FAN FAN

Buenos días!!

Hoy os recomiendo otro sitio de mi ciudad, Madrid, en plena castellana, una de los paseos más prestigiosos de la capital, un sitio que desde fuera ya llama la atención por la frescura que transmite y lo familiar que es, la carta es genial, un diseño súper divertido y distinto, y los platos buenísimos! 

La decoración es 10 por no decir 11, yo he cogido muchas ideas para mi casa! Y todo lo ha hecho el dueño, una persona humilde y cercana de lo más encantador.

Hay una barra muy chula de cocteles que me quede con ganas de probar! 

Puedes escoger la pasta que quieras y combinarla como te apetezca y verlo también  en la barra!

Exponen marcas de complementos para ayudar a la gente a darse a conocer, de una forma decorativa y divertida.

En cuanto al local, tienes la parte de arriba que es barra y mesas con una cristalera enorme donde ves la gente pasar, lleno de luz te encuentras con unas escaleras enormes que bajan a la zona de abajo donde hay un salón para un café en sofás con una mesa como si estuvieses en tu casa o una sala para hacer celebraciones con amigos con también barra,más privado que arriba.

La comida estaba buenísima! Y el momento café es genial porque no son los típicos! La verdad es que es un sitio al que me gustaría ir más veces, estuve muy agusto las dos veces que fui y la comida me encantó  ambas veces ! 

Aquí os dejo fotitos! Además es muy tranquilo! Si queréis reservar este es el Link ! Muak!! DSCF5750 DSCF5747 DSCF5744 DSCF5743 DSCF5742 DSCF5738 DSCF5729 DSCF5726 DSCF5707 DSCF5704 DSCF5698 DSCF5695 DSCF5693 DSCF5692 DSCF5682

 

 

 

2 respuestas a “FAN FAN”

  1. verdad?? me alegra!! a mi me gusto mucchoooo!!

  2. Yo he estado y me ha encantado la comida y la decoración

Deja un comentario