Finales de 2016

Ayy!! Amoressss cuánto tiempo!! Por dios! Cuántas ganas tenía ya de dejar de engordar, ver a tanta gente y volver a la rutina a contaros cositas y trabajar en mi mesita nueva!!

Han pasado tantos días que no sé por donde empezar! Voy a intentar que me de tiempo a poneros al día en este post de todas las fiestas, otro de mi rutina alimenticia y de deporte PARA MANDAR A LA CHINA MIS NUEVOS  3 QUERIDOS KG QUE NADIE HA INVITADO A QUEDARSE!! Grr…

Alguien se apunta?

Empezamos con mis vacas así resumiendo que no quiero aburriros! Básicamente mi plan fue el 23 estar ya en Navacerrada montando el árbol y poniendo la cale chimenea y deshaciendo maletas y colocando todo para el 24 tener ya la casa lista y cómoda!

El 24 bajamos a cenar con los padres de Alberto y nos tomamos unas copas en casa de su mejor amigo y su novia.

El 25 pasamos el día con mi familia y nos fuimos agotados a casa a ver una peli y dormir!

De ahí al 31 todo ha sido siestas dormir paseos por la montaña y ver a amigos e ir poniendo decoración en la casa nueva pero con la calma!

El 31 cenamos con mi familia y salimos hasta las 7 de la mañana, mi madre se llevó a todos los sobris a dormir y estuvimos con mis hermanos y la gente de Navacerrada de cachondeo! Me quede sin chocolate con churros pero casi que mejor!

El día siguiente comida con mis padres y a dormir baño y a dormir de nuevo!! Agotamiento total…comer dormir comer dormir…así me he puesto…pero eso son las vacaciones no? :p

Ahora a ponerse las pilas! El 23 nos volvimos a Madrid porque yo tenía mucho trabajo y Alberto tenía que hacer compras, y el 5 cena con mi familia y el 6 día con la suya!

En Navacerrada aún está puesto el árbol…hasta dentro de dos semanas que volvamos! Este finde nos ape estar aquí tranquilos! Sin ver a nadie, comiendo sano, haciendo deporte y jugando con Jaime !

Mis looks los dejo aquí abajo! Han sido unas navidades geniales y lo mejor un año increíble, gracias a vosotras y toda la gente que me anima cada día a seguir luchando y amando esto, mi trabajo…

Este año presiento que va a ser mejor! Si cabe!

Os tengo que contar mil cositas pero tenemos toda la semana! Y hay muchas fotos y quiero que no os perdáis detalle! :p

Nos vemos luego o mañanita pronto! Hoy Jaime esta agotado tras su primer día de guarde, como se lo ha pasado estas fiestas con tantos  juguetes y emociones …y nosotros babeando…es increíble crear una familia…aveces mueres de amor por instantes…

ESTE ES MI LOOK DEL DÍA DE REYES! falda de CINCO+UNO, botines STEVE MADDEN, americana TWINSET, camiseta MANGO, estola ASOS, bolso PURIFICACIÓN GARCIA

ESTE LOOK ES JUSTO EL QUE SAQUÉ ANTES DE IRME! Camisa y vaqueros de CINCO+UNO, bolso ELISABETTA FRANCHI !
Comiéndome a Jaime mientras me desmaquillo! Adoro este cepillo!
Disfrutando en familia de la segunda Navidad juntos en la sierra!! 😍
Jaime vestido de tris tras ropa abriendo con súper emoción sus regalosss!!
Paseos en el pantano con botas UGG, sudadera GAP , pantalones y chaleco Carrefour!
Jugando y respirando aire puro en la montaña, naturaleza animales y paz!!!

Cuando Jaime se cansa… :pppp
Intrigadísimo con como come Pepa!!
Botas MOU de EZMORALEJA, vaqueros LEVIS, jersey HM, abrigo BLANCO, bolso LV
En eventos de Navidad este es el de PRIMARK!
Jersey de PRIMARK!! Y besos para tiii que me lees ;p
Nuestros vídeos en directo de Instagram, cada día he hecho uno, como de una hora, o más! Contestandoos en directo a todas las preguntas y compartiendo momentos con la family! Hago muchos! Todos en instagram! @anamanriqueg ;p

Mi look de nochevieja todo de CINCO+UNO to con encaje y pantalón de campaña de terciopelo, cómodo pero sencillo y no muy estrambótico para estar en la montaña … ;p
Mi primer beso del añoooo😍😍😍😍😍
Chaqueta de Anbe tras un masaje de relax en Soleil Estética, donde llevo años yendo! Me encanta y esta súper cerquita de casa! Siempre me duermo…🙈

Acaban de llegar Jaime y papa de hacer compra , si Jaime esta muy cansado me meteré Enel baño con el y a acostarle que no le he visto en todo el día y mañana el de puesta en forma! Pero creo que me da tiempo sino cuando se acueste!!

