Fin de navidades

Hola mundo!!

Aquí estoy de nuevo dando guerra! Jo la verdad es que no he parado, eventos, familia, Dinamarca una semana desconectada prácticamente del mundo con mis suegros…Os he echado de menos!

He pensado que para compensaros, que os parece un post al día toda la semana que viene? Serán mas cortitos pero estaréis al día y nunca mejor dicho!!

Es uno de mis propósitos del 2016, y cuales son los demás?

1- Este año me he propuesto cuidarme en serio, y ser constante con el deporte y la comida, voy a comprárme un libro de recetas de comida sana y así también aprendo a cocinar mas platos que para Jaime el día de mañana me vendrá genial! Ademas ahorraremos en comida, jaime tiene que comer mucha verdura y fruta y beber mucha agua, y si compro lo mismo para todos pues a parte de ahorrar comeremos mejor, no tanta pizza pasta y comida rápida…

2- Este año, no solo quiero comer mejor sino hacer deporte todos los días,(empezamos el lunes) Alberto y yo, nos apañaremos por las tardes noche, turnándonos, ya os dire que exactamente, pero mi finalidad es no perder peso pero transformar la grasa en músculo y acabar con la celulitis, piernas flácidas y todo lo que a los 30 llega sin tu quererlo…o antes…Me sentiré con mas fuerza y mas realizada, y cuesta un montón, todas lo sabemos, pero cuando haces deporte y llegas a la ducha como te sientes?puff…es como toma ya, lo conseguí otro día mas! 😛

3- Sonreír mas, bailar mas, cantar mas, me encanta bailar y cantar, Jaime era muy peque este año pero soy fan de poner música alta por las mañanas y darle al bailoteo mientras recojo o hago cosas en casa con el moño y el café.Ahora el pobre esta acostumbrado ya y cada vez la subo mas :P, en el coche, he de admitir que soy la típica ortera, macarra que va con la música alta y pasa por los lados poco desapercibida…pero es que no puedo evitarlo!! me vengo arriba…Y Jaime se parte, no le queda otra al pobre, no sabéis como “baila”, a ver si un día le grabo…

4- Criticar menos…las mujeres somos así por naturaleza, nos encanta criticar, somos envidiosas y cotorras…unas mas que otras…cada vez soy menos, pero aun me sobra mucho así que voy a opinar menos…cada uno es como es…y hay que respetar.

Y voy a escribir dos post a la semana, eso seguro, y luego intentare hacer mas videos…ojalá y pueda hacerlo todo.

Por otro lado, hemos cogido chica, para que me ayude en casa a limpiar y planchar, son 10 euros y prefiero ahorrarlos en otras cosas, necesito ayuda con jaime perro, gato, trabajo…

Que mas cositas nuevas! Estamos ahora en Navacerrada, en casa de mis padres, estaremos toda la semana, mis padres estarán fuera, yo estaré con Jaime y Alberto el pobre currando en nuestra casa nueva…Ya tengo comprado el suelo!! tarima flotante!! Puf no veo el momento…Pues no nos queda ni nahhh!! yo creo que en marzo esta como para dormir ya! Fontanería esta, Luz acabamos estos días, y suelo ya comprado, falta ponerlo, la pared, pintar..En fin…pagando hipoteca y gastos y no poder ni entrar…snifff!!!La vida me esta enseñando a ser mas paciente…soy lo mas impaciente del mundo…cada vez menos, pero cuesta!! grr

Estoy preparando el video del Viaje, quiero hacerlo bien, y son muchas horas de grabación! pero cuando lo tenga hago post contandoos todo!!

Bueno os detallo los outfits de estos días!!MUUAAKK

 

IMG_0004
Total look de 5+1!
IMG_0005
Camisa y pantalon de 5+1 Bolso Carolina Herrera Chaqueta de Mentha Shop
IMG_0006
Chaqueta de Eva Zaldivar tienda
IMG_0007
Bolso de Carlino Jersey de La soberana
IMG_0008
Sombrero HM Zapatos Parfois Reloj, bolso y neceser de Michael Kors
IMG_0009
Camisa de hombre HM Bolso Michael Kors Pantalon Eva zaldivar
IMG_0010
Camisa HM Pantalon Eva Zaldivar Playeras Victoria
IMG_0011
Pantalon HM Camisa Renatta and go Botines Steve madden Chaqueta Jolie Chic

 

 

 

 

 

Fin de navidades

2 respuestas a “Fin de navidades”

  1. Jo me ha encantado tu comentario!! Mil gracias por tus palabras! por supuesto que soy normal, todos somos iguales, lo que pasa es que a mi me gusta escribir y contar mi vida porque como bien dices hablamos y hablamos y no callamos, y yo cotorreo por aquí y me quedo tan pichi 😛 Animo con tu casa! cuesta mucho pero ya veras lo orgullosas que estaremos de nuestra casita en el pueblo!! nuestra!! y hecha por nosotras!! UN BESO ENORME ENORMEEEE!! y ojala y pudiese tener LVT todos los meses, pero si los tengo sera por mi esfuerzo, no fardando y siendo ostentoso, sino con humildad y trabajo.
    MUAAAAA

  2. Ay Ana..!!! Leyendo este post me estaba viendo reflejada a mí misma..!!! Salvando las distancias en cuanto al curro y q no tengo hijos aún, pero voy siempre a 1.000 por hora, siempre voy con prisa (y sobre todo cuando voy en coche, que me parece que el resto de conductores van “pisando huevos” y yo corriendo para llegar a todo…!!) Hago mil cosas al día y a veces a la vez (o eso intento…!! Jeje) hablo, hablo y hablo, pero es q me encanta..!! Los propósitos para este año , sobre todo respetar a los demás ya que cada cual tendrá sus razones o motivos por los q actúan así.. Yo ya con 32 años llevo unos cuantos años pensando así y te aseguro q se vive mejor..!! Y lo de la música y el coche.. Totalmente yoooo…!!! Yo también estoy con la obra de nuestra casa del pueblo, que ya nos queda poner las puertas, los sanitarios de los baños y el suelo (tarima también, q eso podemos hacerlo nosotros, ya q todo lo q podamos hacer por nosotros mismos a parte de ahorrar tb es una satisfacción y me ilusiona mucho haber creado algo junto a mi chico compartiendo momentos, risas, cabreos, esfuerzos..) Pero ahora tenemos q ahorrar un poquito para dar el último empujón y terminarla por fin, y “si dios quiere” el día q la terminemos la tendremos pagada xq la hemos ido haciendo ahorrando y pagando..(después de 4 años construyéndola de cero) Veras q alegria cuando por fin podamos disfrutar cada una con nuestras casitas..!! Me gusta mucho tu evolución y que tus proyectos salgan adelante poco a poco, espero q sigas siendo como hasta ahora muy cercana y nada creída. Me gusta mucho eso de ti, q dejas verte tal y como eres y no andas con retoques, maquillada como para una boda, ni presumiendo q tienes todos los bolsos de moda de marcas caras (q a mi personalmente me encantan y tengo el speedy 25 monogram de LV, pero no todo el mundo puede permitirse tenerlos y hay q llegar a todos los públicos) Eres un fiel reflejo de q con trabajo, esfuerzo y constancia todo puede lograrse..!! Y sobre todo luchar por un sueño..!! Un beso enorme y mis mejores deseos para este año. Disfruta de tu bella familia y sigue así..!!

Deja un comentario