Juernes!

Hello mundo!! Os escribo mientras Alberto duerme a Jaime, hoy le toca a él sino no me daba la vida !

Cosas que contaros de estos días;

Hemos quitado para siempre el chupe a Jaime, ya era hora…la verdad es que es un nonstop y por las noches era una bendición porque era dárselo y llegaba la calma a casa, pero estábamos siendo un poco egoístas en vez de pensar en que el tiene que dejarlo pensábamos en que bueno hasta los 3 no te “obligan” en los coles…ósea el año que viene que entra en primaria….

Pero necesitábamos hacerlo un poco organizados nosotros tranquilos y el solo lo usaba para siesta y 10 min y para dormirse y lo soltaba rápido..como? Pues cortándole la puntita y así es él quien dice no lo quiero está roto…pero lo de se lo ha llevado el perro o no sé quien no se lo creía nadie y le daba pena…

Y no quería verle sufrir…ahora se lo damos y no lo quiere, la Profe nos dijo que lo hiciésemos así y está súper contento aunque cada noche le duerme uno y le cuenta un cuento a cambio :p

Ainsssss …se hace mayor!! Y el pañal está en ello también…pero le cuesta más! En el cole empiezan ya en breve…todo con la calma no de golpe…superando una cosita y otra después…no hay prisa!

Por otro lado tengo ahora mismo mi diseño nuevo para subir a mi blog aquí delante, ya está todo! Tengo que coser la etiqueta con mi firma “fashionvsglam” la que tenía cuando surgió la idea y el nombre con el que este sueño empezó…hoy iba a hacer fotos para lanzarlo pero mi hermana a las 7 de la mañana me ha despertado que estaba con fiebre y que porfi le llevase medicinas que estaba fatal y sola con los niños…así que obviamente he ido con cositas para cuidarla y he estado con ella un ratito y he llegado a la hora de comer, también tenía médico…os cuento…

Me hice análisis ayer…y otra vez tengo hipotiroidismo …ya decía yo que algo iba mal…así que me han recetado otra vez eutirox…es heredado de mi mami…:( ahora estaré mucho mejor!

También he ido al gym como cada día y tenía la necesidad de en algún rato de no estar con Jaime a mi lado hacer en Instagram el haul que me han pedido muchas ! Ha gustado mucho! Mañana haré más!!

Por otro lado esta semana he estado liadisima con la agencia…cierre de trimestre, facturas ufff esto de los autónomos tiene tela!!!

Así que mañana cierro semana como es viernes todo es perfecto!

Escribiré otro post a parte de enseñaros mi nueva joya diseñada! A mí me encanta!!!

Os dejo los outfits de estos días! Voy a cenar y ver Revenge!! Os amo!!

Muakkkk

PD: links directos en mi perfil de 21buttons!

Camiseta básica Mango, bolso Tous nueva colección, zapatos de más 34 shop y pantalones de Zara de perlitas! Pañuelo de Louisss vuitton de hace años!!

Americana de Mango, zapatillas Converse, Rayban, bolso Carolina Herrera, camiseta básica HM!

3 respuestas a “Juernes!”

  1. Y animo con los papeles!! Socorroooo

  2. Es de otra temporada pero he mirado y hay dos casi idénticas!”americana estructurada cuadros” se llama!! Sino en zara hay más!! Y en mango está también una de Gales pero gris! Muakkkk

  3. Te entiendo perfectamente con lo de autónomos, llevo una tarde de “papelotes”.
    Pd: el blazer de Mango es de esta temporada? Lo quiero y lo necesito.

Deja un comentario