Cumpliendo propósitos 

Buenos días mundo!

Uf cuánto tiempo sin escribir! ya lo echaba de menos!! 

Tengo tanto que contar que no sé por dónde empezar..a ver…he estado desde el último post reuniéndome con mis clientes de la agencia y visitando futuros clientes y trabajando duro en ello, cada día somos más y más y estoy súper súper feliz!!! Y crece a toda mecha esto…a veces da miedo…pero sé que puedo con todo ;p

Si necesito ayuda empezare a buscar un equipo! Y a seguir dándolo todo como con mi querido blog y vosotros! 

Por otro lado alb y yo nos hemos organizado de nuevo y el ya no trabaja en casa conmigo, se va a la Ofi hasta las 3 y yo estoy mañanas con Jaime y tardes libres,( que tengo que obligarle a irme o a ellos porque sino no trabajo todo lo que tengo que trabajar) por las mañanas saco lo más fácil que son mails y cositas rápidas, y por las tardes eventos, reuniones y trabajo más de concentración y mails largos o que merezcan más de una hora sin ni una mosca que te distraiga! 

También hoy he empezado el gym y con un Nutricionista, mañana os cuento, se acabo el decir tengo que! Porque al final no tengo constancia y no lo estaba haciendo …así me obligo a comer bien y a cuidarme! No quiero perder ni un gramo, por lo que va a ser un cambio de comer pasta y comida basura vinitos y McDonalds a fruta verdura mucha agua etc…y fortalecer…mañana os cuento bien! Para estar fuerte y sana por dentro y por fuera!

Por otro lado está semana estoy preparándoos un post de belleza, que uso para cada cosa de mi cuerpo y porque! Que no usaría nunca y que no recomiendo y que si!

Más cosas…esta semana voy a probar una Pelu nueva, a veces pienso, jo no las puedo hablar casi de belleza, me cuido más bien poco, pero eso ha cambiado! Voy a empezar a ir una vez al mes a una Pelu que tiene todo tipo de tratamientos y me han recomendado al 100%! Eso de que tu marido NO Peluquero te corte cada 6 meses …hay que cuidarse que en 4 meses cumplo 30!! Omg…que haré? Siempre soñé en mis 30 hacer un sexo en NY, como la peli…pero hasta no poder estar a ese nivel no quiero hacerlo! Es decir, en unos años o nunca…veré qué hago! 

Mañana os cuento más! Estoy ya en la cama y se me caen los ojos! y empiezo con las agujetas…no puede ser, las agujetas no vienen el primer día…PUES SI! Aquí están! Veremos mañana si puedo moverme jajajj pero qué feliz estoy!

PD; la semana pasada me vine arriba tras el post de moda y dije, te lo has ganado y te lo has currado! Date un capricho! Así que me he comprado un bolso que llevaba tiempo detrás…estoy enamorada…me veréis mucho con el! Una vez al año no hace daño!;p Muak!! 

 

En el evento de Burjois conociendo las nuevas colecciones! (matria por un espejo asi)camiseta basica HM, vaqueros HM, zapatos Ez moraleja(elissabeta franchi), bolso Carolina Herrera, jersey basico HM
  
Bolso CH(ya os dije que lo veriais mucho:p) pantalones Hollister, botines EGO, camisa y jersey CINCO+UNO, chaqueta Vila, anillo de una tienda de Javea de cositas de plata!
    
 

4 respuestas a “Cumpliendo propósitos ”

  1. Hola corazón!! Pues es el shopping con las dos rallitas 🙂 es muy nuevo! aun no esta en la web!! muak!!

  2. Hola guapa. Me podrías decir el modelo del bolso?

  3. Hola guapetona!! Pues la verdad es que la reforma este mes se ha parado por reuniones y eventos familiares, es por eso que este mes he podido darme un caprichin! 😛 pero este mes empezamos de nuevo asi que se acabo :(( de todas formas no suelo gastar mucho y cada vez me van mejor las cosillas… 🙂 un besazo!!

  4. Como estando pagando una casa nueva, la reforma de una casa y teniendo un hijo puedes comprarte bolsos tan caros, eso es porque ganarás mucho porque ahora tienes cosas más importantes que pagar que caprichos tan caros. Hay prioridades. Explicanos…

Deja un comentario