Entrevista en STAR VIEW MAGAZINE

Buenos días mundo!!

Qué tal lleváis la Semana Santa? Trabajando o de vacas? En vuestra ciudad o fuera? Nosotros aquí genial! Ha hecho mucho calor un par de días pero ayer malísimo! a ver qué tal hoy ! Estoy súper contenta porque estoy avanzando muchísimo con el deporte y cada día mejorando! Luego os hago un post! Ojalá vosotras también!! 

Quería dejaros aquí una entrevista que me hicieron para la revista STAR VIEW MAGAZINE espero que os guste! Estoy alucinando con todas las cosas que estoy haciendo gracias a vosotros… es alucinante lo que uno puede viajar en sueños y lo cerca que estas de la realidad unos meses después… jamás pensé que esto pasaría! Y no se va a quedar aquí, ya sabéis que a mí nadie me para! solo con lo que he conseguido ya y donde me habéis hecho llegar ya es suficiente…pensé que nunca lo diría…porque yo siempre quiero más y mejor! Serán los años? Será que ya tengo casi todo lo que siempre soñé?

Cuando acabe con la casa y los gastos y Jaime empiece el cole va a ser una etapa mucho mejor si cabe…la verdad es que Jaime está  adorable y lo más importante es que tenemos salud y amor….sabéis que? Firmaba esto de por vida, con la casa acabada claro…donde se firma??

Os escribo desde la cama…son las 8,30 aquí jaime duerme mucha siesta pero por las mañanas se despierta pronto…estoy viendo los dibujos y papi esta frito a mi vera..Jaime concentrado en los dibus aún con el chupete y yo  aún zombie…

Nuestro plan de hoy es salir a correr hacer ejercicios, ducharnos y comer por ahí y siesta! y por la tarde ir a ver caballos a una hípica! A ver en qué acaba la cosa! 

Os dejo el link a la revista!! OS QUIERO! Gracias por existir!! 

Muaaakkk

Días de playa, familia relax y mucho mimooo
Anillo de cinco más uno y pañuelo de Dolce Gabbana
Vestido cinco más uno, bolso Carolina Herrera y botines de Top Shop de hace 2 años!

Deja un comentario