Días de relax!

Holaaa amores!!

Jo que no os he contado qué tal el finde y estos días! Puf el finde ha sido de los mejores! el viernes estuvimos en casa de un amigo que hacía un montón que no veíamos y queremos un montón! Y tenía 4 perros bebes y una pecera de 1500 litros y Jaime se lo pasó pipa buscando a Nemo and company!! Y nosotros cenamos fenomenal y nos reímos un montón!

El sábado a las 11 estábamos ya en Goya que llevé a Alb a hacernos un masaje en pareja de una hora de pies a cabeza! Me moría de gusto!  y luego fuimos a tomar un vino al telégrafo, uno de los sitios preferidos de siempre de mi familia al que siempre he ido desde peque! Y nos tomamos un aperitivo y luego a comer a Nitty Gritty y a casita a dormir siesta!

Jaime estaba con la abuela! Así que nos despertamos y nos pusimos guapos y fuimos a Volvoreta (en el Hotel Euro Stars) pegados a la ventana de la 30 planta con Moet, foi, cordero..y por todo lo alto por nuestro 6 ANIVERSARIO de novios! Acabamos en casa de nuestra amiga Eva comiendo pizza y contándonos cotilleos!

Esta semana estoy más nerviosa por las pruebas pero he conseguido cita para todo el 2 así que he adelantado fechas!

Hoy me he tomado el día libre y hsta el jueves intentaré estar relajada…así que me he ido a ver tiendas y ponerme al día con la tendencia!

He de decir que he visto cosas monas en Zara…normalmente no entro y hoy me he comprado cosas y todo! Os lo contaré con mi próximo look que espero hacerme mañana o pasado fotitos!

Sigo comiendo como una posesa, aveces sano y cuando me da me muero con los dulces pero bueno…ya me regularán las hormonas! Lo primero es la salud! Qué ganas de estrenar! Me lo merecía! Ha sido un día genial! Creo que mañana va a serlo también! Me voy a dedicar a arreglarme e ir a hacerme fotos y si puedo a la Pelu que ya me escupe de nuevo el naranja ese horrible que me pusieron! Grrr!

Bueno a descansar mis niñas! Espero que os gustase el vídeo del cumple de Jaime! Pronto pondré post con todos los detalles!

Mis looks fueron estos!

Camino a el masaje!
Vestido de cinco+uno!
Jaime con su silla nueva de bebecar España, abrigadito y feliz!
Foto con luz del mono! Me encanta! Y estiliza mucho!
En la planta 30!!
No le puedo querer más!!!

Por 6 décadas mas❤
Jaime robándome la gafas del evento de havaianas del miércoles!
Botas MOU de ezmoraleja y jersey de cinco+uno!

6 respuestas a “Días de relax!”

  1. Gracias cariñukiiiii llevo desde las 5 despierta Uff!! He adelantado la cita por otra cancelación! Así que a las 5 tendré los resultados!! Graciassss os voy contando! Muaaaaaaaaaaas que monaaaa

  2. Cris Churches dice:

    Ana, bonita!! Mucho ánimo y mucha fuerza mañana! Ya verás como sale todo mejor de lo esperado!! La gente buena como tú sólo se merece cosas buenas! Un besazo guapa!!

  3. Genial! Para gustos colores!! Besote!

  4. Me encantan siempre tus looks pero este me parece un patinazo… me parece un poco vulgar ese escote en el que enseñas todo y tb ir tan corta. Para ir a una discoteca quizás si, pero para un restaurante de lujo no pega nada, lo siento! Un besito!

  5. Es un pantalón no minifalda e iba con media, aunque me lo probé con y sin pero obviamente en enero no puedes ir sin ellas, tengo cero que ver con esa gentuza así que gracias por la comparación pero se estar perfectamente y la ocasión lo merecía! Un beso!

  6. Si enseñas por arriba no enseñes por abajo, esa es una regla número 1 en la moda. Me parece un look muy poco acertado para un restaurante tan elegante. Para mi gusto outfit poco elegante similar a MHYV

Deja un comentario