Embajadora!

Como estáis corazones?!!!!

Yo muy muy contenta! Estoy feliz, por ser la embajadora de la marca Boethnik, la verdad es que me gusta mucho y es muy mi estilo!

Ademas ayer tuve dos entrevistas, y parece que empiezo a moverme y pronto estaré trabajando y seré mas feliz aun! invertiré en el blog para que mejore cositas, solo tenéis que pedir por esa boquita!

Ademas retomare mis viajes y podré darme algún caprichito, aunque hay que ahorrar!! Yo soy bastante ahorradora, antes no lo era nada, me podía la ropa, ahora cuando no tengo dinero ni voy a las tiendas, lo veo on line y me lo apunto 😛 y pienso…cuando sea rica iré y me lo compraré…

No habéis soñado alguna vez con ser una sexo en Nueva York? o una pretty woman por un día? en plan, quema la tarjeta, no hay fin..solo por un día…cuanto seriamos capaces de gastar? dios mío…yo me voy a barrio Salamanca y me vuelvo loca, pero sobretodo en H&M (estaréis pensando..si claro millonaria por un día y vas a ir ahí..pudiendo ir a otras …)

No sabéis lo loca que soy de H&M…aunque obviamente también iría a Louis Vuitton y arrasaría a Carolina Herrera…puf…calla calla 😛

Lo conseguiremos!! solo hay que luchar por un sueño!! Hasta conseguirlo…o quedarse lo mas cerca posible…Sin mirar atrás…

Hoy Alberto se ha ido a currar a Cordoba…me hubiese muerto de ganas por ir con el, la verdad es que tengo el mejor marido que se pueda desear, soy muy muy afortunada, y no puedo estar mas enamorada y orgullosa de el…Es un padrazo, caballero, me trata como una princesa, inteligente, currante, mas bueno que el pan…y un pivon por supuesto!!!! Ojalá lleguemos a viejitos de la mano…

Pero hoy viene mi mami a vernos a Jaime y a mi, y vamos a ir a andar, que no estoy haciendo nada esta semana…y no puedo ponerme aun mis pantalones…solo 3… :((((((((

Entre buscar trabajo, entrevistas, trabajar en el blog, contestar correos, cuidar de Jaime, diseñar…tengo una boda y el bautizo, y estoy buscando outfit pero también pensando en hacermelo yo…tendré tiempo?

El 24 es el bautizo de el enano y quiero que sea precioso y perfecto, así que también ando dandole vueltas al tema y hablando con unos y con otros…

Os iré contando cositas!!!

Por cierto! Uníros si no estáis para seguir creciendo juntos!!

1100 en mi pagina de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fashionvsglam/749855661717299?ref=bookmarks

26.000 en Instagram:https://instagram.com/anamanriqueg/

Y otros 1000 en Twitter https://twitter.com/fashionvsglam

Nos vemos pronto!! mUAKKKKKaaaa

 

Outfit de hoy:

Americana: Ewigemclothing

Vaqueros Hollister

Camiseta blanca XL de H&M

Bolso de ivyl

Sandalias de Steve Madden

 

b098 book

6 respuestas a “Embajadora!”

  1. Súper de acuerdo con Tere, hay bloggers feas y que llevan mil años para conseguir lo que tu en uno o menos y cobran mogollón…eres genial y un pivon y la clase que tienes ninguna la tiene

  2. Deberían pagarte un salario mínimo con la cantidad de ropa que te han mandado Boethnik…deberías exigir pasta con la de horas que hechas, contestas en todas las redes siempre y los post son geniales aparte de la modelo que deberías cobrar como tal…y si no te lo pagan tienes tu curro…ana mira lo que has conseguido…sigue asi

  3. pues la verdad es que es s! y talla normal!! yo creo que tqlla guay!! 🙂

  4. Da poca talla? es expectacular

  5. Es de boethnik!! me alegra que te guste!! un besazooooooo sii!! a ver si es verdad!!

  6. Adoro el vestido que has subido a Twitter, de que marca es? ya huele va veranitoooo.

Deja un comentario