Como bajar esos kg de las navidades que tanto odiamos?

Ya estoy aquí de nuevo!! Vaya dos dias por dios!! 

Os juro que no he parado y se me caen los ojos…pero os lo he prometido! Mañana os cuento mi semana y ya empiezan los post normales…vais a alucinar…no es normal! Jajaj

A ver! Estamos ya a enero, todas queremos perder esos kg de navidades y queremos ponernos esos shorts cortitos que estando blandas se nos sale el culete y o estás bien o no te los pones…

Yo tengo unos cuantos que amo pero que cada año me cuesta más lucirlos sin complejo! 

Me gusta mucho mantenerme en forma, no es estar delgada sino dura, de hecho hay cuerpos con formas y chicas más gorditas pero duras que están divinas con cosas así y me encanta verlas como lo lucen! Ahora está súper de moda además las que están duras como una piedra pero con curvas a lo Jennifer López o Nicky Minaj! Así que lo importante es estar saludable y no tener celulitis o chichas que te salen de donde no deben! 

Yo adoro cuidarme, siempre peco pero luego digo jo con la paliza de gym que me he dado y me como un bol de leche con nesquik y galletas de Jaime…y pienso que más da si mañana lo quemo…también hay que vivir no?

Pero cuando no peco, pasan los días y me miró en el espejo y me veo que me siento mejor con la ropa, que los vestidos que marcan no me marcan y que desnuda no noto los años (que es cuando mejor se ve una) porque la ropa tapa lo que no queremos enseñar y todas lo sabemos…y obviamente buscamos lo que mejor nos sienta, pero todo tiene solución! Hace dos años cuando di a luz pesaba 63 y siempre he pesado 48.

Eran 16 kg que incluso al dar a luz me quedaban 12 !  Y conseguí volver a mi cuerpo! Es más! Mejore! Porque tenía forma de músculo y acabé con la flacidez en 3 meses! Como?

Poniéndome sería! No vale un día correr y hacerte la paliza de tu vida en el gym y comer una ensalada y luego comerte todo y beberte el agua de los floreros!

El alcohol yo ya lo omito que estas navidades me he pasado de brindar con vino champagne y más vino y no luego morriña sueño y perder la tarde… ya no me compensa, aunque en ocasiones se necesita, pero ocasiones!! 

Es decir alcohol fuera, yo lo que hice fue eso obviamente por dar el pecho pero ahora estoy haciéndolo también! 

Los carbohidratos solo una vez a la semana y nunca para cenar! 

La azúcar fuera! 

Mucha agua! Dos litros mínimo!

Y aquí os dejo platos saludables! Hay que comer de todo pero cuanto menos grasa mejor, es decir, verdura, fruta, canónigos, espinacas (la lechuga retiene muchos líquidos) todo lo que retiene líquidos no os lo recomiendo! 

Dicen que agua con limón por las mañanas en ayunas es buenisimooooo pero yo soy incapaz..no soy persona sin mi café! 

Para desayunar tostadas con tomate y aceite con sal o fruta es genial!! 

Y para comer y cenar aquí os dejo! Recordar que los carbohidratos mejor para comer, y si estáis una semana sin tomarlos bajareis mejor! 

Yo lo complemento con un complejo vitamínico, mucha fruta y agua! 

Y que deporte hago al día?

Todos los días una hora! 4 km corriendo o 1 lo que puedas, pero corre, es lo que más rápido té ayudará! Apúntate cada día tu peso en la agenda en ayunas y así dirás cuando quieres cenar como loca…no que mañana quiero apuntar un número menos! :p a mí me ayuda! 

Cuando tengáis mucha hambre fruta y agua! 

Parece de locos pero os diría que comer de todo es lo normal , pero si queréis bajar rápido así es la forma, luego ya comer de todo! Aunque ojo con las grasas y azúcares! 

Después de correr lo que el cuerpo me deja (que estos días no más de 2 km…) luego ando rápido aunque sea hago 3 km al mejor paso posible…y luego abdominales 15-15-15 y sentadilas 15-15-15 descansando entre medias, y cada día hago un músculo disntinto para no morir de agujetas, pecho, espalda, pierna, glúteos…

Pero lo que quema y baja es correr , la bici es muy buena también! Si haces pesas y no has bajado antes de peso estarás más grande , dura pero con ese volumen que no te gusta! Así que ojo con los músculos! 

No soy experta pero si que os digo que perdí todos los kg que me sobraban y volví a entrar en mi ropa y me sentía mejor que nunca y durita! Y esta vez también lo vamos a conseguir todas! Cada día un poco! No falléis! Descansar uno o dos a la semana…no más! Y no forcéis mucho! 

Yo voy a conseguirlo…vosotras?? Ya he bajado un kg en día y medio! Os iré diciendo! Estaba en 49,7 el domingo, y esta mañana estaba ya en 48,9…aún me queda pero lo voy a conseguir! El peso me da igual porque el músculo pesa, pero los vaqueros tienen que marcarme forma y desnuda tienes que sentirte bien como para pasear en casa sin complejos… luciendo! Para eso aún me queda…aunque soy muy muy perfeccionista…aunque no me corto un pelo con mis shorts minis por casa ! :p a quien no le guste que no mueeB pero yo lo veo…y digo! Ya! 

Aquí van los platos! Por fin! Que me enrollooo!! Muakkk

Nos vemos mañana! Cada día os diré que peso y si he pecado o no! Pero…si lo conseguí una vez lo conseguiré dos! Y se que funciona! 

Os adoro!! Muuuaakkk !! 

Algas deshidratadas con maíz y soja! Las amo !

Guacamole de MERCADONA(el resto no valen nahh) con salsa picante! (El picante y las especias ayudan mucho y a mí me encantan!!)
Un buen desayuno o tentempié pero no por la noche es un bol con avena y leche desnatada y sacarina! :p yo tengo una pasión por la avena que no puedo! (Dejo que se ponga blandita :p)
Filete de ternera a la plancha! Con un poco de canónigo y vinagre de modena!
Ensalada de canónigos con tomate raff y maíz!
Pollo al Curri con tomates cherris!!!!
Pollo a la plancha con tortilla!
Filete de pavo con guisantes y ajo!

3 respuestas a “Como bajar esos kg de las navidades que tanto odiamos?”

  1. Ensaladas! Tomates, piña, pavo, pollo…un vaso de agua antes y otro después! Las cenas son lo más peligroso! Verduras tambien!! Besote fuerteee

  2. Muchas gracias por los consejos, para las cenas que es lo mejor???que es donde más peco yo besitosss guapa y

  3. Me encanta tener una fuente de inspiración! Además con resultados reales! Gracias Ana !! No cambies!

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