Domingos de cumple!

Buenos días mundo!!

Como estáis??son las 2 de la mañana, llevaba dormida desde las 11, pero me ha despertado algo(a saber que se me está pasando por la cabeza) y ya me he desvelado pensando en todo lo que tenía que contaros…

No veáis lo intensos que son mis días y cada día más, ya he pensado en que la chica que cogimos para venir una vez a la semana a limpiar a casa llamarla algún día más para que venga a estar con Jaime también y yo ese día meter un push a todos los mails, que planche (que no me da la vida) y yo tener una mañana de ayuda y de descongestion de trabajo…

La agencia está funcionando fenomenal y ahora puedo permitirme un pelinin más…quiero escribir más a menudo por aquí y contaros todo…me pedís más y más post y no me da tiempo, por eso son las 2 y aquí estoy, aprovechando que Jaime y todos están dormidos y puedo trabajar.

Este miércoles estuve en un evento de Adolfo Domínguez cómo pudisteis ver en Instagram (que por cierto ya somos más de 62.000 solo en esta red) era un evento para mamás y bebes, el primero al que iba y me hacía mucha ilu ir con Jaime y que conociese más niños y experiencias nuevas, fue súper divertido, tenía dos novias locas por el, le abrazaban y le cuidaban, dos niñas tan monas…a mí se me caía la baba claro…iban de la mano y todo Aynsssssss!

El jueves hicimos las maletas y tenía más trabajo en la agencia que ningún día,a la gata la tenía que comprar una cajita de las cacas nueva, tenía que recoger unos paquetes, poner un par de lavadoras y planchar unas camisas que se me acumulaban…total que a las 7 me puse a currar a muerte con lo más urgente y lo que más me agobiaba que eran mis clientes de la agencia y sus peticiones, luego nose como hice todo pero a las 8 había hecho de todo menos ver el blog los comentarios y escribir, camino a Nava hice el de belleza, y dije jo claro pero tengo pendientes varios…así que he estado agobiada hasta ahora que estoy en ello…

Mañana tengo el cumple de uno de mis mejores amigos desde el cole y voy a hacer un vídeo para YouTube,todo el día con el, Jaime, Alberto  y amigos! Tengo el canal abandonado y también me estresa ;(

El viernes vino por la tarde una amiga mía, estuve toda la tarde con ella arreglando el mundo, hablando horas y hoy con otra de toda la vida…no sabéis cuánto echo de menos a veces eso…ver a mis amigos, es importante…las necesitamos !

Espero que os gustase el post de mis vitales de belleza del día a día!

He hecho fotos a un par de recetas, Alberto ha avanzado mucho con la casa, ya estamos pidiendo más ayuda para ir más rápido, en junio estaremos ahí ya los findes! Qué ganas de decorar!!!!

Voy a hacer otro post de preguntas y respuestas así que Porfi animaros a comentar preguntar y pedir post! todo lo iré haciendo poco a poco!

Estoy feliz y voy a dar más de mí ahora que puedo permitirme que me ayuden más…estaba agobiada con las obras hipoteca y todo lo de la casa…snifff ! Sorry! sé que estáis ahí cada día y eso me hace estar a mi ahora aquí! Sois mi fuente de energía! Os quiero! Y os quiero cerquita y cuánto más mejor!!

PD:cómo se puede echar de menos a gente que no conoces que ni sabes quién te lee y tener la necesidad de escribir o sufrir ?

Os dejo fotis!

Como va mi operación bikini?? pues estamos comiendo genial, pero el jueves de noche pequé y me cogí MCdonalds…eso si, me supo a gloriaaa!!
Zapatos Rebeca Sanver
Vaqueros Met, de EZ Moraleja, Camisa CINCO+UNO, Bolso CH, Chaleco EZMoraleja, Sombrero HM
Pelo con mis ghd nuevas! in love!! Como me quedó!
En el evento de Adolfo Dominguez, comiendo dulces como locos 😛
Chaqueta, camisa y pantalón de GOCCO Kids
Camisa HM, Chaqueta HM,Vaquero Brandy Melville, Bolso, Elissabeta Franchi, de EZ!
Zapatos de ecelebrity

 

Dulces y mas dulces del evento!
Paseando por serrano el miércoles 😛 mis bebes!!

6 respuestas a “Domingos de cumple!”

  1. Admiro tu capacidad para hacerlo todo! Mi pregunta es, como vas con tu casa nueva? Nos la enseñaras? Te has dejado mucho dinero verdad? No tienes ganas de irte de compras en vez de pagar a los que te la están dejando nueva? Como es la casa?

  2. Que te da más dinero la agencia o el blog? Sé que es una pregunta atrevida pero parece que te va bien con la agencia! Sigue así eres genial cercana y divertida!

  3. Joooo podrías hacer un vídeo! Con todas las respuestas…yo quiero saber cómo te organizas el día jaime que hace a que juega, yo soy mamá y no se nunca que hacer con el !

  4. Laura Carbajo dice:

    Ánimo guapa!!!!Te leo siempre!!!
    Que ganitas de irte a la casa nueva..me lo imagino….vivirás allí o solo es para los findes??
    Me encantaría que hicieras algún vídeo más para youtube,de como te maquillas ahora,los productos que usas ultimamente y todas esas cosas que nos encanta cotillear entre amigas jijij
    Besitos!!!!

  5. Como conociste a tu marido? Me encantais

  6. Holaaa a mí me gustaría info sobre las gafas de sol que se van a llevar,yo tengo la cara delgadita y nunca sé cuál elegir porque las veo grandes jjjj,muchas gracias y me encanta el blog.Un besooo

Deja un comentario