Green smoothie

 

 

¿Qué es un Green Smoothie?

Un green smoothie es  un batido donde se mezcla una o varias frutas con un vegetal de hoja verde y agua! Aunque es verde y poco atractivo, el sabor es dulce o acido según las cantidades y tu gusto!

Queréis hacer la operación biquini con mucho deporte y comida sana? aquí os digo como lo hago yo 🙂

Sustituid un batido verde por la cena o comida, yo lo hago en la cena, y como fuerte y de todo, como os conté yo estoy comiendo pasta pollo pavo carne pescado, legumbres…todo!! pero ceno o piña o esto!! probarlo y después de una semana, me contáis. Tomad un litro de este elixir nutricional, digestivo, depurativo y energético y veréis resultados, eso si, haciendo deporte, y comiendo bien de todo, nada de sustituir todas las comidas y estar en el sillón!! 😛

Yo os cuento lo que hago yo, ni soy nutricionista ni me obsesiono, solo pretendo volver a como estaba antes de quedarme embarazada 🙂 y estar sana fuerte y recuperada!

Un batido verde consiste en batir hojas verdes + fruta + agua. Podéis añadir para endulzar frutas secas o dátiles, y añadir vuestro superalimento favorito.

 

Beneficios de los Green Smoothies!

  • Fácil digestión y asimilación de nutrientes ya que además de utilizar base de fruta y hojas verdes, ya de por si digestivas, se las estamos dando al cuerpo ya trituradas.
  • Aporte energético: por un lado, ahorramos a nuestro organismo parte del proceso digestivo y por otra, estamos dándole un gran aporte de vitaminas y minerales.
  • Limpieza sistema digestivo. La fibra actúa como una escoba en nuestro intestino
  • Eliminación de toxinas: al ser una digestión mucho más corta nuestros órganos aprovechan a eliminar toxinas, y gracias a las propiedades depurativas de la fruta y verdura misma.
  • Fácil preparación. En 2 minutos tienes lista una comida, desayuno o cena, y tienes más tiempo para hacer otras cosas como pasar el tiempo con tu familia, hacer deporte, ir a  un museo… Lo puedes preparar por la mañana y llevártelo al trabajo, ya que al no separar la fibra, como en los licuados,  el tiempo de oxidación es mayor.
  • Sencilla manera de recibir los aportes nutricionales de la fruta y verdura que nuestro cuerpo  necesita a lo largo del día.
  • Saciante.

 

 

Estos son los ingredientes! Espero que os guste!! Ñam!!

 

batido fit

 

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 14.26.05

 

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 14.26.19

 

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 14.26.30

 

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 14.26.43

 

Captura de pantalla 2015-04-15 a la(s) 14.26.54

 

green smoothie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a “Green smoothie”

  1. por supuesto!! tiene curro eh? 😛 pero ya veras que buenisimoooo!!! me lo apunto!! y en máximo una semana o dos esta subido!!

  2. Good morning!! Podrias subir alguna receta de los platos arabes q haceis alberto y tu.

Deja un comentario