Domingo…

Por fin público algo…sabéis cuál es mi problema? Que lo quiero hacer todo, que todo lo quiero hacer bien, y que creo que puedo con todo y derrepente me agobio y hasta que no lo saco no soy persona…

Pero me gusta…debo ser masoca o algo así …jajaj(me río por no llorar ) aveces es duro tener este carácter…

En fin! Puf por donde empiezo…luego me enrollo y no callo! 

Que he hecho este finde que me habéis preguntado mucho por mail(por cierto los leo todos y voy contestando! No tardó más de dos Dias ,pero a veces son muy largos, tened paciencia o escribirme aquí..me sería más fácil) 

El viernes estuvimos en casa trabajando hasta las mil..poco que contar…El sábado nos invitaron a comer a aravaca y dejamos a Jaime con los abus, luego fuimos a tomar algo con amigos por aquí y cenamos con otros amigos…vamos, acabe agotada…y hoy hemos ido a la MBFWM a el desfile de Andrés Sardà y Roberto torreta! Me ha gustado más RT, la música, la sencillez y el ambiente! Os dejo fotos! 

Ahora estoy que me muero de sueño…de verdad que debería estar recogiendo la ropa tendida, preparando la agenda, o viendo una peli con Alberto tranquilos…por no haber no había ni cena…menos mal que han acabado ya mis eventos reuniones gordas etc etc de esta 2 semanas…tengo tanto que contaros…iré poco a poco por posts! 

Esta semana va a ser más tranquila así que escribiré más…

Estoy que me muero…nose si es por cercanía de estos días de las mujeres o por que es domingo o por el clima…pero como todas tenemos mal días y lo mejor es dormir y descansar! Mañana daré más guerra! Hablaré de consejos de pelo y de muchas novedades…sorpresa sorpresa…

Muakkk descansar amores!  

suje de serendipiti! que encontre en comillas concept store! pantalon hollister y jersey hm!
  
foto de el desfila de RT de hoy…si os gusta la fotografia amgfotografia en instagram. y fb! ahi subo muchas fotilloss!
  
tomandonos un cafe en las oficinas de MBFWM de loreal mientras hacimos tiempo antes de entrar en el desfile
    
En el evento de promod de la calle orense! conociendo de primera mano la nueva coleccion
  
Outfit comodo con mi bomber nueva paseando por aravaca!antes de la comida! pantalon hm playeras victoria camisa topshop cazadora stradivarius
  
  
los miercoles por la trde hacemos merienda de primos con los enanos y esta vez calleron 3 donnut…socorro
 

3 respuestas a “Domingo…”

  1. Y aún estando muerta escribes…gracias!

  2. Bueno yo solo estoy con mis hijos, no me quito mérito pero también tengo ayuda y no tengo tanto curro ni emprendiendo ni nada de esto …ole si ole!!! Un besazo sigue así

  3. Ojos todas las mujeres fuesen como tú…el 90% nos dedicamos a hacer las horas que nos pagan en la oficina y cuidamos de nuestros hijos y tenemos ayuda en casa etc…es todo mucho más fácil…te admiro

Deja un comentario