Finde!

Buenos días mundoooo!! Como estáis mis amores???

Yo súper feliz para variar!! Intentando mandar energía positiva a toooodos, porque primer es Domingo y segundo cada Lunes es un nuevo comienzo de semana donde puedes mejorar crecer y empezar algo que proponerte para conseguir eso que tanto quieres y no eres capaz!

A mí me pasa aún con la comida y el gimnasio, estoy delgada por constitución pero me gustaría comer bien.

Comer verduras, fruta, más legumbres, y no comida rápida y pasta y pizza etc…y por otro lado ir al gym TODOS los días! Menos los fundes claro! Aunque me encantaría dar paseos por el monte o rutas en bici…

Es algo que no consigo del todo, pero no me da la vida para mucho más…

Ahora llega la Navidad y hago muchos books a familias y cositas de AMG Fotografía, y la agencia crece y crece…

Y eventos, blog, hacerme  fotos que también crece y mucho más rápido!  Y siiii!! Vídeos!!! Hoy sale vuestro vídeo de maquillaje!! Biennn!!! Por fin!!( estaréis pensando…si seguro….ese vídeo nunca sale! ) ;p

Y cada semana quiero subir uno! seré capaz??

Os cuento mis últimas novedades!! El miércoles me fui con mi madre de tiendas por Serrano y merendamos y nos reímos un montón! me encanta pasar tardes así, tenemos que hacerlo más!

El jueves me invitaron a el evento de Intropia del año, mucha gente guapa, dj, desfile…y me regalaron el vestido que quisiese para mí, me moría de ilusión!! es el que me puse Rosita de la foto!! Fui como a todo con Alberto y luego coincidí con más bloggers instagramers y fue muy agradable, a las 11 estábamos recogiendo a Jaime y a dormir!

El viernes fuimos a Florida park, en el retiro, nos invitaba a 200 personas, gente bastante conocida y muchos dignos de admirar y alguna doña nadie como yo a un eventazo (alucinante es poco) de YSL!!! Amo esa marca…

A cenar, con espectáculos varios que muchas veríais en mi Instagram histories…me lo pase genial, todo muy muy bien! También me maquillaron y salí en el photocall de YSL Beauty que tiene nada más y nada menos que 1 millón 700 mil seguidores en su Instagram histories posando en el photocall…casi lloro de la emoción al verlooo!!! Jajaja

Luego teníamos un reservado en Pacha…hacia más de 6 años que no iba a una discoteca y salía hasta las ….8 de la mañana!!! Dios mío!! Alberto y yo aún estamos recuperándonos… que dolor de pies y que sueño! Pero una vez al año viene bien, Jaime se quedó con la abuela a dormir y se lo paso pipa como siempre!!

Ayer dormimos hasta las 4 y luego comimos por ahí unas pizzas y fuimos a por Jaime y ya baño cena y Alb se puso una peli de esas de hombres y yo edité vídeos y fotos etc hasta las 2… tenía mucho curreele!

Y son las 9 y estoy deseando escribir mientras duermen ! Luego iremos andando hasta misa dando un paseo si no llueve mucho y comeremos con los padres de Alberto!

Por la tarde tengo mucho que organizar y vídeos que editar así que supongo que estaremos en casita! Lavadoras etc etc organizando la semana!!

Os voy dejando fotos de estos días! espero vuestros coments y os mando millones de besos enormes por todos y cada uno de vuestros comentarios siempre!! Esta semana hago un preguntas y respuestas con mucho de lo que me preguntáis!!

Sois un amor!!

Feliz día!! muuuuuakkk!!

Días de lluvia con chubasquero de EZMORALEJA y mi cara de felicidad :p
Estos son los besos que van para todos los que me leéis y comentáis!! Os adoro!!
Posando en el photocall de Intropia!

Jugando con Jaime a los malabares…me lo como con patatas…no le puedo querer más…
Sentadito jugando con mami con su conjuntito de tris tras ! ya con mejor carita! espero que el lunes cuando vayamos a revisión nos digan que ya no tiene placas y pueda ya ir a la guarde a seguir divirtiéndose y aprendiendo!! Es tan FELIZ ahí!
Enamorándome de más cositas de Intropia , con el vestido nuevo y pendientes de HM!
Mi look para ir de tiendas con mi mami! Vestido de el año pasado de Intropia también! Botas Uterqüe, sombrero HM!
El look que escogí para la cena de YSL, leggins de lentejuelas de Ambre Babzoe, camisa de Áme Concept y llevaba unos zapatos plateados que pronto sacare en otro post y chaqueta de cuero camel!

5 respuestas a “Finde!”

  1. Hola Ana, yo quería hacer dos preguntas:

    – Cual es la prenda de abrigo que más utilizas ahora que empieza a hacer frio, yo sigo en la búsqueda de algún abrigo bonito para todos los días pero no hay manera de encontrarlo, podrias aconsejarme uno bonito de tela de paño que sea ponible.

    – Siempre dices que te encantan la pizza, cual es tu sabor preferido de pizza, de que ingredientes y de que marca.

    Saludos

  2. Nivelazo…que envidia! Estas preciosa y tu hijo también! Que divertido y cuánto te ha costado ! Me alegro mucho ana!

  3. Jaime esta monisimo y tú eres un encanto! Me encanta leerte!

  4. Te regalan?? Dios mío!! qué sitios que marcas y que nivel! Gracias por contárnoslo tan cercana! A ver qué tal Jaime en el medico! Besos amorcete

  5. Puf cada día estás más guapa y eres más humilde! Como lo haces?? Estas ya en lo más de lo más…que envidia! Te lo has currado! Sigue así!

Deja un comentario