Hola mundo!!

Como estáis? Vengo con news! Cada vez somos más en las redes y por aquí…y me pedís más y más post…así que quiero contaros que he estado pensando…

Voy a escribir todos los días un post! Pero van a ser más cortos y alome no tienen fotos algunos porque va a ser más tipo diario… cada día contar un poco de algo según este inspirada, o como ha sido mi día, o los eventos a los que voy, o belleza, consejos, tutoriales, comidas sanas, inspiración e ideas de ropa que veo, y un largo etc…

Pero cortos…como este…que os parece?? Porfa dejarme comentario de que preferís si largos y dos o cortos y todos los días??

Dependerá de todos los comentarios lo que decida, tu que estás leyendo, que siempre me lees, aunque seas vergonzosa, aunque seas familiar o amiga, aunque seas una espía (que me lees pero no quieres que me entere) comentad porfavor, podéis inventaros el nombre o poner abomino…pero porfa coméntame esta vez…con vuestra opinión tirare para un lado u otro!!

Os adoro! Graciass! 

Sombrero de Intropia de La soberana(Comillas) y gabardina también! Zapatos de Zara estilo babucha con borlas y flecos! In love con ellas! y vaqueros Levis! Anillo de cinco+uno y bolso de Purificación Garcia!

6 respuestas a “Hola mundo!!”

  1. Ana 16.000 visitas diarias y aún te preocupas por nuestra opinión? Eres genial enserio! Todo nos gusta! Te queremos sigue como quieras pero sigue así! Casi tienes ya 100000 en insta!!

  2. Hola guapa, como tú prefieras, dos cortos está genial y variados y si sin con fotos mucho mejor, eres la mejor hagas lo q hagas estará bien, pq combinarlo con esposa y mama , no sé cómo te da tiempo de todo a mí no pero me encanta leerte

  3. Cris Churches dice:

    Esta bien escribir sobre más temas, pero aunque hagas más cortos, alguno largo también debería haber, en mi opinión!! Por supuesto, haz lo que te apetezca en todo momento!! Las que te seguimos y te queremos te vamos a leer hagas lo que hagas

  4. Eres genial! Siempre prensando en mejorar ! Gracias! Lo que decidas estará bien! Cuantos más pongas mejor! Beso enorme! Tienes mil seguidoras en Vigo!

  5. Hola Ana, exacto, variado seria genial pero sea como sea q tenga foto, sin foto no, que quedaria muy soso. Fotos forever!!

  6. Hola Ana! Yo prefiero un poco variado, que aunque escribas mas a menudo, pero también haya uno o dos días a la semana que hagas post largo. Un beso.

Deja un comentario