Cositas!

Hola mundo! Cómo lleváis el fin de semana? Una semana intensa? Feliz? A ver cuando me contáis vosotras vuestras cosis! 

Yo el miércoles preparé todo como agencia tenía que salir todo el evento de #modeloporundia genial! Y como embajadora tenía que dar la talla…Con la mala suerte de estar en esos días hinchados del mes grrrr!! 

La verdad es que el jueves lo pasamos como enanos, deje a Jaime con los suegros y a darlo todo en el evento! Vino mucha gente a vernos y me sentí como en casa, todo salió genial aunque me gustaría haberos conocido a todos! 

Eso sí…agotador, está todo en vídeo, en breves lo subiré! Llegué  a casa como a las 12, justo hacíamos 5 años esa noche y teníamos que celebrar! Así que saqué fuerzas y nos fuimos a tomar un vino (bien merecido) Alberto y yo y a brindar por lo contentos que estábamos y lo felices que somos de haber estado 5 años juntos y haber vivido tantas cosas inolvidables…es probable que suba algún post contando nuestra historia porque es genial! 

Estábamos agotados cuando llegamos a casa, dormí a Jaime y me quedé frita e u Anto me acosté.

El viernes todo el día en casa trabajando, mails, agencia, blog, fotos, pasando el vídeo…pero en pijama y con toda la casa cual guarderia…llena de juguetes y limpia de cosas que meterse en la boca…

Alberto fué al banco y trajo de vuelta desayuno, nos montamos un brunch en toda regla ! Napolitanas de chocolate, y bocaditos de Filadelfia con pavo y guacamole en plan curro a muerte en casa desayuno y juegos…

Estamos en el comedor instalados cada uno con su trabajo desde casa y el resto del salón para Jaime! 

Ahora os cuento mi plan finde! Os dejo fotitos que no había subido! 

Ahora os cuento más! público y sigo que hoy estoy cotorra….😝
 

Desayuno del viernes!
  
Jaime con su moto nueva! le encanta!
  
El nuevo macarra de la casa…
  
pantalon cinco + uno, chaqueta HM, botines Top Shop,cuello homemade
  
sombrero hm , bolso campomaggi(de ez)
  
Desayuno del jueves en federal cafe madrid
  
Pepa y Jaime haciendo migas
  
Pepa cansada de jugar
 

Deja un comentario