Restaurante El escondite

Hello!!

Hoy os recomiendo un sitio que si sois de Madrid es mítico y seguro que lo conocéis, pero para los que no o si venís de fuera es un must, un sitio de moda, bastante conocido de el barrio Salamanca, uno de los mejores de la capital, pero para nada es caro por ello!!

Desde 2001 ha sido, un lugar donde al mediodía las empresas de la zona iban a comer y por la noche se convertía en un divertido restaurante con una gran barra donde se juntaban los pinchos y las copas.

Toda una generación, o dos, pasamos divertidas noches en aquel mítico local, mas tarde ampliaron su oferta ofreciendo deliciosos desayunos, convirtiendo al escondite en lugar de referencia a cualquier hora del día en el barrio de Salamanca.

Yo recuerdo tardes de café convertidas en copas hasta las tantas… un sitio de encuentro entre muchos de mis amigos …espero que siga muchos mas años!

A todas horas es su lema… Desayunos, comidas, cenas, copas…
Podéis ver aquí su carta! http://www.elesconditedevillanueva.com/

Nosotros pedimos aquel dia esto!! muaaaaaaaaak

DSCF3506

DSCF3513

DSCF3518

DSCF3520

DSCF3521

DSCF3524

 

DSCF3530

 

2 respuestas a “Restaurante El escondite”

  1. Tienes todo en la sección belleza corazón!! si le das a buscar puedes poner pelo y todo te sale 😛
    La verdad es que le dedico poco!! pero después de probar millones de cosas ya he dado con lo que es bueno y con lo que no!!
    MUAKKK

  2. Que bucles tan bonitos te haces en el pelo, podrias decirnos con que modelo exacto de tenacilla los haces. Cada cuanto te lavas el pelo, que bonito lo tienes. le dedicas mucho tiempo cada dia al cabello para prepararlo y cuidarlo.

Deja un comentario