Cuidandome

Buenos días mundooo!! ya estoy aquí de nuevo!!

Uf la verdad es que sin estrés de hoy es martes no me da la vida pero les dije que pondría post si o si…así mejor, porque ayer me hubiese sido imposible pero me hubiese acostado pensando en que no lo he hecho…yo se que dos pongo, y vosotras también, eso si, cuando pues ni idea!!

Hoy es miércoles, ahora mismo son las 9,30 de la mañana, Jaime ha desayunado ya y a mi me han traído el desayuno a la cama cual princesa, un mega cafe y una tostada con yoghurt natural edulcorado y una loncha de pavo! Me encanta!!! y aquí estoy, hoy desde la cama con mil cojines de respaldo enfrente la tele con Pepa Pig y Jaime en la hamaca cantando con los dibus,(a ver si me dura 10 min y puedo escribir tranquila)

Tengo delante mi agenda, mi calendario, mi ordenador, el móvil cargando y mi taza de cafe bien caliente, digamos que es un muy buen despertar no??

Tengo que terminar de editar el video que me habéis pedido muchas! Como me cuido el pelo y consejitos para tenerlo sano y bonito. Espero que os guste. la verdad es que me encanta hacer videos para youtube, me lo paso genial y soy mas cercana, y puedo contaros bien y mostraros mejor como hago las cosas!

Este es mi canal por si no habéis indagado aun!

Voy a abrir una pestaña de recetas sanas y de viajes(que llevo tiempo detrás)

El lunes empece con la comida sana, y salí a andar, y he vuelto a imprimir mi tabla de ejercicios, quiero empezar a cuidarme de nuevo, hacer deporte y no comer tanta comida basura, mas verdura, fruta pescado y no tanta pizza palomitas chocolates y Burger.

Estoy empezando a trabajar mucho como embajadora de marcas y sesiones de fotos, videos de moda, muchos eventos(ayer Springfield, CalvinKlain..) y ya sabéis lo perfeccionista que soy…jo ademas siempre he querido coger una rutina de deporte y solo lo conseguí antes de el embarazo, nos íbamos con las bicis, todos los días salía a correr, puff y lo bien que dormía y lo bien que sentaba la ropa… obviamente no quiero adelgazar ni un kg, es mas, quiero coger músculo, y eliminar la grasa. Así que cogeré forma, pero poco a poco…tampoco mucho, solo tener formita en las piernas y no estar tan delgada de hombros y brazos. Que os parece? os apuntáis? os pongo mi tabla y lo hacemos juntos un mes?

Pondré recetas de desayuno, comida merienda y cena, lo que yo iré tomando, y hay que hacerlo!!

Os gustaría que hiciese recetas en Youtube? pedirme videos!! Os haré caso! ademas voy a dedicarlos todos a quien me los haya pedido y mandaros un besote a cada una, en este del pelo no he puesto a nadie aun pero estáis a tiempo!

Después de acabar el video y el post me voy a ir a pasear con mis playeras un par de horas a ver tiendas y a que Jaime vea la luz 🙂 Que gusto cuando no esta malito… Y a las 2 Alberto vendrá a donde este para hacer fotitos de mi ropa nueva!

Un besazoo enormeeeeee!!

20151113_211949847_iOS
El sábado en La Maquina con mis niños tomando un vino y un piscolabisss!!
20151114_090103000_iOS
El jueves en la inauguración de la joyería 7 en barrio Salamanca (Madrid)
20151114_201122000_iOS
El domingo comiendo cocido enfrente de El retiro tras un paseo por el parque de 3 horas 😛
20151116_094057817_iOS
Estrenando la semana!! Lunes morning en una cafetería cerca del banco acompañando a mama a hacer sus recados!
IMG_0357
Pantalon EZ(Eva Zaldivar) Camisa HM hombre(se la robe a Alberto 😛 Zapatos Zara de hace 8 años por lo menos!!! Bolso nuevo de LUGADA!!!
IMG_0393
Lugada!

IMG_0389

IMG_0244
Camiseta de Rojo Piruleta!

2 respuestas a “Cuidandome”

  1. Pues si, pero bueno, cruzaremos los dedos..ojalá y no pase nada mas… 🙁

  2. No te preocupa haber comprado la casa ahora tal y como está la situación, porque si hay una Tercera Guerra Mundial no sería de extrañar viendo el panorama como está.

Deja un comentario