Embarazados!!

Muy buenos días mundoooo!!! :)))))))

Como estáis? No os voy a engañar me cuesta ponerme con esto, pero prefiero cortos cada día que enrollarme xq luego me pierdo o alguien me habla y tengo que ver que he dicho y que no y no lo soporto, necesito concentrarme jaja!

Estoy ahora mismo en Cappucino, mi sitio preferido de desayunos del mundo…siempre que puedo me escapo, a veces andando y me doy un paseo …me quedo en la terraza con mi café (cappuccino también) y puedo estar mirando al infinito todo el rato de lo a gusto que estoy siempre…o me traigo el Mac y trabajo..

Como sabéis trabajo por mi cuenta por lo que estar en casa trabajando y todo el día me resulta horrible así que siempre cambio de sitios, a veces me bajo a Madrid, otras paseo, otro día e apetece más ir a la ofi y estar con gente (la ofi de Alberto) donde antes tenia mi puesto y como no iba mucho lo he quitado, la verdad es que todos los días el mismo sitio pudiendo variar tengo que aprovechar… nunca se sabe…estoy en el mejor momento de mi vida, realmente llevo así tiempo y toco madera, soy muy muy afortunada y agradezco cada día esto…

Como me encuentro..? Pues nostálgica por ejemplo hoy he leído mis primeros post de mi blog y he alucinado …de verdad hace 5 años estaba de 6 semanas como ahora? Tan rápido ha pasado todo? Estaba cagada de miedo y feliz a la vez…Iba a ser madre y mi vida cambiaria al completo, un giro 365grados que no sabía por donde cogerlo pero sabía que saldría de ello como de todo, siempre se sale…siempre…

Es cierto que soy muy muy positiva siempre creo que todo lo que pasa es por algo y lo que sale mal te hace más fuerte y más maduro y lo que sale bien te hace muy feliz y te da seguridad…así que todo lo que pasa pasa por algo y ya vendrán tiempos mejores, desde luego una mala racha la hemos tenido todos y las que quedan pero y las buenas que vienen detrás? Hay que atacar los problemas rápidos para que afecten lo menos posible y tirar “palante” SIEMPRE….

Este embarazo diría que es distinto…con Jaime estaba muy de buen humor…aunque en paro y sin blanca, luchando por este sueño y agobiándome con lo que me venía estando perdida en todo…vuelvo a marketing internacional que me chifla? Lucho por mi sueño y paso un tiempo de mala racha económica? A por ello!!

Un día os contare todo lo que he hecho para sobrevivir en etapas malas…nada raro pero duro!

Ahora estoy como de mal humor a veces por estar cansada y no poder hacer todo lo que debo hacer, me frustra mucho xq soy muy terremoto y siento que no doy más de mi y retraso cosas que no debo…pero tengo que aprender a tomarme todo con calma…es lo que peor llevo y siempre ha sido y será así por mi carácter, creo que la gente no cambia …se pule pero no cambia!

Así que estoy por un lado así y por otro más asentada con todo y sabiendo lo que viene y como es un bebé los primeros meses etc y estamos muy preparados!!

Preguntadme cositas xq nose que os apetece que os cuente , de que queréis que hable ni nada…vale?? Solo se que en unos años leeré esto y diré que etapa …y la recordaré con una sonrisa y me encanta compartirla con todo el mundo !

Estoy muy muy muy feliz !

Y todo esto es en parte , gran parte , por vosotros!

Gracias

Vestido de Cortefiel, canotier de mi colección, sandalia de mas34!!

Una respuesta a “Embarazados!!”

  1. Ana! Ya te lo dije por instagram pero te reitero mi enhorabuena por el embarazo. Me alegro que te encuentres tan feliz, no es para menos. Te sigo desde hace mucho tiempo y la verdad que te veo más guapa y feliz que nunca. Sigue así que la naturalidad siempre triunfa. Besos

Deja un comentario