Decepcionada con Frank Provost 

Hola amores, he estado pensando mucho en este post… No suelo hacer crítica destructiva pero este post o lo escribía o me hierve la sangre, e igual que os recomiendo lo que me gusta y no por publicidad sino porque realmente me gusta SIEMPRE, cuando algo me disgusta no me callo, (a veces tengo problemas por esto mismo) con educación pero siempre digo lo que pienso….

Os cuento…hace poco en redes puse que iba a ir a Frank Provost, me invitaron a ir a conocerles, no soy muy de pelus pero como ya os dije llevo un año que me apetece más cuidarme y que me mimen y desconectar un poco, relajarme y verme mejor ya que tras dar a luz una ya no es la misma…al menos eso siento yo ;p

Así que fui! Y me cortaron las puntas, es a lo único que me atrevía, ya que yo siempre me corto y me gusta el pelo lo más natural posible.

De repente me dió el flus y dije y si me lo aclarase un pelín para verano?

Total que ellos insistían en que volviese y como una vez al mes y probase lo que quisiera… Así que al tener tanto nombre y Claudio Coello pues me creí que sería buena y me deje llevar por el no tener ni idea y lo superficial…y lo que me decía la gente de esa cadena.

Dije venga, total no conozco ninguna porque nunca voy así que voy a aprovechar , les dije claramente (soy muy clara) os lo aseguro… Es más le dije que si no lo veía que me hiciese una trenza de espiga o algo chulo y tan contenta que no quería arriesgarme…total que les dije de aclarármelo con reflejos y tono muy ceniza porque me tira a dorado (hace años me lo cambie de color varías veces…18-22 años)

Total que le queda claro y resulta que me veo el pelo rojo y súper rubio… Total me voy de ahí ya diciéndoles que no estaba nada contenta y que no volvería , que no me gustaba nada y que no me entendió para nada….

Insistieron en que me lo arreglaban, y como todo el mundo está diciéndome siempre que soy una radical al final dije venga… (últimamente intentó escuchar más a la gente, soy bastante tajante y de ideas claras…)

Fui y salí peor, total que les mande un correo diciéndoles que sintiéndolo mucho no iva a volver y no solo eso sino que lo contaría en mi blog porque no miento y cuento desde lo que como hasta lo que hago cada día!

Mucha gente me ha dicho que no lo haga pero necesitaba contároslo, he estado casi un mes en todas las fotos poniéndome sombreros gorras..cogiendo la luz idónea para que se viese menos rojo y rubio…incluso he tenido que quitarle saturación al pelo porque parecía zanahoria total…

Ayer dije ya basta de esperar, no puedo seguir con este pelo…fui a LLONGUERAS Y A JEAN LOUIS DAVID a contarles lo que me hacía pasado…ambos me dijeron que me habían TEÑIDO! mi cara era de cuadro… Así que ala a ponerme mascarillas y hacerme tratamientos de hidratación y todo lo que se me ocurra porque encima tenía que arreglarlo claro…

Total que ayer fui a LLONGUERAS de Plaza Norte, está al lado de casa y fue el primero que me dio buen feeling y entendió lo que quería con fotos etc y me trataron genial así que dije , uf arriesgar otra vez en menos de mes y medio otro producto para volver a mi color?? Se me va a caer y como no lo dejen ceniza como es mi pelo me da algo….arriesgue! Confié en ella(no sé cómo se llama pero un amor todos ) y he salido que por poco la doy un abrazo….estaba cagadilla :p y me salvaron!

Me he dejado una pasta pero bueno sé que no volveré en tiempo a tocármelo!

No os recomiendo nada esa cadena, no me hablaron maravillas pero al parecer tiene nombre…quizás no di con las 3 personas que me trataron…quizás fue mala suerte… No se pero desde luego estoy decepcionado suma y no lo recomiendo bajo ningún concepto , me va a costar mucho volver a tener el pelo sano brillante y fuerte como antes…aunque ahora lo tengo guay desde ayer…ya os diré todo lo que me voy a echar, cómo tratarlo y más cara al verano!…

Apuntado queda un post de belleza y pelo!

Bueno…me voy a dormir que ha sido un día intenso!! Y tengo agujetas del gym que no podía ni aparcar! :p

He preparado preguntas para hacer vídeo entre todas las redes y el blog contestándonos a todos! ! Así que si alguien tiene alguna más es el momento!

