Feliz

Hola mis amores!!

Como estáis? Yo súper súper feliz! Me he comprado agenda nueva, me veo mejor con el pelo así, ya va escupiendo el oscuro y vuelve mi pelo, todo por igual sin mechas ni degradados y todo tan artificial…otra vez soy yo, con mi sonrisa y mis ganas de comerme el mundo, sin la tiroides mal y sin estrés ni nada de nada!

Vaya meses …

Lo que no te mata te hace más fuerte está claro, este mes he pensado mucho, he pasado un año con la hipoteca , obras en la sierra, Jaime malito y este largo etc de lucha y lucha, y por fin ya se ha pasado el chaparrón, ya todo vuelve a la calma y para celebrarlo hemos decidido viajar más, relajarnos y disfrutar de la familia que tenemos y la salud que es lo más importante en la vida…

Estoy súper orgullosa de haberlo pasado y de haber hecho este esfuerzo por una vida mejor para Jaime y nosotros, la casa, un buen cole, y no cosas que con el tiempo no suman…

Una cosa que no sabéis mía es que cuando yo dejé de trabajar en tiendas y en bares y pude empezar a trabajar de mi carrera, idiomas y masters que me había pagado con esos trabajos, decidí que iba a empezar una nueva etapa, otros horarios, otra vida, ya tenía que empezar un nuevo trabajo, en oficina, un buen puesto, y que hice? En cuanto cobré me compré mi primer reloj, hasta ahora siempre he usado el mismo mi día a día…

Pues bien, esta semana ha vuelto a cambiar mi vida tras este año de mucho mucho esfuerzo y estrés y agotamiento general, hasta falta de salud con la tiroides al revés… ya me han dado el tratamiento, vuelvo a estar feliz y regulada hormonalmente ( que falta me hacía! jajaja! Un día estaba súper feliz y otro cabreadísima etc etc! Todo esto a parte de mi carácter que ya sabéis que es bastante fuerte..)

He tenido que hacer un QUE SE PARE EL TIEMPO…necesito pensar necesito desconectar y necesito equilibrar todo y tener todo controlado y sin agobios de tengo que y tengo que y no me da tiempo a tener mi hijo, mi marido, mis amigas, mi familia, mi agencia, mi blog, mis redes, etc, etc,etc… vámonos unos días y pensemos…

No quería dejar nada, yo puedo con todo si, pero hay que priorizar en la vida, así que me he hecho un planing de valores y llevo unos días con el…y como marcar este antes y después?

Un nuevo reloj del tiempo…tiempos nuevos, otra forma de vivir y algo que me marque esta etapa!

Muchas lo habéis visto en Instagram histories cuando me llegó este reloj de Thomas Sabo, no pude evitar el sacarlo en redes…me moría de ilusión… y muchas me habéis preguntado dónde lo venden y qué modelo es etc…os dejo link y fotos…
Me gustaría saber ya que yo me he abierto y os he contado…si habéis pasado alguna época así y como la habéis cambiado superado o arreglado! Espero tu comentario!!

GRACIASS OS MANDO UN BESO ENORME ENORMEEEE!

Os adoro…gracias por siempre estar ahí a todas! Muak muak muak! Soy súper afortunada! (A veces muy perfeccionista y ambiciosa) pero sabéis que?

LA AVARICIA ROMPE EL SACO!!

Esta foto marca un antes y un después! :p, gorra de HM !
In love!
Gorra HM, camiseta cincomasuno, vaqueros Met, Adidas, bolso Louis Vuitton, y abrigo Promod

13 respuestas a “Feliz”

  1. Has trabajado duro y eso se ve que luchas cada dia por lo que quieres pero también creo que has tenido suerte y ayuda en la vida porque uno solo no puede llevar ese ritmo de vida con un trabajo así. Lo digo de forma constructiva y sin negatividad, has tenido mucha suerte en la vida con tu marido y tu familia porque tendrán que tener dinero ellos o tu marido porque dos casas, coches, guarderías, bolsos de marca…etc es mucho para llevarlo todo junto. Hay gente que trabaja mucho y hace lo que tu y no puede tener ni la mitad sin ayuda. Aun asi no pares porque cuanto mas andes mas lejos llegaras, y si tienes esa suerte en la vida aprovechala que no todo el mundo la tiene.

