EZ Outfit

Guapuras!!!

Que tal estáis?? bueno, ya ha pasado el peor día de la semana!!

Los lunes yo los uso para organizarme la semana de la forma mas efectiva posible, cojo mi agenda y divo a ver…que tenemos por aquí, y en rosa prioridades, en boli azul lo que debería hacer ese día y en verde cositas a mejorar, ideas, diseños y preguntas a contestar aquí!!

Con un subrayador verde voy tachando lo que ya he echo por orden de prioridad y por tanto se que me falta al final del día, y si me quedan fuerzas lo hago (que suelo hacerlo aunque me quiera meter en la cama y morirme de gustito porque sino estoy pensando que no lo he echo y que se me acumula…)

Me llevo a todos los lados mi agenda, así como mi cámara, estoy pensando en hacerme con una carcasa chula porque se me va a estropear tanto ajetreo y valen mucha pasta y desgraciadamente no me sobra!

Estoy empezando a conocer sitios bastante chulos de comer cenar helados crepes…poco a poco voy subiendo cositas a gastronomía! y en 15 días viajes!! que ganotas!

Hoy he estado hasta las 12 en casa poniendo orden y dejando que Jaime duerma un poco, ayer le tocaba por su cumple mes un regalo genial, vacunas 🙁

Pobrecito mioooo!! estaba de un ñoñooo…todo el día de juegos y mimitos para que estuviese contento!

Fuimos al pediatra y nos dijo que estaba genial pero como es un terremoto(no se a quien habrá salido… 😛 ) que empecemos con cereales! así que ayer probamos y devora! le encanta!! y el huele a galleta luego…es mas comestible si cabe…

Así que toda la mañana en el hospi previniendo enfermedades 🙂 Y por la tarde curré haciendo fotos y llevando la comunicación de estas marcas que os dije.

Empiezo a tener muchísimo trabajo con el blog y la fotografía, ahora voy a hacer una boda! Por lo que me voy a dar de alta en autónomos, es todo un mundo nuevo para mi pero me he informado bien y es lo que debo hacer.

Palante!!!A las 13h me he vestido y me voy a ir a andar con Jaime al banco y a por unos paquetitos que me han llegado! y después de comer he quedado con una amiga para vernos cotillear, desconectar y arreglar el mundo…

Supongo que nos darán las 10 o así, así que ya cenita y a dormir!

Y así es un día mío!! para las que me preguntáis

Currar sin horarios cerrados, hacerme fotos, elegir looks, contestar mails, cerrar papeleos, estar con Jaime, Alberto y amigas ! y los findes sierra y suegros! o alguna escapada!

En el outfit de hoy “ez” :

Camiseta pantalón y zapatos de Eva Zaldivar tienda

Un look mas desenfadado y mas cómodo con converse o playera blanca por ejemplo!!

BESOTES ENORMES!!

 

ana0
ana02 ana9

3 respuestas a “EZ Outfit”

  1. Hola Ana,¿tienes la ropa de invierno y de verano toda junta en tu vestidor, o solo tienes a la vista la ropa de temporada y el resto de ropa la tienes menos a la vista guardada? Te apañas bien para cuidar a Jaime y compaginarlo con tu trabajo. Felicidades. Y una duda… ¿ Por que has decidido darte de alta como autónoma?

  2. Hoy escribo el post y te contesto en el a todas tus preguntas! muak!!

  3. Cuando enviaste los curriculums q estabas buscando trabajo, los envias por internet o los entregas en mano? Buscabas las empresas por google? Podrias aconsejarnos como hacer un buen curriculum y consejos para una buena entrevista de trabajo

Deja un comentario