Comillas

Queridos lectores!!

Que tal la vuelta a la rutina? Ya se acaba el verano y en nada Septiembre,rutina, coles, clases, unis…

La verdad es que por un lado me apetece volver a Madrid, un mes aquí ha sido genial, pero aun tengo que volver, tengo mil proyectos nuevos, pintar el vestidor que aun no esta… recibir los nuevos juguetes de Jaime, ver a mis amigos, las fiestas de Navacerrada (Mi pueblo…)

Trabajar mas duro…

Me apetece, la verdad! Podemos escaparnos cualquier finde, quiero ver como me organizo con el enano sin guarde, he decidido que hasta que cumpla 1 año voy a estar con el trabajando desde casa.

Buscare el tiempo debajo de las piedras para hacerlo yo todo sola, pero estoy con mi bebe, muchas darían todo por poder elegir, tengo que hacerlo bien, y soy muy muy afortunada.

Jaime mejor que conmigo no va a estar todo el día 🙂 y yo mejor que con el con nadie.

Estoy subiendo mas videos  a mi canal, en septiembre haré una buena subida de estos!!

La verdad es que estos días, hemos hecho mil cositas, un mes sin parar un día en casa, entre trabajo y planes.. hemos ido a pescar mil días, a el barco, a nadar en medio del mar con las gafas y tubo, a la montaña con bocatas a andar, nos hemos perdido, hemos ido a la playa, hemos comido como burros, hemos ido con las bicis..

Voy a echarlo de menitos!!

No se que hacerme en el pelo…pero quiero sanearmelo y cambiar un poco… que me recomendáis??

Alguna de las que me escribisteis por la tabla de ejercicios de fit sigue haciendola? Yo cuando llegue a Madrid me mediré y me pesare… a ver que he hecho 😛

También he ido de tiendecitas, hay una “tienda” que me llamo mucho la atención! os cuento!!

 

Se llama COMILLAS CONCEPT STORE y busca productos hechos con cariño, que signifiquen mucho para su creador y quieran significar más aún para su consumidor. Cree espacios donde no hay cabida para lo Made in China y cree en la Marca España me parece super interesante…

Considero que no es justo reunir en un mismo espacio a marcas de diseño propio con marcas que revenden ropa, son productos que, creo, no pueden competir en el mismo lugar.

 

Busca diseño propio, productos de calidad hechos a mano, marcas con sentimiento que quieran darse a conocer en un entorno único, marcas conocidas que busquen un espacio donde se valoren sus productos o ideas y no se mezclen con otras que no tienen el mismo valor.

Nace en Comillas, y ahí es donde se instalará durante el mes de Agosto, en Navidad se traslada a Madrid para apoyar la Marca España en la campaña más importante del año, el resto del año se dedica a trabajar con las marcas y organizar todo para estas fechas.

Nunca lo había oído…quizás cuando empiece a diseñar me plantee poner un espacio ahí, pero por ahora no tengo tiempo 🙁

Si te  interesaría tener ahí tu marca os dejo el teléfono, es una chica muy maja y joven, y el concepto a mi me ha parecido guay!

619.56.49.11

Me hice un book con todas las cosas chulas que vi!!!

Si me entero de mas cositas os aviso!!

 

FullSizeRender

FullSizeRender[1]

FullSizeRender[2]

FullSizeRender[3]

FullSizeRender[4]

FullSizeRender[6]

FullSizeRender[7]

FullSizeRender[8]

FullSizeRender[9]

FullSizeRender[10]

FullSizeRender[11]

FullSizeRender[12]

FullSizeRender[15]

FullSizeRender[16]

FullSizeRender[17]

 

MUAKK

Deja un comentario