Confesiones de una mami

Era Miércoles 29 de Julio, teníamos que hacer las maletas para irnos a la playa el día siguiente, me desperté a las 9 cuando Jaime empezó a despertarse y le escuche con el walkie-talkie, tenia un día repleto de tareas, por lo que empecé por lo mas importante, darle de Desayunar a Jaime.

Le prepare su biberón, puse Kiss Fm como cada mañana y me hice mi café, me gusta que desayunemos juntos…

Tras darle el desayuno le dejé en su hamaca viendo los dibujos, nos encanta Pepa Pig, el armario de Chloé y odiamos Bob Esponja…Tuvimos suerte

Suele quedarse tranquilito y hablando con la tele, así que mire correos y me puse a trabajar media horita, no había ni empezado cuando ya estaba aburrido pidiéndome cambiar de juego, por lo que le puse en su “alfombra” de juegos con los miles de juguetes a jugar con el 10 minutos y le deje ahí con ellos vigilándole y seguí con los correos, ya gatea por lo que podéis imaginaros la de veces que tenia que quitar la mirada del ordenador, levantarme a colocarle en su zona de juegos…Vamos que no pude trabajar y dije bueno pues le meto los juguetes en la cuna y al menos pongo las lavadoras que me quedan y recojo un poco lo que me quiero llevar…

Entre risas juegos y ruiditos pude durante media hora doblar la ropa ya seca y poner una lavadora, hacer la cama y cuando empece con la maleta mía, que tenia que hacer la suya la mía y ocuparme de la gata, la casa limpia la comida de el frigo…Ya Jaime pedía atención, mira que intento aguantar si no llora, pero llega un momento en el que tengo que ir, pobrecito…

Estuve otro buen rato jugando con el, le intente dormir un ratito que le notaba cansado, esto de gatear e intentar andar le agota, pero como duerme toda la noche durante el día no duerme mas de media hora o una…

Ya era la hora de comer, ni había trabajado, ni había hecho fotos, de looks, ni había hecho las maletas ni nada de nada y ya le tocaba comer y comer yo, papi estaba trabajando así que comí un poco de melón y entre mails y mails, y ni me senté.

Volvía  dejar a Jaime en su piscina de bolas, dibujos, juguetes para al menos hacer la maleta en 15 minutos… la hice rápido, y la suya y me quede ya mas tranquila, ahora solo tenia que ducharme, secarme el pelo, pintarme un poco el ojo y grabar un video que os prometí.

Gracias a dios la tecnología me permitió grabarlo con Jaime al lado, y silencié la mitad del video ya que estaba al lado con sus ruiditos y juegos y no quedaba muy profesional…Después grabe con voz y quedó medianamente bien…

Ya llego su papi eran las 7 y yo no había contestado correos apenas ni había contestado vuestros comentarios en las redes ni había publicado fotos ni nada de nada…y tenia que ducharme y acabar las maletas, la ropa de deporte, la gata…pero mis amigas me reclamaban, levábamos días queriendo vernos y necesitaba ir y desconectar al menos una hora con un vino y desahogarme… así que achuche a Jaime jugué con el nos reímos mucho y le bañé le vestí y me lo lleve de paseo con las niñas.

Es ahí donde me di cuenta de que no había hecho nada, que no me daba la vida, que estaba agobiada y que no sabia como hacerlo mejor…

Hoy es mi cumpleaños, tan solo tengo 29 años y un bebe de 6 meses, con el que quiero pasar 25 horas del día y no perderme ni un segundo de su vida, también tengo un proyecto de empresa en mis manos que me apasiona y me esta yendo mejor de lo que imagine y en lo que tengo que trabajar duro…

A veces tienes todo y no sabes disfrutarlo…quiero estar con el pero quiero trabajar y necesito trabajar, esto no es un joby como muchas otras, yo soy madre casada y me lo tomo muy enserio, es por eso que me agobio cuando no estoy al día, como supongo que es lógico… las madres me entenderéis, soy la mas feliz del mundo, tengo trabajo, un bebe precioso, una familia genial…tengo todo menos tiempo, o me organizo fatal o me exijo demasiado??

Luego le ves con esta felicidad en su saquito de aden + anais que ademas sólo utilizan 100% algodón de muselina y que el hecho que un saquito sea más o menos abrigado depende sólo de las capas de muselinas, esta es genial para el norte, nos la llevamos al barco,a su cuna, de paseo…

La escogí porque es ecológico, transpirables, dermo reguladores (dejan escapar el exceso de calor en verano o en invierno si la habitación está muy caldeada) o al revés, si la habitación está fría, abrigan. Y cuanto más lo lavas, más suave se vuelve!!Ya que siempre me preguntáis que uso y donde compro para Jaime y porque aquí tenéis una de sus cosas preferidas!!

ok

 Total que al final salimos, a las 9 de la noche de el Jueves, pero ya llegue aquí y a desconectar, con los abuelos y el primito tendremos mas entretenimiento y tiempo!! No es nada fácil a veces pero no lo cambio por nada del mundo!!

Hoy tengo una sorpresa para todos!! Tenemos un concurso!¿QUIERES UNA MALETA COMO LA MIA DE SALVADOR BACHILLER?

 – Sube una foto de tu look perfecto a Instagram con el hashtag #viajeSB, etiquetando en la foto a Salvador Bachiller.

– Sigue a @salvadorbachiller en Instagram.

– La mejor foto se llevará una maleta de piel de la colección TREVIÑO valorada en 250 euros!!!!!!!!!!

El concurso durará del 3 de Agosto  al 10 de agosto aprox!! Diremos en blog y todas las redes quien ha sido el ganador!! Suerte!!

Mi outfit de hoy:

Vestido de Highly Preppy de mi tienda preferida de el norte : LA SOBERANA

Sandalias Parfois

Maleta Salvador Bachiller

09

76

122

qa

oi

 

 

 

Confesiones de una mami

6 respuestas a “Confesiones de una mami”

  1. Jooo mil gracias Andrea!!!, estoy en un momento genial :))) aunque a veces es durito…
    Seguro que consigo mi reto y obviamenteeee que me acuerdo de todos y cada uno, desde el dia uno con 100 seguidores tengo gente que a dia de hoy me sigue comentando y les tengo muchisimo cariño…cada día mas!!
    MUUUAAKK

  2. Felicidades atrasadas Ana !!!que sepas que estas en el mejor momento de tu vida. En este nuevo año de vida espero qué este lleno de muchisimoooo éxito y proyectos porque te lo mereces mucho y esperamos ver como vas logrando tus metas y triunfas. Espero que te acuerdes de todos nosotros cuando llegues a lo mas alto de tu éxito Felicidades por esos 29 añazos preciosa

  3. Mañana lo cuento en el post!! Claro que si!! todo lo que me pidais!!Claro que si en cuanto pueda saco post!! Tenemos un velero y una lancha, pero no es mío es de la familia 🙂

  4. Queremos ver que tal l celebracion de tu cumple y podrias escribir si tiened mas tiempo ahora alli en la playa algun post mas a la semana aunque sea solo este mes.teneis un barco???

  5. Espectacular!!!

  6. Espectacular, la maleta el vestido tu…y lo buena madre que eres, lo llevas mas que bien todo se ve en como esta tu bebe de feliz siempre y avanzado,,,como te mira…animo es muy duro pero tu tienes pinta de serlo mas besetes

Deja un comentario