Flavia

Buenos días de Lunes a todos!!

Hoy quiero recomendaros con mucha mucha insistencia FLAVIA!!!

De verdad que vais a alucinar, es un sitio perfecto, tanto de comida como de atención, ambiente, mas que un restaurante Italiano, sin duda, unos sabores exquisitos, una localización perfecta, en recoletos, una de las zonas mejores de la capital.

Decoración acogedora y muy muy romántico!! velas, música en directo los fines de semana,un coctel bar con combinados de muerte, un barman super simpático, muy buen royo entre los trabajadores… buenos vinos…un muy buen Dj…

Os cuento un poco que pedimos!! Yo me quede sorprendida de la perfección de TODO, estoy deseando volver y probar mas y mas cosas!!

Esta fue nuestra elección de platos a degustar:

Vino blanco :

Nos recomendaron uno que no estaba en carta (buenísimo y nada peleón, acompañaba perfecto a los platos, fresquito y suave)

Platos:

MORTADELLA DI BOLOGNA (muy bien aliñada, suave, con mucho sabor, acompañada de palitos de pan riquísimos y super crujientes)

BURRATA CON PAN CRISTAL (increíble sabor, no he probado una mejor,presentación perfecta sabor increíble, texturas, calidad 100%!)

CREMA DI TARTUFO E FUNGHI (bueno, este plato fue el que marcó la diferencia ya, la gota que colmó el plato, siempre que vamos a italianos pedimos trufa o pasta a la trufa, y toda la vida hemos ido a el mismo italiano ya que era creíamos el mejor, pues no, este plato tremendo, en su punto, ideal de sabor, exquisito nos llamo mucho la atención, riquisisisimo!! ya tenemos restaurante italiano preferido!!

PIZZA CASERTANA ( esta pizza la sirven fría, es genial, original, fresquita y de sabores muy muy logrados y devoramos esta pizza…increíble de nuevo.

Nos quedamos con ganas de el postre pero no podíamos mas, tenemos que volver!!!

En general, os lo MEGARECOMIENDO. Nos atendieron de 10, la comida sin palabras, y de verdad, tenéis que ir…y comprobar que no exagero! y eso que comemos muchísimo fuera y somos locos de la comida italiana!!

Para colmo nos prepararon dos cocteles y nos sacaron a bailar, música en directo estilo pop español. hombres g, pereza y hits buenos de todas las épocas.

Bailamos un poco y después nos vinimos a por Jaime que estaba con los abus y ya le echábamos de menos…sino nos hubiésemos quedado felices!!

Un besazoo contarme si vais!!

 

 

 

34

78

111

65

12

56

9

7

fl7flavia

 

fl3fl

 

Deja un comentario