Cumple de Jaime

Hola hola amores!!

Qué tal estáis? Cómo habéis pasado el fin de semana?yo la verdad es que bastante cansadita, hemos ido a Navacerrada a currar en la casa! Ya va mejor! Ya n estamos destrozando! Ya estamos empezando a montar! Eso sí! Deje el viernes tarde a Jaime con los abus para el sábado darle duro con Alberto en la casa nueva y tenía una hijitis que vamos…no aguanto nada sin el…le echo mucho de menos, luego  estoy con él y aveces es agotador el estar a mil ojos y más ahora que está casi casi que anda, y a veces es como uf necesito una hora de poder trabajar o poder darme una ducha tranquila o depilarme o lo que sea! verdad? No os pasa a las mamis?

Hemos ido esta mañana a buscarle  y me he pasado el día abrazada, hasta ahora que está con su papi jugando y yo escribiendo el post desde el móvil!!!! Nueva actualización! A ver si funciona! Uf sería genial la verdad!

Mañana es su cumple, su primer año…y claro estoy como loca organizando todo ! Ya os contare! Pero quiero montarla! Me he más ilusión que a él obviamente! Por cierto!!

Rimmel London acaba de sacar al mercado el mejor labial de la historia de la marca, los The Only 1, y como no me he unido a  “la revolución”.

Están  realizando un concurso internacional en el que seleccionaran a dos ganadoras, una de ellas irá a Londres durante 3 días a conocer a Rita Ora y tendrá una experiencia con el equipo de Rimmel London en la sede oficial de Youtube, donde grabarán tutoriales, consejos de make-up, etc. Y la otra obtendrá productos gratis todo el año!!!

Si queréis participar solo tenéis  que subir a la web de Rimmel London, Instagram o twitter una foto o un minivideo de su London Look, etiquetar a la marca y utilizar el hashtag #LondonLookES.Este es el mío! Colores de bandera!!

Estamos ya en Madrid, voy a darle un baño y mañana grabó un vídeo de el día de su cumple y toda la organización de su fiesta!! Espero que os guste!! Muak Muak!!!!!

Que descanséis!!

IMG_9638

ayer, llenos de polvo arreglando paredes…que horror…no se acaba nunca…

 

nuestro homenaje a la hora de comer , para coger fuerzas y seguir!

 

look de el jueves para la lluvia!vaqueros hollister capa de guillen bayona y botas hunter!

 

abrigo de zara de hace años, bolso Michael Kors, playeras victoria, pashmina HM

probandome ropita en la tienda de Eva Zaldivar

 

Una respuesta a “Cumple de Jaime”

  1. Me encanta que subas todo lo que haces y así con fotos normales, con el móvil, eres súper cercana comes normal y cero creída! Me encantas!

Deja un comentario