Confesiones de una blogger!

Hola mundo!!

Me habéis pedido que subiese YA este post…para las que no tenéis Instagram o no me seguís por ahí, hace unos días me planteé el centrarme solo en ser blogger o youtuber, por que tener todo resulta muy difícil con un hijo y un marido…casi todas se decantan por una cosa y estaba dudando…

Muchas me dijisteis que YouTube, otras muchas que el blog…he estado meditando mucho sobre el tema …no voy a dejar nada, pero en YouTube y Twitter pondré de vez en cuando algo, pero lo que más me llena y mi pasión es escribir y leer, y el blog es lo primero que tuve …y lo que me ha hecho llegar hasta donde estoy con miles de lectores y donde más horas he metido, donde más empeño he puesto y lo que más cuesta hacer que es escribir, retocar fotos y posicionarte bien en el mega mundo de Internet…

Me gusta mucho lo de los vídeos pero creo que un vídeo es más fácil verlo y ya, como la tele, es información rápida y fácil, y no es el “público” que busco , me gusta ser súper cercana, contaros mis secretos y escribir como a un diario de un cajón cada pocos días, con lo que me va pasando y ser más actual, no vídeos de tutoriales o viajes o eventos, me gusta contaros como si fueseis mis amigas como me siento, como aprendo de la vida y que lo compartáis conmigo dándome vuestra opinión y viendo en fotos(que son mi pasión) como han sido esos momentos…

Para compensar con las que queréis más YouTube o vídeos me comprometo a hacer cada día o cada dos dias un directo todas las noches de 7-9 aprox contestando a vuestras preguntas, enseñando lo que me pidáis y mostrando tal cual sin cortes ni editar como somos y nuestro día a día.

No voy a cerrar nada, porque nunca se sabe, pero me decanto por escribir…he aprendido mucho aquí! Y una amiga  me dijo, tú odias la tele y te encantan los libros, porque vas a darles lo que tú no escogerías?

Así que espero que estéis contentos con mi decisión porque es lo que a mí me hace feliz, he estado un tiempo escribiendo menos porque probé con el canal a ver si crecía mucho y a la gente le gustaba, la verdad es que no me esperaba que tanta gente me pidiese más y más, y acabé agobiándome porque no me gusta hacer las cosas a medias y poner un post al mes por falta de tiempo, lo primero es mi salud, familia y mis amigos, después mi trabajo, agencia, blog y redes y los agobios lo último!! Hay que priorizar siempre!

Voy a preparar para mañana un post de preguntas y respuestas que tengo aún sin contestar, espero que me comentéis que os ha parecido mi decisión, si tenéis alguna pregunta SIEMPRE CONTESTO A TODO, no tengo ni complejos ni os voy a mentir nunca… y si queréis ser las primeras en enteraros de nuevo post suscribiros a mi blog y os llegará un mail cuando haya uno nuevo!

Un beso enorme enormee! Muaakkk

Mis bebes el domingo con los abuelos en el RACE en la fiesta de carnaval ! disfraz de Jaime de Toysrus! Estaba comestible!!

3 respuestas a “Confesiones de una blogger!”

  1. Q divertidos los disfraces, Jaime está monisimo, están muy chulas las fotos con ese colorido. Tengo la misma opinión q tú con respecto a la gala de Drag queen de Las palmas, me parece bochornoso e indígnate y eso q soy de las palmas.
    Eres fantástica no me cansaré nunca de decirlo por lo cercana y natural que eres

  2. Me parece genial tu decisión Ana! Yo ya te había comentado en un directo que me encantaba leerte y tus directos, pero hagas lo que hagas siempre te voy a apoyar! Lo primero es la salud y la familia, lo demás viene después siempre en la medida en que se pueda!! Me pareces super riquiña como decimos en Galicia..bicos!!

  3. La verdad que has hecho muy buena elección, es cierto que a día de hoy se está poniendo de moda el tema de los youtubers pero desde mi punto de vista el blog es como más cercano donde puedes escribir todo lo que desees plasmar y que tus seguidores disfruten de lo que leen y puedan ver alguna foto o vídeo que puedas subir también de añadido. Me alegro que hayas elegido seguir escribiendo porque le encanta leerte y seguro que muchísima más gente está conmigo. Un besote enorme y a disfrutar de la semana.

Deja un comentario