Jaime

Hoy no puedo escribir …estaba intentando escribir normal y Jaime ha vuelto a empezar con la fiebre alta…se le había ido y parecía estar mejor…sobretodo porque dormía mucho..no está comiendo bien y vomita por los moquetes …hemos vuelto a ir al médico hoy a urgencias del médico nuestro y le han hecho pruebas…el dormido en mis brazos…Jaime dormido en mis brazos durante el día? Hacia mucho por no decir año o más que no lo hacía…

Tiene cara triste, cansado, ojos rojos y llorosos…sin fuerzas…y solo apiretal y dalsy…se me caen las lagrimas y no es normal en mi..sufro más por el que por nadie…es tan indefenso…

Estoy preocupada y triste de no saber cómo ayudarle….solo aguantar el dolor , estar a su lado como ahora dandole la manita y escribiendo con la otra esto mientras duerme, sentada en el suelo de su cuarto pegada a su cama…no quiero soltarle …hoy me ha dicho su primer te quiero mucho mamá…tengo mucha tos….normalmente se lo digo yo y el me repite…hoy casi me muero cuando me lo ha dicho abrazado a mi apretándome con un abrazo….

Pienso estar toda la noche a su lado…se que es solo una gripe pero está siendo fuerte y ya muchos dias plof y parecía que estaba bien porque ayer y el domingo estaba muy bien…ahora me siento mal por haberle llevado al evento del panda y haberme ido a buscar los regalos de navidad….no puedo seguir con mi vida y mi trabajo con el así…

Mañana os cuento…

Hoy no puedo deciros más…estoy tristona! Os quiero!

2 respuestas a “Jaime”

  1. Ánimo guapa!es lo que tiene ser madre!tu pequeñín se llama igual que el mío..que casualidad..pronto se pondrá bien!muchos besos!Neus..

  2. Muchos ánimos Ana, verás como Jaime se pondrá bueno pronto. Los niños cuando cogen una gripe le da muy fuerte y más porque son tan pequeños, tan indefensos pero ya verás que todo irá bien. Sigue las recomendaciones del médico y darles mucho amor verás que pronto estará pegando saltos. Muchos animal guapa y .

Deja un comentario