Comillas 

Buenas noches mundo! 

Cómo lleváis estos días? Estáis de vacas o currando?os diré que yo estoy a ambas cosas…pero aquí, duemiendo bastante y súper tranquila porque los abuelos están mucho con Jaime y podemos cocinar con tiempo música y relax, pasear de la mano, leer un libro, hacernos un buen baño, poner chimenea y cosillas que con Jaime pues no hacemos con calma…y la verdad es que las ayudas se agradecen un montón! Está más feliz Jaime …uf…en la playa andando tan contento alucinado en plan, puedo correr y correr y tengo todo el espacio del mundo! Y te mira como emocionado…es genial! 

Además se pasa el día jugando con pepa y con nosotros, con los abus, dando de comer a las vacas, caballos y todo tipo de animales, como su madre…

El plan de estos días es leer, comer, dormir, y estar en familia…intentar no pasarse con las comilonas y trabajar lo justo y disfrutar y relajarse a tope, de eso se tratan las vacaciones no?

Contaré más cuando vuelva! Estoy en modo off y con muchas ganas de enseñaros modelito a nuevos! El próximo post será de ropa que me quiero comprar! Pantallazos de mi whis list! Así os doy ideas! Mayoría de hm y algunas cosas caras para las que podáis! Besos enormes! Voy a leer un poco y a dormir! Que aquí parece que lavan las sabanas con tila, es tumbarnos y horas del tirón! Deberíamos vivir aquí,,,o más bien así…?

Tengo la semana que viene post pendientes! Recetas, deporte, Cosmética, belleza, y más cositas que me habéis pedido ! Muaaaa disfrutad!! Que la vida son dos Dias!!! 

Una frase que me encanta, vive cada minuto como si fuese el ultimo, porque cada minuto es IRRECUPERABLE! 

 

bomber customizada por mi , aun no acabada! de Stradivarius
  
receta para la proxima semana!! riquisimo!
  
ya sabeis que tengo una web de fotografia! AMGfotografia, pues me encanta hacer fotos por ahi…en mis ratos libres…
  
mi gordi en el domingo de ramos super puesto para ir a misa con los abuelos!
  
un poco de cocido montñes para mantener la linea,..
  
Alberto feliz en el nuevo coche(ya os contare)
  
me lo como…
  
una de mis pasiones…los caballos
   
 Jaime vestido de una de mis marcas preferidas!! Podéis ver toda la nueva colección en GOCCO …es muy muy mi estilo, sobretodo para el (siempre me preguntáis de donde se viste! Así que aquí tenéis una muy habitual!) 

2 respuestas a “Comillas ”

  1. Es un vestido!! es de HM!! Mañana pondré nuevo post!! Subiré fotos como en todos los looks y nombrare marcas!!!!
    Un besazoooo

  2. ¿Mañana habrá post nuevo? Podrías indicarnos de donde es el jersey y la falda larga que aparecen en la cuarta fotografía de Instagram, es un look perfecto pero no has etiquetado las marcas. Yo sugiero subir fotos de ese look, que es fantástico.

Deja un comentario