Cogiendo músculo!

Buenas noches a todos!!

Como estáis? Yo un poco saturada para variar! Pero bien!!!! Muy feliz!! He estado mirando tiendas y os voy a hacer un post de lo que se va a llevar de lo que más me gusta y de lo que me encantaría comprarme!!

Así os doy ideas!hablemos de la operación bikini! Cómo lleváis vosotras el tema?

Estáis en ello?

Yo a muerte! Porque recién dada a luz es como que tienes excusa y embarazada estás preciosa porque tienes la tripa y es como bonito…pero ya no…no tiene gracia!

Tras un mes de gym intenso intenso sin fallar nada más que domingos y algún sábado empiezo a notar que el músculo se desarrolla y que la grasa baja y la piel está más tersa! Cuesta pero la diferencia es genial!

Estoy terminando el vídeo que grabé con el entrenador !

Y gracias a Noel (Nutricionista, os hable de él en el anterior post de alimentación y deporte)

Su Facebook: Noel López Pinin Nutricionista, Instagram: nutricionistanoel, correo:  info.nutricionistanoel@yahoo.es he aprendido a comer mucho mejor, que comer cuando vas a hacer deporte, que comer cuando tienes hambre pero ya has comido(esas veces que arrasas con él frigo..) pero arrasas con cosas sanas y que no te dejan hinchada…yo y casi todas dormimos mejor según que cena…y me estoy haciendo una experta! Os dejo varias de mis comidas sanas para bajar un poco la grasa y con el ejercicio verme tanta mejoría! Estáis a tiempo! Darle duro! Te sientes genial!! Y la ropa te sienta mejor!

Un beso enorme!! Os animo a hacer lo mismo! A mí con Noel y con el gym INFINIT FITNESS24h me está haciendo sentirme cada día más fuerte y sana! Y encima desconecto! Que falta me hace!!! Muaaaaaaaaaa

GAZPACHO HOME MADE!
CHULETON DE BUEY A LA PIEDRA!
PIZZA HOME MADE CON JAMON SERRANO TOMATE Y PUERRO!
AGUA Y MAS AGUA Y READY TO GO!


PAVO CON CHUCRUT
ATUN CON ZANAHORIAS !
TOSTAS DE ARROZ INFLADO CON PHILADELPHIA Y FRESAS ! TÉ PARA BEBER!
FRESAS CON YOGURTH NATURAL EDULCORADO!
CENITA DE SUSHI! LO AMO!
ATUN Y AGUACATE!

 

PASTA CON ATUN OREGANO AJO Y SAL!
POLLO CON ZANAHORIAS!
ENSALADA DE BACALAO CON TOMATE!
ESPARRAGOS CON CEBOLLA Y CHAMPI A LA PLANCHA Y ARROZ INTEGRAL ! Y DE BEBER TÉ ! HAY QUE BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DIA!
SALMON CON ZANAHORIA Y PUERRO!
DESAYUNOS QUE ME ENCANTAN!! PAN CON ACEITE TOMATE JAMON Y SAL Y CAFE! ñam!
ENSALADA DE POLLO CON TOMATE Y CEBOLLA!
MIS DESAYUNOS! YOGURTH AZUCARADO CON AVENA!

4 respuestas a “Cogiendo músculo!”

  1. Bueno yo era igual, y como no engordaba pues aprovechaba, pero luego cada año el cuerpo empeora y es cada vez mas difícil y con partos por medio la piel ya y los músculos no vuelven tan fácil… :PSI,, lo del agua es tremendo…Me dicen que beba pero hija…no tengo tiempo de estar tanto tiempo que si baño que si me siento y así todo el día …uf… pero hay que!!Yo por ejemplo hoy me lo he saltado…no es mi día…luego os cuento…

  2. Si!! es de hojaldre!!Y si la haces con pollo atún o pavo y puerro, tomate natural por ejemplo esta que te mueres, y un queso no muy graso…o sin queso!! Te mueres de buena!! pruébala!

  3. Hola, la pizza tiene la base de hojaldre, dinos la pizza un poco más como está hecha para que sea sana que la quiero hacer. Gracias

  4. Que rico todo!!! yo la verdad que como de todo me encanta las guarrerias y abuso un poco de ellas intento caminar bastante aprovecho cuando saco al perro soy de comer sobretodo cuando me va a venir la regla supongo que eso le pasa a muchas me comeria hasta un buey esos dias prefiero no estar en casa sinó arraso me da igual dulce que salado horrible. Menos mal que no engordo mucho y si lo hago luego como sano y camino o a veces no ceno no deberia a mi me funciona yo bebo te al mediodia y por la noche y me va genial eso si me paso el dia en el baño te ayuda a no retenir liquidos eso y mucha agua.
    Besos 😉

Deja un comentario