Feliz ! 

Buenos días mundo!!

Como estáis???

Hoy van dos POST! os los debo! 

Esta semana ha sido un poco larga, Jaime está tan contento en la guarde, hemos acabado las obras en la sierra y he tenido tiempo para , aparte de campañas y trabajo, poner en orden mi ordenador, estaba desde hacía dos años con miles de fotos (que me encantan hacer) transferidas al ordena pero sin carpetas de nada, mezcladas las de la casa, vídeos del antes y después, de Jaime desde que nació, de Alberto y mias, de verano, trabajos de masters, todo hecho un popurrí!

Ahora que tengo más tiempo entre trabajo y trabajo estoy y ya acabando de organizar todo con más de 20.000 archivos en dos años,vídeos fotos y docs! Tengo que ponerme al día en mil cosas…no es fácil ser autónomo y llevar tu todo y aparte ser mamá …las que lo sabéis me lo decís, las que no me pedís más y os molestáis cuando no doy todo lo que puedo…os entiendo, soy la primera que quiero dar más y más como en todo lo de mi vida, no soy para nada conformista! Espero que me entendáis 🙂

Gracias también a todos los que cada día me mandáis mails, me comentáis en redes y en el blog, sois increíbles vosotros!! Yo solo cuento mi vida! 😛

Vais a ver un buen cambio en el blog con las fotos a partir de este POST, espero que os guste, tengo que profesionalizar todo más, y las fotos es algo que me tenía “a disgusto”, he encontrado la forma tras darle mil vueltas de que sean como yo quería! A ver si lo notáis :p

Por otro lado, voy a hacer un WISHLIST, los amo, necesito hacerlo! con cositas baratas y con cositas más caras para llegar a todas! 

Como sabéis yo tengo un poco de todo! 

En breves hago un Market y vendo todo mi vestidor, voy a irme de compras como dios manda y poder ofreceros unos Looks mejores a parte de las fotos de más calidad! 

Os iré avisando de este! 

Como muchas habéis bistro por redes he pasado a formar parte de una agencia de representantes de influencers, estoy muy contenta de que me hayan fichado, por lo que me quitará mucho trabajo y el tiempo que tenga ahora lo invertiré en mejorar lo que tengo! que os parece???

Yo estoy muy contenta! y tenía muchas ganas de contároslo!! 

Os pongo fotitos de mi último look y varios! 

Gracias por todo!! Un beso enorme enorme!! 

MUAAAAAAAAKKK !! 

Recien levantados!😍
Nuestra gran amiga Pepa 😝🐶, muy preocupada ella…
BEST FRIENDS 4E
Camisa HM, bolso Elisabetta Franchi, vaqueros CINCO+UNO
Botines de Zara(regalo de navidad hace 1 año)
En plaza norte de recados, Chaqueta Vila, vaqueros Hollister, camiseta Promod, bolso Coach, Zapatos Pedro del Hierro

10 respuestas a “Feliz ! ”

  1. Jijiji desastres somos todas!! que estilo te gusta?? y como eres?besotes

  2. No elijo bien la ropa dice:

    Aqui un desastre de muchacha eligiendo ropa, necesito q me recomiendes por favor un abrigo bonito para este otoño invierno.

  3. Las UGG están un poco vistas ya, yo opto por las MOU, y las Hunter para dos o 3 días de agua son las mejores, Timberland no lo veo tanto…veremos a ver este invierno que se lleva 😛
    A diario de informal cara al frío camperas de cuero o ante marrones que combinan con todo por ejemplo!!

    MMMMuakkkkKKK

  4. Celia te contesto encantada!!

    – Cuales son tus restaurantes favoritos de Madrid—Flavia(italiano)-La maquina(la moraleja)-99shushi-
    -Ahora que eres madre y sabes lo que es, si volvieras a empezar serías madre mucho antes- mucho antes no, creo que hay que estar preparado, y aun estandolo es difícil 🙂 lo haría igual que lo he hecho 🙂
    – Cual es la prenda que renuevas con más frecuencia en tu armario- yo creo que bolsos y partes de arriba!
    – Sueles cambiar la ropa cada temporada o te vas deshaciendo poco a poco de las prendas que ya no te gustan.-Me voy desaciendo de las prendas segun vea que ya no son tendencia o me he cansado o están KO!
    – Los fines de semana desconectas del trabajo o un influencer tiene toda la semana la cabeza en su trabajo.- nunca se desconecta!!
    – Te cuesta adaptarte a las nuevas tecnologías o estas deseando que aparezcan nuevos dispositivos tecnológicos o App para utilizarlas – Estoy deseando que salga cosas mejores!! Creo que alguien que vive de las redes tiene que estar super al día y adaptadísima!
    -Cual te ves de aquí a dos años- Quien sabe, pero seguro que mejor 😛

    BESOTE ENORMEEEE

  5. Hola Ana, tenemos que hacer una entrevista para clase sobre un influencer, te envio las preguntas, me harias un enorme favor si las respondes

    – Cuales son tus restaurantes favoritos de Madrid.
    -Ahora que eres madre y sabes lo que es, si volvieras a empezar serías madre mucho antes.
    – Cual es la prenda que renuevas con más frencuencia en tu armario.
    – Sueles cambiar la ropa cada temporada o te vas deshaciendo poco a poco de las prendas que ya no te gustan.
    – Los fines de semana desconectas del trabajo o un influencer tiene toda la semana la cabeza en su trabajo.
    – Te cuesta adaptarte a las nuevas tecnologías o estas deseando que aparezcan nuevos dispositivos tecnológicos o App para utilizarlas.
    -Cual te ves de aquí a dos años

    Gracias, un saludo

  6. Que calzado aconsejas de cara al frio este año, las botas ugg, las mou, las hunter, las timberland…por cual de ellas te decides más y cuales son las otras opciones en calzado para diario informal que recomiendas.

  7. De verdad que te admiro…toda la razón chicas, es impredecible tu blog y es algo que me tiene enganchada! No cambies y enhorabuena por tu “ascenso”! Te lo mereces

  8. Muero de amor con tu estilazo! cuéntanos más! Y esperaremos lo que haga falta! Actualizare y esperare hasta emocionarme cada vez que hay un nuevo post, porque a diferencia de otras inclusión con representante sigues contestándo siempre y siendo humilde y cercana, las demás no.
    Gracias siempre

  9. Totalmente deacuerdo Paloma, me encanta tu blog y es distinto, es como una hoja más de mi libro que jamás se acabará y no dejará de sorprenderme! No cambies!
    Por cierto que fotones y que guapa estás! Me encanta el look y el pelo!

  10. Me parece muy fuerte Ana que des esplicaciones siempre! Quien no quiera leerte o no entienda que incluso con 3 empresas y marido amigos y bebe dedicas todo tu tiempo al día a no descansar un rato sino darlo todo que no vuelva a tu blog! La gente no tiene ni idea de lo que es eso!! Eres una mujer 10 y digna de admirar, aparte de clase y estilosa y siempre encima quieres mejorar…llegarás lejos! Besos desde Coruña!

Deja un comentario