Os adorooo !! GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO TODO ESTE AÑO!! Este nuevo viene cargado de …bueno os contaré en otro post! Solo digo… próxima parada…Berlín!

11 respuestas a “Finales de 2016”

  1. Hola Ana, acabo de ver tu historia de instagram y para participar en el sorteo hay que contar con detalle lo que nos has contado que te pasó en la Gran Vía, así que allá voy.

    Te fuiste de compras, era un día de chicas, para ti, tu sola, para disfrutar de tus compras por el centro de Madrid. Aparcaste tu coche en un parking cerca de la tienda de Loewe, más antigua que hay (creo) y de ahí te fuiste a MAC, justo cuando estás dentro, en la tienda entra un niño y le arranca el bolso (un LV) literalmente a una inglesa, la pobre chica se pone a llorar y tú la intentas ayudar haciendo de traductora a los policías contando que es lo que ha pasado. Más tarde, entras a primark y allí en presencia tuya sucede otro robo, una rumana que iba como enrollada en mantas se estaba metiendo ropa dentro de lo que llevaba puesto que eran como una especie de mantas. Entonces tu se lo dices a un guardia de seguridad que te encuentras por la tienda y cuando ya terminas de comprar, al salir de allí te encuentras con coches de policía, la rumana que habías visto robando y dos más esposadas y una ambulancia auxiliando al niño que al llevarlo entre las mantas estaba rojo, era un bebé que tendría entre 1 o 3 meses, no más.
    Después, siendo la hora de comer y tú sin haber comido y teniendo que ir a recoger a Jaime, piensas en parar en una gasolinera de camino para comprarte algo para comer pero al ver el starbucks de camino hacia el parking, te metes y te pides un café y un sandwich, pero antes de pagar, ves otro robo, de otro niño cogiendo 5 sandwiches y una bebida como roja tipo detox, esto lo presencias con otra chica y las dos os quedáis a cuadros, pero al estar la caja lejos no te da tiempo a decírselo a la cajera y cuando ya te has dado cuenta el niño se ha ido corriendo. La cajera obviamente se da cuenta, pero te dice que eso le pasa siempre.
    Pero aquí no acaba todo, ves a un chico que hay sentado en una mesa, con mala pinta, con gafas de sol y una braga, vamos que casi ni se le ve la cara y en vez de quedarte ahí para comer tranquila subes a la zona de arriba, pero los sofás están ocupados y al ser tan pequeño te quedas sentada cerca de las escaleras, y mientras comes sin soltar las bolsas ni quitarte el abrigo (con el bolso metido por dentro durante todo el día) ves como te esta mirando todo el rato descaradamente y cuando sales te persigue. Tú te das cuenta y entras corriendo en la primera tienda que ves que sabes que no se va a meter, pero la dependienta te dice que va a cerrar, que es la hora de comer y está sola, y sales de la tienda y él está ahí, y yendo hacia el parking, decides entrar por donde entran los coches que hay cámaras porque sabes que va detrás tuya, y cuando te das cuenta notas sus manos en los bolsillos de tu abrigo, en los cuales solo encuentra un boli rosa y un tampax, a todo esto tu llevabas el café del starbucks que estaba hirviendo por cierto! y como única arma de defensa se lo tiras en la cara y sales corriendo, huyendo a la cabina que hay en el parking donde hay dos hombres, uno mayor y otro joven que son los que te solucionan si el ticket se te ha quedado metido en las máquinas… Le cuentas a ellos lo que te ha pasado, llamáis a la policía le cuentas todo lo que has presenciado en el día de hoy, todos los robos y lo del hombre y te responde que a ese hombre ya lo tienen fichado. Finalmente, te acompañan a tu coche, porque te da miedo por si todavía aparece…te metes en tu coche, pones los seguros y te vas corriendo, luego llamas a tu marido, Alberto se lo cuentas y luego te llama la policía para pedirte tu datos: DNI…

    Una tragedia de mañana todo lo que has presenciado, menos mal que a ti no te ha pasado nada, en el sentido de que no te ha hecho nada, porque la gente está loca de la cabeza y te podría haber hecho algo peor que meter las manos en los bolsillos…Si hubiera más seguridad, más policía por las zonas turísticas donde hay tanto robo estas cosas no pasarían porque estas cosas hace que salgamos a la calle con miedo, sobre todo nosotras las chicas.

  2. Arggg se me olvido lo de Mac entraste a comprar y mientras te maquillaban le robaron a una extranjera de un tirón bolso LW de los grandes y la pobre llorando, avisan a los guardias.

