Domingo!

Buenos días mundo!!

Si…he estado un poco missing esta semana! Bastantes reuniones eventos y líos de casa de l sierra, que si traían la mesa que si luego el sofá que sube que baja a Navacerrada…

Ya sabéis que si no escribo es por qué de verdad no me da la vida!!

Ahora os quería escribir para contaros mi súper puente pero ayer por la noche Jaime empezó con una tos fea y mucho moquete…no me extraña con este tiempo de locos, que no llega ni la lluvia ni se va el sol y ya uno no sabe que ponerse ni a que temperatura tener la casa…

Amo la lluvia…un libro con la ventana abierta y una mantita me da la vida…pero me da que se va a hacer esperar el momento libro….

Resulta que estamos bajando de urgencia a Madrid al hospital porque como os digo Jaime ha estado toda la noche muy mal con tos horrible y fiebre…así que hemos llamado a Sanitas y nos han dicho que tienen que verle que suena fatal la tos y que si no se le corta que vayamos …pobre jo estábamos tan contentos ahí… mañana en casita con mami !

Pensaré algo para que no se aburra mucho de mi!! …ahora os cuento en el hospital o después de acostarle la parte guay del finde! Ha sido increíble!!

Os mantendré informados de el estado del enano…

Muak!!

Sombrero de HM de el año pasado, aunque hay uno casi idéntico ahora en tiendas! bolso de Purificación Garcia, jersey de cinco+uno básico! Y pantalón negro vaquero pitillo con bailarina con mini tacón ancho plateada a juego con la cadena del bolso de Zara.

Carita de quiero el reloj de papi…no sabéis que chantaje nos hace…yo me parto con sus caras…y la cara de después de lo he conseguido y felicidad plena..??? OMG…:p

Nos vemos luego! Espero que no sea grave snifff

Una respuesta a “Domingo!”

  1. Aniña cielo! Mucho ánimo, dale muchos mimos para que se recupere antes! Y un beso muy grande para ti!

Deja un comentario