Javea

Amores!!

Jooo casi me matáis!! ya estoy por aquí!!

He estado en Javea y no tenia internet para poder contaros, pero atentas que os cuento con todo detalle y contesto a mas preguntas 😛

No se por donde empezar tantos días!

Jueves:16pm, terminamos de hacer las maletas, vamos a por mi hermano, que venia en coche con nosotros rumbo a Javea para ver a mis padres y ponernos un poco morenos, desconectar y disfrutar como cada verano, dejamos a pepa(mi perrita) en casa de una amiga mía para recogerla el domingo y con todas las cámaras, música y maletas arrancamos motores!!

LLegamos con retraso, atasco típico de verano…que horror, quiero ser rica e ir en avión a todos los lados que por ahora el cielo no se atasca grrr!!!

Allí nos esperaban para cenar, después nos fuimos a la siesta a tomar una copita, y Jaime se quedo en casita con los abus, la verdad es que no estaba muy animado el tema así que dijimos, vamos a dormir que mañana así aprovechamos a tomar el sol todo el día y hacer mas planes!

Todo el viernes paseando comiendo, con Jaime en las rocas, arena paseo marítimo…que tío! se baño tan feliz en todos los lados, ya acostumbrándole desde peque! y aun no tiene 6 meses! estaba feliz!! totalmente protegido por toda la familia allá donde fuese!

En Javea el plan que nos suele encantar es durante el día excursiones a calas, ponernos las aletas y gafas y tubo, ver peces, saltar desde las rocas y coger color, ducha a eso de las 8 y paseo por el arenal, a ver puestecitos hippis y a ver si cae alguna cosita, después o cenamos en alguna terraza o en casa y crepe de chocolate al borde del mar o alguna copita de vino con música chillout!

Por las mañanas a eso de las 9 esta ya toda la casa en pie así que el que se acueste tarde pues lo lleva claro…jajaj o tapones o cafe…

He hecho muchas fotis! podéis verlo en redes! pero os dejo algunos de los outfits!! En verano me gusta ir mas hippi y menos clásica que en invierno!!

En nada mi ropa online en la tienda!! a ver cuando me da la vida!!

Muaakkkkk

1 2

3

6

Deja un comentario