Cómo mantenerse en forma para la primavera?

Hola mis amores!
Como estáis hoy?? Yo divina de la muerte! Cargada e amor felicidad y energía positiva!

Estoy volviendo a ser yo tras la tiroides y las hormonas y todo! mañana análisis y que me vayan diciendo!! como ahora estoy con esos kg de más me estoy cuidando como si no hubiese un mañana! Para mantenerme en mi línea no subir más de peso y que me vuelva a entrar mi ropa y no a presión sino viéndome en mi peso y sintiéndome sana!

Estoy comiendo suuuper sano y bebiendo mucha agua y cero azúcares y mucho deporte…hay que comer , muchas están equivocadas, puedes comer cantidades normales pero de comida sana!

Ojo con el atún! Tiene muchas sales y propiedades no muy buenas! Igual que las cosas que ponen cero grasas y miras en los ingredientes y es todo azúcar…como el guacamole de Mercadona! Ojo ! Me estoy haciendo una experta jajaj !

Os voy a ir poniendo platos y formas de cocinar mega saludables, y tenéis que compaginarlo con deporte! Yo por ejemplo uso la app de 7 minutos, la vi cotilleando y no tengo la pro pero al ser tan poco me es súper fácil! Eso sí…dan agujetas! O soy yo que estoy oxidada! Tenía muchísima retención de líquidos, tenéis que tomar infusiones de cola de caballo, las venden en todos los supermercados, y el delgaxan de Pompadur es genial también! Haces muchos pipís y te ayuda a depurar un poco! Beber mucha agua pero no os paséis, litro y medio o 2… sino es probable que retengas si no estás acostumbrada!

La piña! Si hierves la cáscara y la tomas como infusión es mano de santo! Y el resto te la comes junto con fresa por ejemplo y es genial! Y muy bueno…

Como somos personas reales surgirán planes de cañas vinos y comidas, opta por cerveza! Es diurética!

Yo soy más de vino blanco pero me viene mejor! Incluso la 0’0! No sé porque siempre ponen aperitivos de frutos, patatas..chorizos.. no nos ayuda mucho a la que miramos cara a la primavera y los pantalones cortos y bikinis…estamos a tiempo! Es difícil no comérselo, un truco es beber un vaso de agua antes que tú aperitivo, comidas o cenas, te llenas un poco y otro después, y comes lo justo te llenas y luego depuras…

Todas picamos obvio, pero bueno alome os ayuda a hacerlo menos! Yo soy la primera que digo bah por un día…pero son consejos que me han dado tanto entrenadores como gente del mundo de la vida sana, endocrinos etc! A ver si me lo aplico! Por ahora estoy haciendo deporte y comiendo súper bien y muy feliz con mi piel, lo bien que duermo y lo bien que me siento y mejor cuando me vea en bañador! No veo el momento en el que sale el solazo! qué ganas!

Que hago yo de deporte? Me gusta mucho ir al gym por las mañanas, cuando no hay nadie, y suelo estar 1 hora, gorro 15 min y hago máquinas, todas, con poco peso pero todas, y me lleva media hora o las! Y luego estiro antes y después siempre y bebo mucha agua mientras…hace bastante calor en los gimnasios , el mío que me preguntáis mucho es Infinit Fitness en la moraleja, es súper familiar y súper cómodo, yo llevo ahí ya casi un año y siempre lo recomiendo porque he estado en muchos y este es súper pequeño con todo lo necesario pero estas como en casa!

Si alguien es de la zona podríamos ir juntos! avisarme!

Y por la noche antes de bañar a Jaime hago lo de 7 minutos de la app! No se si hay mejores pero esta se adapta a mi tiempo y mientras se calienta la bañera yo lo hago feliz !

Bueno espero que os haya ayudado! Pronto más trucos!

Próximos post: como me cuido la piel? Como me maquillo y con que? Como me apaño con las tareas de la casa? Como me cuido el pelo?

Os adoro besotes!

Desayuno y entre comidas: Arroz inflado con pavo para desayunar, cuidado con las bebidas detox que son buenas para algunas cosas y malas en cuanto nivel de azúcares! Estas están muy buenas pero una al día! No más!
Pescado con zanahoria y coliflor al vapor! 40€ y se hace solo mientras te duchas o sacas el lavaplatos o tiendes ! Y súper sano ! Sin aceites ni nada! Es genial! Nosotros lo compramos en Amazon y ha sido mano de santo! Y no hay que limpiar! Es súper práctico!
Esta marca no la conozco nada la verdad pero estamos encantados y es súper económico! Todo al vapor hasta hace arroz! es guay…
Pechuga de pavo con coliflor y vinagre de moderna y un poco de guacamole casero con un poco de pan ! Ñammm
Mi gym y mi día a día ! Me da pereza pero cuando empiezo me lleno de energía y cuando salgo una satisfacción y felicidad que te alegra el día! Ve pronto, tengo amigas que van antes de trabajar, que pereza verdad? De 7-8 …pero hazlo ya veras como te sienta! Solo tienes que acostarte antes!
Canónigos con maíz y pollo! Vinagre de Morena y cebolla! súper rico!
Pasta con gulas! Me encantaa! Procura comer pasta para comer y no cenar! Tómala los días duros de deporte! Te llenará tu energía!
Pimientos, espárragos, champús y cebolla a la plancha! Súper súper sano!

Hoy he puesto el post después de comer para que no os mate de hambre!:p!

3 respuestas a “Cómo mantenerse en forma para la primavera?”

  1. Ana que bien las comidas que haces pero te hago un inciso en algunas(soy nutricionista)

    -Evita la pasta refinada y opta por la integral
    -Evita los balsámicos, son jarabe de azúcar
    -Evita el maíz es muy calórico, y la zanahoria cocida tiene un indice glucémico muy alto

    Por lo demás todo perfecto!!

    Un beso

  2. Hola de nuevo Ana!
    Yo hoy vuelvo al gym, me encantaría volver a coger una rutina… hace cinco meses que he dejado de fumar y he notado una pequeña subida en mi peso (aunque he ganado salud). Comparto lo del guacamole! Jajaja me lo comería a cucharadas pero es súper calórico. Lo que me ha sorprendido es lo de la cerveza, yo siempre he optado por vino blanco, tenía entendido que era mejor.
    Sigue así, con la vida sana yo hoy vuelvo a ello!!!! Yo encantada iría contigo al gym pero me quedas a desmano
    También te pasa que te afecta un montón verte mal? Yo a veces pienso que soy una egoísta y que me quejo de vicio… pero me deprime muchísimo no verme bien vestidos o verme mal físicamente, supongo que a las que somos algo más presumidas nos afecta más.
    Te mando un abrazo muaaa!!!

  3. Cris Churches dice:

    Yo llevo unas 3 semanas usando también la aplicación de los 7 minutos, después de habérnoslo recomendado en un direct.. y me sigo muriendo con las agujetas haciéndolo todooos los días! me duele todooo!! jajaja
    Mucho ánimo guapa!! Te veo en el direct de las 9 😛

Deja un comentario