Juernes! 

Hola mis amoreesss!

Como estáis hoy?? Yo no sé si he vuelto a los 10 años o es la muela del juicio pero me está saliendo una nueva muela y quiero morir! Estoy chutada de paracetamoles y a las 8 tengo dentista …pereza! pero que me digan que es y me den algo más fuerte porque me duele millones! Y me espera un finde movidito!

Hoy mi plan es grabar un vídeo de como me maquillo y me cuido la piel! A ver si me da la vida porque tengo que estar a la 1 en Madrid y antes recoger la casa y ponerme al día con los mails…lo conseguiré? Y sacar a pepa y organizar el cumple de Alberto que es el lunes! Mañana vienen amigos pasado también y el domingo vamos a comer con su familia! Y hoy cena de amigas!

En Madrid estaré bastante tiempo que tengo reuniones y curro! Estoy muerta matá pero voy a conseguirlo ya que al gym no voy hoy…vitaminas y lista!

Ya os contaré que quiero regalarle a Alberto! Uno de los regalos es el viaje a Roma! El otro no tiene coste pero es muy muy laborioso..espero poder llegar a tiempo! Tengo que ponerme ya! Y luego le he hecho una promesa de cositas que a él le pueden ayudar el día a día que me voy a encargar yo! Así nos ayudamos el uno al otro! En plan mono con una carta o algo ñoño…:p

Voy a ponerme con el vídeo! A ver cómo lo grabo! Que mi cámara no es de las que graban con la pantalla al revés y te puedes ver…mmm ya veré como!

Pero me lo habéis pedido mucho y quiero tener vídeos nuevos en YouTube aunque sea uno al mes!

Jaime ya tiene mejor la conjuntivitis y ayer hizo su segundo pipí en el po! Como crecen …en nada en el cole ya…hoy me ha despertado él en vez de la alarma, mamá?? Mama?? Me despierto zombie le cojo en brazos, me abraza y apoya su cabecita en mi hombro y me tumbo boca arriba en mi cama de nuevo con el pegado al pecho…no se mueve..solo me hace caricias con la manita en la cara…comestible..y ya poco a poco nos vamos despertando y se levanta coge los dos cojines para incorporarnos en la cabecera y los coloca y me dice mama ahí! Y se sienta en el otro…y me da el mando y me dice bobaboba? Bob esponja… me lo como le pongo los dibus y se me acurruca mientras abro el ojo del todo…

Ayyyyy no sé cómo transmitir lo que llena un hijo así..es adorable…suuupeeer mimoosito y bueno…me lo como!!

Bueno que me enrollo ! Os dejo que tengo que hacer toooodo y más!

A ver si puedo subirlo mañana! Muaaakkkkk enormee!!

Cenando guisantes con quesito en sus platos de Tous baby de Tutete, con su chupete de kemonada personalizado, desde que nació tiene esos chupeteros! Los adora!
Sandalia Steve Madden de 338 online, falda de Zara, camiseta y chaqueta EZmoraleja y sombrero HM!

Divirtiéndonos con las caritas de snap! Que monas sonnn! No lo uso como snap pero si a veces con Jaime (que me habéis preguntado!pero no lo uso !)

Una respuesta a “Juernes! ”

  1. Cris Churches dice:

    Hola Ana!! He visto que estás mala con el tema de las muelas (no sé porqué, no me deja escribirte comentarios en insta!) A mi me han sacado las 4 muelas del juicio, de dos en dos.. las de arriba me estaban saliendo bien, pero me dolían.. y las de abajo todavía las tenía dentro, y me estaban saliendo por debajo de las otras muelas!! O me las sacaba YA o me movía todos los dientes.. fueron un par de días malos con dolor, pero yo sin duda te recomiendo que si te duelen te las saques!! Para mi, fue mejor pasarme dos días de dolor y olvidarme a tener que estar con antibióticos todo el rato y con mucho dolor más a menudo..! No sé si te sirve de algo mi experiencia!!
    Me he fijado, y me tomo las mismas vitaminas que tú! Son geniales, yo estoy encantada!!
    Mucho mucho ánimo y muchos besos para Jaime y para ti! Cuidaros!! 🙂

Deja un comentario