Du Liban

Du Liban es mi recomendación de esta noche,un espacio contemporáneo, de atmósfera sofisticada, donde podrás experimentar la alta cocina libanesa, la más apreciada de Oriente Medio y una de las más reconocidas del mundo.

Sus diferentes ambientes van desde un elegante comedor bastante lujoso, pasando por una espectacular barra de cócteles hasta una singular terraza interior que alberga una pérgola semi-acristalada y una zona chill-out con barra propia para disfrutar de una charla con shishas o una copa o coctel con música genial y rodeada de cojines, vamos, te teletransportas a un sitio de lujo de Líbano.

La cocina es una rica y saludable combinación de ingredientes de la dieta mediterránea y condimentos únicos de la cultura árabe, que hará la delicia de sus sentidos gracias a sus delicados sabores y texturas confeccionados por un super chef libanés, cada plato te deja mas alucinada que el anterior… he viajado por Africa, Marruecos, Francia y he visitado varios libaneses y jamas como este, elegante y acogedor.

Encima esta situado a la entrada de La Moraleja, una ubicación perfecta para una noche de arreglarse, una cena especial,pero también tienes a la vez una tarde distinta, relajada entre cojines.

Ademas también tienes la posibilidad de organizar todo tipo de eventos , desde desayunos de empresa, cócteles sociales, presentaciones de prensa, cumpleaños….

Bueno y ademas me trataron genial, y por lo que he oído destacan por su amabilidad y educación, que es difícil hoy en día!! Así que si tienes algo que celebrar romántico o importante yo lo recomiendo!!

Un besazooo enorme!! Feliz fin de semana!!

 

BAKLAVA 3

chill_out3

DU LIBAN 8 w

 

DuLiban_Dec2012_203 - copia

HOMMOUS DU LIBAN (mezze caliente)

hommous

moutabbal

NAMOURA 3

rubenLizana_Duliban_net-103

SHAWARMA DJAJ 2

SRTA. LOEWE (octubre) 2

tabbouleh

Una respuesta a “Du Liban”

  1. Buenos días,
    Tienes la ropa de invierno y la de verano junta en el vestidor o solo la ropa de temporada y el resto la guardas en otro sitio. Quería preguntar de donde es el calendario que aparece en tu foto con el desayuno que sale el mes de Octubre. Podrias subir mas fotos de desayunos

Deja un comentario