Deporte y comida sana

Buenos días mundoooooooo!!!!

Como estáis? Ya martes!! yo con ñoñería máxima! Ayer no quería soltar a Jaime, última noche que puedo dormirle en mis bracitos…

Y hasta el sábado nada…

Es duro a veces ser mami, las que lo sois lo sabréis…

Bueno! Aquí estoy desde las 6 en pie! Organizando que me llevo y que no a Alemania que salimos mañana a las 7 de la mañana y solo puedo llevar una maleta de cabina y está lloviendo y va a nevar…es decir…poco look puedo llevarme….

Para colmo mi cámara no se enciende! No es la batería y no sé que hace!!! Y quiero obviamente llevármela!! así que no podía dormir, estoy ya con mi avena, que hoy tengo mucha hambre y ahora llevaré a Jaime a la guarde me voy a las 9 al gym y luego a bancos y recados y espero a las 4 tener todo listo para ir a por mí bebe con todo hecho para estar con él hasta las 8 que le llevemos ya a casa de los abus…

No sé si os conté que tenía entrenador personal, he tenido que dejarlo por que la mitad de los días envía mucho trabajo y no cuadraba con sus horarios, no quería tener algo fijo a lo que atarme porque mis horarios y vida no es muy fija …un día tienes un viaje otro un evento otro tu hijo está malo…y ya me daba cosa el decir hoy tampoco llegó…

Así que he decidido ir a mi rollo y hacer garfio que es en lo que me veo más floja!

Así que estoy haciendo cinta y luego pesas todos los días! Empecé por un km y casi muero y en una semana hice 4 y me apunté a una maratón este domingo pasado con amigos y Alberto! Y corrí 5!!!! Y era de 4 o 10! Estoy feliz!!! Y tiempo récord!me encanta mi gym porque al ser 24h no me ata a ningún horario ni días ni clases ni nada, hay todas las máquinas, todas con tele con música y vídeo clips y de todo así que o escucho música o veo tv mientras corro(aunque sabéis que la tv no me gusta nada, sólo alguna serie de médicos y poco más…)

Estoy notando mucha mejora, duermo mucho mejor y estoy quitándome flacidez bastante rápido, y ya me estoy poniendo más seria con la alimentación y dejando la comida rápida y las grasas y fritangas fuera!  Aunque aún caigo …sobre todo los findes!

Pero estoy feliz! Espero que en agosto se note!!

Además voy con Alberto y nos animamos mutuamente! es genial estoy súper contenta con el gym la verdad! Como sabéis es INFINIT FITNESS 24h, hay bastantes en Madrid!

Aquí os dejo platos sanos y mis ejers son aprox:

30 min en cinta a velocidad 7-8

15-15-15 repeticiones de piernas cada día una máquina , glúteos o muslos.

Aveces 15 min de bici

15-15-15 de abdominales largas y cortas alterno días

Y pesas de brazos y espalda también 15-15-15!!

A veces no puedo con mi vida y a los 30 min corro y me voy porque siento que muero!!!

Y necesito comer! Os recomiendo tener agua y fruta encima! Porque devoras!

Espero que os haya ayudado!

Un besazooo enorme!!

PD; este finde, viernes cena con amigos y vinos hasta las 3 en casa, sábado parque con Jaime y lavadoras lavaplatos y tender planchar etc, por la noche cena de trabajo, y a las 12 volviendo corriendo porque alas 7 estábamos en pie para la maratón en el retiro que empezaba a las 9, después desayunar con amigos, cambiarme en casa de otros amigos con los que comíamos y hasta las 8 con ellos que hacía mucho que no les veíamos! Me quería morir…y ayer fue día de casa, masajes(que ya os contare…) y paseo en plaza norte…

Ya recuperada y perfecta a darlo todo! A ver si me da tiempo a todo hoy!!

Muak que no llegamos a la guarde!!

Os adoro!! Besos enormes!

Zapas de Nike de mini navacerrada, camiseta de leztin street y mayas de justfab!

Antes de empezar!!! Con sudadera de leztin street!

Para los más fuertes os recomiendo dietox! Una semana con ellos y te cambia el cuerpo! Tienes que aguantar! Se hace duro!! pero están muy buenos!!

4 respuestas a “Deporte y comida sana”

  1. Me ha gustado mucho este post, nos puedes contar más sobre los productos dietox?

    Enhorabuena por el blog!

    Besos

  2. Estas guapa hasta en el gimnasio! Feliz vuelo! Jaime va a aestar muy bien Ana! Y Alberto súper contento! Qué bien que hagas vídeo! Y gracias por compartir todo y ser tan cercana, deseando ver más vídeos! Un beso muy muy gordo

  3. Me ha ayudado muchísimo xq nunca se que comer si no es ensalada y todo me aburre y en el gym estoy desmotivada, animo que es duro pero lo vais a pasar genial y Jaime no se acordará, lo necesita ! Un abrazo enorme!! Gracias por compartir todo!

  4. Eres todo un ejemplo a seguir! Que fuera de voluntad! Te admiro tanto…siempre puedes con todo lo que te propones, pásalo genial! Vas a estar cañon (aunque ya tienes cuerpazo!) pero siempre quieres mejorar así que en dos años te veo en Vogue!!! O antes! Un beso desde Salamanca!!!

Deja un comentario