    Jooo con el peque imposible escribir jajajajajaja, mejor te quedas por Alcobendas y visto

  3. Hola !!! Pues decidiste ir a pasar el día d compras al centro bajaste vestida en.plan zapatillas, vaqueros, jersey, bandolera, abrigo por encima para que no se viera y gorro.
    En Primark ves como roba una mujer con mil capas, se lo dices a uno de seguridad y sigues comprando a la salida te encuentras que están detenidas ella y otras y encima debajo de esas mil capas un bebé , para verlo afixiado.
    Decides ir a comer algo rápido en una gasolinera pero paras en el srtabucks y en la fila ves como un niño de 5-7 añia roba muxhos sandwich compras un sándwich y un café y ves que te mira raro un hombre grande con gafas espejo comes rápido y te vas y ves que te sigue entras en una inda y van a cerrar sales corriendo al parking por donde las cámaras y de repente le notas como mete las manos tus bolsillos y saca un bolo y tampax le tiras el café sales corriendo a los de las camaras que son dos llaman a los guardias y le tienen fichado pero no pueden hacer nada…. vamos un día de horror…. en resumen y rapido

  4. wooooowwww oleeee!!! dudo que se mejore!!!!

  5. Rocio Aguilar dice:

    Holaaa!! vamos a por esas bases de maquillaje jajaja 🙂
    Ayer decidiste irte a pasar un dia de compra de chicas por Gran Via, aunque como bien decías en un storie, relamente ‘de chica’ porque solo ibas tú. Has comentado que ibas con el bolso por dentro, un abrigo de Promod y un gorro con pompón,
    Aparcaste el coche y en primer lugar fuiste a MAC, para comprarte un lápiz de cejas y a una mujer americana le dieron un tirón del bolso y se lo robaron por completo, era de los grandes de Louis Vuitton. Se llamó a la policia y como ella no hablaba español tu la ayudaste a explicarse y enterderse con la policía contandole lo que había sucedido.
    Después fuiste a Primark y alli viste como una mujer con unas faldas largas como de telas se metia ropa y ropa debajo de lo que ella llevaba, asi que aviste al guarda de seguridad y también le preguntaste donde estaban los probadores, tu ya te desentediste y fuiste a tu rollo por otras plantas de la tienda mirando más cositas para comprar. Cuando saliste de la tienda viste como le estaban poniendo a las esposas a ella y a sus dos compis de robo, ¡y lo más fuerte!, debajo de tanta ropa llevaba un bebé de pocos meses que estaba super rojo, que no paraba de llorar y lo llevaron a la ambulancia y seguramene lo reanimarían, aunque no lo sabemos con seguridad. Has comentado también que allí había varios coches de policía, posiblemente todos los que estaban por la zona.
    Pronto tenías que ir a por Jaime a la guarde y no habías comido nada ni llevabas comida, asi que entraste en un Starbucks pequeñito a por un bocata y un café, allí mismo viste como un niño pequeño entraba y arrasaba con varios bocatas y las dependientas, para tu sorpresa, lo veían super normal porque lo hacen casi todos los días, a lo que tu has comentado que no entiendes como no ponen cámaras o un guarda de seguridad. Allí mismo en Starbucks había a un hombre que casi no se le veía la cara, iba con unas gafas de espejo y la cara tapada hasta casi la nariz,y que no paraba de mirarte de una forma rara. Tu veías que aunque llevabas el bolso debajo del abrigo se te podía notar un poco y que el hombre se estaría fijando, asi que como veías que no podías con el café, las bolsas y el bocadillo intentantes tomartelo lo más rápido posible saliste pitando para el parking y entraste por la entrada de salida de coches no por la de las personas porque sentías como el hombre te seguía, cada vez lo sentías más y más cerca hasta que con toda la poca vergüenza te metió la mano en los bolsillos, tu que ya tenías el cafe destapado porque veías que era tu unica arma de defensa, se lo tiraste a la cara y mientras él se agachaba como para limpiarse corriste y corriste hasta llegar a la casetilla donde salen los coches del parking y están las cámaras de seguridad, pediste ayuda y ellos te acompañaron al coche para que te pudieses ir más tranquila. Denunciaste todo a la policía,que te dijeron que no podías tener spray de pimienta porque solo pueden conseguirlo quienes han tenido que poner ya varias denuncias por algun motivo.
    ¡ Muy fuerte que no podamos ir ya tranquilas por la calle!

  6. IGUALMENTE AMOOR!!!! MUAAKK

  7. Feliz 2017!!! hacer realidad muchos sueños.
    Besotes

  8. Que preciosidad y que envidia de vida! Te lo curras mucho!! Sigue así!! Queremos más vídeos en YouTube porfavooor te queremos

  9. Te hemos echado de menos!! Eres la mejor ana besazo

  10. Eres genial! Sencilla con clase, fina y guapa!! Y lo mejor! Humilde y divertida! No cambies! cuéntanos más!! Un beso enormee

  11. Que os han regalado los reyes y papa Noel?? Que cenasteis??? Ayy queremos saber más!

Deja un comentario