por fin…que semana mas larga…

Estoy deseando que acabe, o mas bien que acabe Julio, no sabéis como pinta agosto!!

Este mes va a ser genial pero menos que el próximo!

Tengo una boda mañana y aun no se que ponerme…yo como siempre al ultimo momento jajaja…estoy entre mil cosas y como estoy en la sierra pues no puedo probarme, o ir de compras…ya hoy me bajo a Madrid para que no me pille el toro…1 día antes, eso esta bien 😛 que desastre…

Ahora mismo estoy en la terracita de mi casa de Navacerrada, escuchando a los pajaritos y a Jaime pegar gritos con los dibujos de la tele, esta enorme y ya casi gatea, va super rapido la verdad..como pasa el tiempo eh?

Hay que vivir los días como si fuesen los últimos !

He estado estos días en la pisci con Jaime y Alberto y amigas, lo malo es que no puedo estar al sol con el enano, puede quemarse hasta con protección total, yo le pongo 50 de bebe, lo que nos recomiendo la pediatra, y yo aprovecho a que se duerma para ponerme como loca, estoy aprovechando y nadando mucho, 20 largos cada día y mi tabla de ejercicios del post de la sección deporte!

Lo estoy notando bastante, a ver mañana morning cuando me pese en Madrid y me mida…miedo me da!!
Ahora esta Alberto recogiendo y yo escribiendo y vigilando a Jaime, y nos bajamos a Madrid a organizar la ropa de la boda, hacer alguna compra  y hacerme las uñas!

Esta noche vamos a cenar a Flavia! un italiano que me han hablado genial!! Ya os contare en la pestaña de gastro!!

Por otro lado he puesto mas cositas en mi tienda, madre mía que éxito esta teniendo!! He puesto bañdores y bikinis, los haces con tus medidas y colores, son perfectos para ti, totalmente a tu gusto…yo soy fan tengo varios!!

El finde que viene me voy a Javea!! toda mi vida veraneando ahí! me encantaa!! bueno os iré contando el martes mas cosas que me enrollo como las persianas!!

En el outfit de hoy:

 

Vestido H&M

Zapatos Mary Paz

Bolso Michael Kors

 

pdc bn perfil

2 respuestas a “Julio!”

  1. hoy princesa 🙁 sorryyyy

  2. Cuando va a haber un post nuevo?

Deja un comentario