De vuelta por aquí! 

Como estáis guapuras?? Yo os escribo desde la cama, con una camiseta xxl de Alberto y con el moño, aún sin desmaquilla, con el plato en la mesita, de la cena, aún caliente, acabo de terminar,(00:00) 

Hoy ha sido un día intenso, tras unos días con bastante agobio y estrés por mi agencia y los clientes, por el trabajo acumulado, Jaime, recados, la casa de la sierra, mi marido, tiempo para mi familia, amigos, para mí…

El otro día exploté, me di cuenta de que estaba atacada y que no podía seguir así, lo urgente e importante y el resto a esperar, soy incapaz, siempre quiero hacerlo todo y más y dejar todo a la perfección y no me doy cuenta hasta que me da algo! Y el otro día casi me da! 

Así que he puesto solución, dieta para elefantes, es decir comer sano pero que me recomiende el nutriciónista comida saludable pero en cantidades gordas, que yo no tengo que adelgazar sino coger músculo! Y necesito comer fuerte porque lo quemo todo!

Aparte de lo importante y urgente, comer más y más veces, tener tiempo libre y decir no a el mail y no a las llamadas y no al ordenador y ni siquiera móvil (porque aquí lo tengo todo claro..)

Así que mi hora de gym será para desconectar cada día, los fines de semana desde el viernes hasta el domingo no habrá mails ni ordenador, y en las redes solo por ocio si me apetece realmente! 

Hoy me he hecho análisis por si fuese tiroides, no sería la primera vez! El lunes me dirán! También he ido al banco a pagar los impuestos de autónoma, he ido a por paquetes, a comer por Madrid, a hacerme fotitos, a dejar mi ropa que no uso en Cáritas y he hecho una sesión de fotos para la web de cinco+uno, mañana subiré vídeo con las fotos! Me encanta todo! 

Y luego las he retocado un poco las he mandado todas y baño a Jaime cena y ahora me he acostado y me muero desde las 8 en pie sin parar! 

Mañana me tomaré el día de relax y hasta el lunes que me den resultados,y sepa que estoy bien bien!!! 

Tengo que exigirme menos…es difícil hacerlo todo y todo bien y sola…la empresa,el blog, la casa Jaime…Alberto me ayuda mucho pero él tiene su trabajo y tiene que estar en su oficina…no es fácil, sé que os debo un post de belleza y algunos mas! Porfi paciencia! 

Un besazo a todos!! Gracias por estar aquí cada dia! Muaaa

poncho de guillen y bayona

 

  

camisa y pantalon de cinco+uno
  
zapatos cloe borel
 

6 respuestas a “De vuelta por aquí! ”

  1. gracias amoor!!!!!!! :))

  2. Laura Carbajo dice:

    Ánimo guapaa!!!!!

  3. Ana! Estamos muy orgullosas de ti! Tómate unas vacaciones y vuelve con la mente despejada! Ve sin Jaime, solo con tu marido, un sábado o un fin de semana entero, verás que relax, daros un masaje o algo tranquilos…sin móvil sin ordenadores sin nada

  4. Anita mi amor!
    Eres más exigente contigo misma que nadie! Así vas como vas comiéndote el mundo y dando ejemplo, te admiro, yo tengo un hijo y seria incapaz de llevar dos negocios estando con él todo el día…tienes que subir precios! Eres la mejor blogger, modelo, madre mujer de, dos empresas…. animales , y nadie en casa contigo? Increíble de verdad, yo tampoco podría con todo!! Eres un solete y humilde. Así que sube precios que vales más que nadie
    Un abrazo grande

  5. Animo Ana! Eres un ejemplo a seguir!! Siempre contestas siempre alerta siempre feliz y transmitiendo positividad, eres lo que pocas pueden ser, abarcas demasiado, sube tarifas y baja rendimiento.
    Un abrazo desde Sevilla

  6. Mi niña tienes que tomártelo con calma, primero tú y luego el resto. Eres madre empresaria esposa, ama de casa, blogger, no puedes hacer todo sin ayuda, tú se ve que puedes aquí está el ejemplo, pero tienes que parar de vez en cuando, nosotras seguiremos aquí siempre! Te apoyamos! descansa! Vendrás con más energía! y descárgate en el gym a mí me viene genial y no tengo tanta responsabilidad. Bese tes marta

Deja un comentario