Hola mundo!

Hola mis amores!! Estoy de vuelta…no me matéis, no es fácil poder con todo os lo aseguro! :p

No sé por dónde empezar pero como dicen…pues por el principio hija!

Así que por partes! Tengo una venda en la muñeca porque me la he abierto cargando un sofá antiguo que tenía en casa de la sierra que me habían dejado mis padres y al llegar el nuevo tenía que sacarlo…y no me quedaba otra que ayudar a Alb y entre los dos darnos la paliza así que estoy manca porque no quiero forzarla y acabar peor, sin gym y sin mucho tute esta semana, saldré a andar algún día pero poco más!

Por otro lado estuve con los zumos de tres dias…para las que no lo visteis por insta me propuse un reto de 3 días a base de zumos de estos detox y casi muero pero me vino genial porque tenía la piel apagada y estaba hinchada y necesitaba reset! He dormido mucho mejor, he recuperado mi piel y ahora a seguir pero con comida normal obviamente! Que es lo mejor, una dieta equilibrada y deporte, pero necesitaba reset ! Y lo he conseguido y ahora me siento mucho mejor!

Por otro lado Jaime sigue cabreandose cada mañana por dejarle en el cole…pero se lo pasa pipa por la fotos que mandan y porque no se quiere ir cuando voy a por el y sale felizzzzzz!!! Así que será chantaje ! No me voy a deprimir ;p

Le hemos quitado el dodot, y por eso estoy muy centrada en el estas semanas y findes y agotada porque hay que estar muy detrás porque se hace todo encima, lavadoras como si no hubiese un mañana y llevarle cada media hora…pero bueno en 6 meses hemos cambiado de chupe y dodot a nada porque ya cumple 3 en enero y es como la edad para hacerlo y pues nos toca! Aunque ha costado ya vamos superándolo!

Por otro lado mi agencia de comunicación ha crecido mucho y he tenido que reorganizar actualizar y buscar ayuda y también me ha quitado mucho tiempo…pero obviamente es porque me va genial y estoy súper orgullosa y feliz y motivada!

Que más cosas…el blog ha estado abandonado pero lo que os digo, tengo pocos comentaros y más de 10.000 visitas al día …el peor día…y me siento como que hablo sola y me quita tanto tiempo que aunque me apasiona siento que nadie me escucha ni me contesta :p pero entiendo que no contestéis, que vais a poner…os entiendo!!!

Lo importante es que os gusta leerme y seguiré escribiendo siempre, mi blog es donde todo empezó y como siempre he dicho de este blog saldrá mi libro… y leeré desde el primer día (obviamente resumido) hasta el momento que crea conveniente o haré parte dos o 5 jajaj !!

La casa de Nava casi terminada! Este finde ya teníamos puertas puestas y sofá nuevo! Así que si hoy puedo saco la pestaña nueva! A ver si me da tiempo porque ya es la una!

Más cositas…noviembre es el mes de el #touranamanrique , como sabéis me propuse ir a ver a cada una de mis seguidoras que me escriba porque me quiere conocer, no quiero hacer una quedada y que os mováis vosotras y ni podáis hablar conmigo porque hay mucha gente y como hacen las otras, sino devolveros el favor y “perder” un rato de mi tiempo con cada una de vosotras que le haga ilusión perder ese tiempo suyo conmigo también! Así que abro la veda…mandarme mail a Info@fashionvsglam.com diciéndome de dónde sois y telf y organizo y voy avisando por donde voy y a quien voy a ver etc y cuando!

EMPEZAMOS!!

Como veis mil cosas y esto es solo una parte de mi vida…nonstop …así soy yo…

Os espero en mi mail! Muakkkkkk

 

PD: AQUI OS DEJO EL LINK DE 21 BUTTONS, QUE ESTAN TODOS LOS LOOKS CON EL LINK DIRECTO A TIENDA!! MUAKKK

Corriendo por la sierra! Zapas de new balance, legguins de Stronger y top de Under Armour!!
Zapato tacón bajo Zara, Pantalón vaquero Zara, Bolso Purificación Garcia, Bruna Colection, un look super cómodo oversize!
Abrigo de Met de Zorro de Ezmoraleja, super suave y pesa poco!!
Camiseta y pantalon de Lia, estilettos de mas34 shop y pendis de mano de tigre design, bolso de Martina K!
Abrigo de Lava Moscow y bolso de Lonbali, jersey HM y vaqueros de Mango!
Zapatillas Zara!
Conjunto de Nueces Kids y zapatos de Eli 1959!!
Boina HM, Jersey Mango, bolso Elisabetta Franchi, pantalones Met de EZMoraleja
Pendientes de Acus complemetos y gafas Rayban, Camisa de Jaime de Carrefour 😛
Zapatos de Frambua, pantalon vaquero negro de Mango, Camiseta rockera de Prymark!

6 respuestas a “Hola mundo!”

  1. Hola Ana,
    Soy la chica que te escribió por Instagram hace una semana porque te acabo de descubrir y aquí va mi primer comentario, como prometido!;)Espero que te recuperes pronto del todo de la muñeca! Gracias por ponernos al día y mucho ánimo con todo el trabajo y el cambio de Jaime. Con paciencia y amor todo irá a las mil maravillas!
    Ya voy a escribirte el email a ver si puedo conocerte en persona 🙂 da gusto que hagas ese esfuerzo por nosotras! Un beso fuerte.

  2. Me alegra que te guste leerme, me encantan los animales como puedes ver, ese abrigo me lo ha prestado mi amiga de su tienda, si pudiese me lo compraría porque me gusta e igual que se comen cerdos y peces los cuales se matan antes se hacen abrigos bolsos etc…amo los animales y tengo dos y siempre he tenido, no tengo nada que demostrar ni de lo que sentirme mal, tengo principios ética y moralidad suficiente como para verlo desde otro punto de vista y escuchar distintos puntos de vista y respetar como deberías hacer tu también.
    Un besote!

  3. Hola Ana,
    Ya era hora de que retomarás el blog!! La verdad que lo tienes bastante abandonado y es una pena porque nos gusta mucho leerte 😉
    He de decirte que no me ha gustado que subas/uses o intentes hacer que la gente compre, un abrigo de zorro cuando siempre nos has dicho que te consideras una defensora de los animales… Pues lamento decirte que en este caso, no lo has demostrado.
    Te recomiendo que veas un vídeo de como hacen esos abrigos y lo que sufren los animales, es horrible!!! a veces, por muy influencer que seas o embajadora de una marca, tienes que hacer que prevalezcan tus principios, tu ética y tu moralidad.
    Un saludo!

  4. Hola Ana!
    Estás súper guapa con tus looks. Me recuerdas un montón a mí, siempre a mil y haciendo mil cosas, muy exigente contigo misma… pero las que somos inquietas lo somos para todo! Un fuerte abrazo y sigue escribiendo ♥️

  5. Yo te leo desde hace tiempo y sin embargo no soy de las que suelen escribir! Te conocí por un post con tu vestido de novia del que sigo in love!! Ánimo con todos tus proyectos y a disfrutar se tu familia.

  6. Cris Churches dice:

    Desprendes energía hasta escribiendo y en las fotos! Me encantaaaa!!
    Estoy deseando ver la nueva sección de decoración! Por lo que he visto por insta, tiene muuuy buena pinta tu casita de nava!
    Cuidate esa muñeca y mucho ánimo con el cambio de Jaime! Aquí una que siempre te lee y casi siempre te escribe biquiños!

Deja un comentario