Os dejo fotis del día! Mañana look y creo que otro de belleza! A ver si me da la vida! Muaaaaa amores!!

PD: el color del pelo de mi foto de Instagram que salgo con pantalón blanco en el suelo sentada con gafas es el que me dejaron… Y le quite el rojizo…en fin…

Llegando a casa tras ir a la compra y recoger todas las bolsas de ropa de una sesión que me hice ayer…ya directamente con un carro, sino con Jaime y todo no podía… ademas ya estaba en modo sueño ñoño…HACEROS CON UN CARRO MAMIS!
En el ascensor el panorama…
MI PELO ROJIZO ESPERANDO A QUE ME LO ARREGLEN…👎🏼
Mi pelo ceniza tras salir de la pelu!! feliz!!

Buenas noches mundo!

7 respuestas a “Decepcionada con Frank Provost ”

  1. @cris_alonso86 dice:

    Uff que mal rato!! te entiendo perfectamente, a mi me sucedió que me cortaron el pelo a navaja para quitar volumen porque tengo el pelo muy rizado y es el dia de hoy despues de casi 2 años que no me ha crecido por igual y estoy en otra pelu arreglandome el desastre y la verdad que cuesta volver a confiar pero todo irá bien!! un besito guapa!

  2. Gracias princesa, así es…pero ya me lo han arreglado! Un besazoooo

  3. Dios mío dos veces….no pienso recomendárselo a nadie!! Ibas a el de Claudio Coello , por tus publicaciones…madre mía y encima son caros, anda que era muy difícil aclarar…uf
    Animo!!!!!!!

  4. Jo pensé que no se apreciaría el color que bien que se vea…y eso que no he publicado muchas de estos días donde se apreciase 🙁
    SIIIIII tu madre tiene razÓn!!! no lo hagas!! Mejor darse un baño de color natural o algo pero no te las arranques!! sino en nada se multiplicarán!!
    Tengo que hacer un video de consejos peliles :P!!! Hay muchas cosas que he aprendido con el tiempo y os vendrán genial!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK FELIZ DIA!!

  5. Gracias por tu aportación, yo no he robado ningún carro,los venden, aparte que en los edificios siempre hay, quizás los roben los inquilinos, pero se de una amiga que se lo propuso a su portero y ellos pueden proporcionarlo, ahora no me digas como.

    Respecto a la ortografía y comas, siento que no sea perfecto cual Vogue, voy bastante rápido la verdad, siempre digo que no soy escritora, simplemente una persona con errores, como todos, que va a mil por hora e intenta hacerlo todo lo mejor posible.

    Obviamente intento no tener faltas pero nadie es perfecto ni estudié para escribir y ser perfecta.
    Un besazo y gracias por tu coment! me gusta que me digáis lo que pensáis 😛

  6. Hola Ana, voy hacerte una critica constructiva, ya que te ira mucho mejor a futuro escribir tus post. deberías revisar la ortografía antes de publicar nada, sobre todo, con el tema de las comas, ya que hay frase que no tienen ningún sentido, si no se pone ma coma donde hay que ponerlas

    Por otro lado, me parece fatal, que animes a otras madres para qur dr hagan con un carro, en la imagen se ve que es un carro de IKEA, por tanto ese carro es robado…. Sorry pero estoy en total desacuerdo con esa actuacion

  7. vaya tela!!! menos mal que te lo han arregalado en las fotos se aprecia el color rojizo a mi me hacen eso y me voy sin pagar fijo yo de momento no me tiño espero tardar llevo el pelo castaño medio si tengo alguna cana parecen mechas se notan a veces cuando me las veo me dan ganas de teñirme o me las arranco estoy obsesionada lo reconozco mi madre dice que por cada una que te arrencas te salen 13 asi que cuando pueda me tocara hacerme algo lo mio es una pelea cada dia tanto pelo y mil cosas que me pongo se me enreda mucho he descubierto que los acandicionadores y mascarillas del Mercadona me va genial el champu uso de la marca fructis me va genial el crece fuerte también se me cae cuando me peino asi para dormir una trenza y listo o un moño durante el dia y listos ahora en verano entre la sal y el cloro uffff no me lo quiero ni imaginar 😉

Deja un comentario