Cercedilla!

Corasones!! Como estáis?

Ayer estuve leyendo post de hace un año, es genial el tener escrito todos los sentimientos, aventuras, logros, decepciones…todo cada día o cada semana, no recordaba nada, me encantará leerlo dentro de dos años…lo que he escrito un día como hoy, ya sabéis que recordamos 3 cosas del año dentro de 5, si es que recuerdas que hiciste en 2015…la verdad es que jamás pensé que esto me iba a encantar tanto…

Deberíais hacerlo! Es guay! Almenos los días especiales, contar con todo detalle cómo fue aquel día…diréis, uf que pereza, yo me acuerdo …

Yo escribo y os cuento por vosotras no os preocupéis! Jaja ! 

Estamos desde el viernes tarde en cercedilla en casa de un amigo mío con su amor y yo con los dos mios y pepa! Plan trekingggg chimenea y comidas de cuchara! Feliz total! 

Hoy tengo agujetas! Ayer caminata! Pero como te sientes no tiene precio! un día de sol que te mueres, una caminata de subidas y bajadas, cruzando ríos y cantando y comiendo pepitos de ternera! Y llegamos a casa ducha caliente caldo y chimenea…uf…es lo mejor…

Ahora estamos que hemos desayunado y se enrollan y yo recogiendo un poco cocina etc ( quien me ha visto y quién me ve) haciendo camas doblando ropa para que entre en la maleta todo bien ..con mi musiquita…antes era tooooodo lo contrario! Ser mamá me ha cambiado tanto…y estoy tan orgullosa…

Sé que es lo normal pero yo era un desastre total…podía haber ropa hasta debajo de las alfombras, platos para limpiar de dos Dias o 3 atrás…etc etc…que guarrada! Pues si! Y yo feliz con mi desastre! 

Bueno sigo recogiendo! esta tarde tenemos cumple de mi sobri! Así que nos iremos a Madrid a duchar y ponernos guapos y a comprar un regalito! 

Mañana o pasado os cuento cositas nuevas! Os dejo fotos! 

Muakkkkkkkkkkk !! 
 

Con la mochila nueva! tan contentos!
  
Patatas con costillas y vino delante de la chime! cocinitas! eso si, 3 hombres y yo sin cocinar como una reina!!!
  
Mi amigo del alma! love u
  
  
Nachos de aperi!
  
Familia feliz!
    
  

   

5 respuestas a “Cercedilla!”

  1. 90% GENETICA y 10% de hiperactividad jajaja…no paro como ves…si comiese mejor estaría mucho mas fibrosa y tendría menos grasa… 😛

  2. Ana, pues si muchas gracias, te mandaré un correo electrónico para preguntarte 😉
    Besos

  3. Como logras mantener la línea y estar tan delgada aún comiendo fuera de casa tantas veces, pides raciones pequeñas o cual es el secreto. Es 100% genética

  4. Es genial!! cuando quieras te digo sitios!! muakk!!

  5. Hola Ana, que plan mas chulo. Yo también soy de Madrid, así que me voy animar hacer senderismo por Cercedilla u otra zona. Me has dado una idea estupenda. Besos.

Deja un comentario