Horarios de una mami

Buenas noches mundo, o debería decir buenos días? Dudo que ahora me lea mucha gente a las 12 de la noche…pero es el primer momento que he tenido hoy, me he despertado a las 8,15 para ducharme, vestirme, recoger un poco la cocina que ayer no pude, vestirme secarme el pelo etc y estar a las 10 viendo a un cliente de la agencia, a las 2 he salido, he venido a casa, he llegado a las 3, gracias a dios Alberto ya había dejado comidita rica y Jaime estaba ya comido y feliz jugando con su papi, así que hemos comido y me he sentado a ver mails mientras jugaba con Jaime y su papi se iba a sus cosas…a las 5 le he empezado a hacer su merienda y me he puesto a subir ropa a wallapop…madre mía lo que se tarda…que si foto por delante por detrás que si los detalles de cada cosa…y no he subido ni la mitad de lo que quiero aún…jaime que si cogiendo la plancha del pelo, mis zapatos…metiendo se (que le encanta ) en las ugg de su padre…al final estás con mil ojos y haces todo como con relentí…

(Un min) voy a ver que le pasa que se ha despertado!!! ….yo nunca sé si le abrigo demasiado o va a tener frío…uf…

Bueno pues eso que me han dado las 7 entre que si fotos, vídeos, el teléfono, mails, redes sociales…y ya llegaba Alberto y se ha ido a correr y hacer deporte y yo me moría de agujetas literalmente …así que hoy me lo he tomado con calma…baño, bibe y a la cama todos…

A veces, cuando vas tan a 100 por hora no te das cuenta y derrepente estás con la persona que más quieres del mundo a tu lado y tú con el móvil contestando comentarios o respondiendo los miles de whatssaps del día …he dejado todo de lado y nos hemos puesto un vino y una peli y nos hemos abrazado tranquilos y ñoños que se echa de menos, a veces hay que abrir los ojos y ver que es lo más importante…y que hay que cuidar…

Mañana tengo otra reunión, quizás empiece una nueva etapa con vosotros, no puedo contar mucho…pero me apetece mucho! Y luego voy a Comillas Concept Store (para los que no lo sabéis aún es un espacio donde marcas madr in span exponen y venden sus productos) todo dirigido, decorado, y decorado precioso y súper original n este espacio que os digo, según la semana que vais o el mes son unas marcas u otras, nunca me lo pierdo, uno por ser embajadora y dos por qué me encanta el concepto y todo lo que hay! Estuve el viernes pasado también !no os deje fotos! aquí van! Iré subiendo mas! Si sois marca española ya sabéis donde tenéis que ir! Seguro que en unos años es súper conocido, estoy segura…solo por el gusto y la ilusión con la que trabaja la creadora, y amiga ya mis Teresita…(que la conocí de casualidad en comillas en verano…nunca se sabe verdad? En fin! Así es la vida…hay que pensar con positivismo, porque nunca sabes que puede pasar ni quién vas a conocer ni que vas a aprender…

Mañana más y mejor…que descanséis…o que paséis un buen dia de viernes ;p

  

pantalones brandy melville, zapatos marypaz, bolso hm,foulard zara,chaqueta oxygene,camiseta hm
antes de ayer xon mi motivacion maxima y la ropa tendiendo detras monisima,,,eso si yo feliz!

  

  

Jaime en COMILLAS CONCEPT STORE FELIZ!!
     
 

Con Teresita disfrutando en su tienda!

    
  

mis detalles de hoy!
  

   
   

Deja un comentario