  2. Que guay lo que he visto amor:

    Norma nº 2
    Suprime los alimentos procesados.
    Norma nº 3
    Evita los siguientes alimentos (por orden de importancia):
    Bebidas gaseosas
    Jugos de fruta
    Caramelos y golosinas
    Bollería y productos horneados
    Frutas en almíbar
    Alimentos “light” o bajos en grasa
    Frutas deshidratadas
    Norma nº 4
    Bebe agua en lugar de refrescos o zumos y no añadas azúcar al café o al té.
    Puedes sustituir el azúcar por stevia, un endulzante 100 % natural, con 0 calorías y repleto de beneficios para la salud.
    Recuerda
    Los azúcares añadidos están presentes en muchos más alimentos de los que pensamos. Si no quieres poner en riesgo tu salud, reduce al máximo su consumo.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/salud/article29845429.html#storylink=cpy

  3. Hola Ana, te sigo desde hace tiempo pero nunca te he escrito nada..me gusta ver lo que publicas, me gusta tu estilo y lo natural que eres. A veces tengo mucha curiosidad sobre que me dirías si te contara algo de mi vida, ya que ha sido muy diferente a la tuya…no hay duda de que te trabajas las cosas que haces, pero en mi opinión has tenido mucha suerte en la vida, “una vida ideal” y eso sí es para sentirse feliz. Desde mi humilde posición me gustaría preguntarte, ¿cuándo trabajabas para pagarte los estudios también te podías pagar la casa y la comida todo tú sola?

  4. no paras, no hubiese sido mejor ir con la casa nueva mas lentamente, las obras, la decoración, a parte de por el tiempo por el dinero porque todo de golpe es demasiado dinero mas los demás gastos que tengas, mas la guarde…asi es imposible ahorrar. Imagino que será un agobio económico enorme hubiese sido ir mas despacio para racionar el tiempo, la salud, el dinero… Has logrado ahorrar durante este año. ?

  5. No te lo vas a creer pero yo también he hecho eso, cambio de rumbo cambio de reloj! Ya llevo 3!!! Eres lo más ana no cambies nunca! Sabes que? Creo que eres la única a la que no se le sube, sigues como el 1 día y eso es de valorar…me he pedido ese relajazo para mi cumple que es en 3 días! Seguro que mi marido me lo regala! He insistido mucho! Jjaja ! Gracias por ser tan cercana y derrochar esa clase que tanto nos enseña ! Un abrazo

  6. Yo también lo quiero!!! Me voy hoy a verlo a él corte que he visto que ahí hay esa marca! No la conocía!
    Ana animo! Puedes con todo! Te la están jugando tus hormonas y supongo que estrés de tantas cosas pero tú puedes con todo! Te queremos!

  7. Gracias por ser como eres, cercana, directa y madraza, toda una profesional, te admiro, el reloj es increíble! Me lo voy a comprar en cuanto cobre Me he enamorafo

  8. Te das mucha caña! Puedes con todo pero la gente no suele ser tan como tú! Vales muchísimo! Enserio disfruta que llegaras donde quieras!!!!!! Besos enormes es flipante el reloj!

  9. Irene me gustan muchas marcas, no es publi, es un post que me ha costado contaros ya que es muy personal…así que no vayas por ahí porque no es así…

  10. Eres la mejor!! Ole esa energía y el ser tan cerca a! Me encantas

  11. Todo eso para enseñarnos publi, qué raro! Ya no te gusta el Daniel Wellington que amabas hace unos meses?

  12. Jo graciass!! Toda la razón! felicidad y salud y luchar por mi sueño!! Pero sin pasarme de ambición! Un besazo gracias amor !

  13. La felicidad junto con la salud es lo primero. Has estado al pie de cañon sin parar para mejorar, y has dejado el liston bien alto y con la cabeza bien alta, me alegro por la energia, la entrega y el amor que dedicas a este trabajo. Mereces todo lo bueno Ana, a seguir sin prisa xo sin pausa y disfrutando con tranquilidad de lo q mas te importa. Eres una superwoman!!!

Deja un comentario