Como es mi rutina entre semana??

Buenas noches mundo!!

Pensé que no llegaba a escribir hoy!

A Alberto se le ha ocurrido la feliz idea de probar aquí en Comillas que Jaime pase de cuna a cama, como igualmente se sale de la cuna que tenemos aquí pues que más da…pues este es el panorama a las 0:28 que yo preocupada de su estado de lagartija he ido a ver y tenía que sacar foto…

He dejado todo cubierto por almohadas y cojines y hemos puesto dos cañas para empezar poco a poco, espero no oír a media noche plof y llantos…me muero de pena!

Hoy hemos ido a tomar un vino al puerto, luego a comer italiano, pasta boloñesa yo y Alb pizza, que me he acabado comiendo también yo…menudos días de descontrol ! Ahora acabo de ponerme un nesquik en vaso de sidra con dos tostadas y luego galletas y turrón…y me he cenado un tomate con cebolla y espárragos en ensalada(que los tomates de aquí son enormes…) en fin! Además no he andado porque no ha cesado la lluvia…mañana aunque llueva haré en casa ejercicios almenos o saldré y directa a la ducha si me he mojado!porque a este paso vuelvo a coger esos kg que mi querida tiroides trajo y no me encajan!!

Os iba a hablar de mi rutina pero me enrollo y quería también contaros lo de Jaime que me parece importante este paso y tengo ganas de mañana contaros que ha pasado la noche de hoy…la siesta no ha querido echársela así que ahora está frito y a ver si dura! Eso sí…mamá y papá han llegado de comer y hasta las 7 KO! Íbamos a ir a cenar marisco y me he muerto de pereza me apetecía estar un poco en casita tranquilitos…

Me voy a dormir ya…que seguro que Jaime está bien y sino que se ocupe su padre que ha sido el de la feliz idea de hacerlo aquí y no en su entorno que es madrid y su rutina…:p casi le mato! Pero oye si sale pues eso que avanzamos!! Si descansa y está contento pues genial para todos!! ;p

Besotes mundo!! Os dejo también más looks por aquí!! Muaaaak

Abrigo de Highly Preppy!!

Jaime: Ugg , vaqueros de Carrefour, camisa y jersey de Foque !

Yo: vaqueros Met de EZmoraleja , bolso de Martina K, camiseta básica de HM, gorro de highly preppy!

Deja un comentario