SORTEO

Hola hola!!

Como estáis hoy? (aprovecho que acaba de dormirse Jaime :P) bueno ya es viernes!! y en nada semana santa, ya estaréis haciendo planes tanto los que os quedáis por vuestra ciudad como los que os vais!! planes relax, planes con marchuki…

Yo he optado por plan deporte, mañana sale un post con mi estilo de vida y mi forma de cuidarme para el post parto y coger músculo y volver a mi peso, aun me quedan 6 kg no os creáis.. sigo sin poder entrar en la mayoría de vaqueros… 🙁

Pero mañana os cuento como estoy bajando!! Tampoco es cuestión de obsesionarse…

Para este puente he optado por irnos a Comillas, un poco de playa y un poco de montaña! Nos llevamos las bicis, las tablas de snow, la ropa de running, nuestro coche va a ser de cuadro!

Pero a mi me cuesta bastante el hacer dieta por lo que he optado por hacer deporte que me encanta y me propongo comer sano… a ver si lo consigo, porque me haría mas efecto esta claro!

Yo me lo propongo, y seguro lo conseguiré y lo iréis viendo! para quien quiera empezar mañana os contare que hacer y como lo haremos, ya hay unas cuantas que me van a seguir, no soy entrenadora ni nada de eso, he sido muy deportista siempre, de campeonatos en varios deportes, no me doy por vencida,  lucho por lo que quiero, así que lo conseguiré con esfuerzo mis propósitos y si me seguís estoy segura de que vosotros también lo haréis!!

Esta semana he estado mentalizandome, y he salido a correr 3 días, muy poco pero bueno haciéndome a ello y buscando recorridos y sesiones de música, mañana os contare mas…

Y para recuperarme del post parto y de la primera paliza de empezar de nuevo agujetas, ajetreo de cambio de vida, mucho trabajo y cambio de aires que mejor que un Spa y un súper masaje??

Para mi nada! Así que el miércoles fui con Alberto a Caroli Health Club en el hotel 5 estrellas Miguel Angel situado en el Paseo de la Castellana, donde nos recibieron como príncipes.

Contábamos con un masaje de 60 minutos en la zona VIP de chocolate el cual nos dejo como nuevos a los dos, de pies a cabeza, fue realmente bueno. Mas tarde, disfrutamos de una merienda sana de frutas con Té y después estuvimos probando su piscina climatizada, circuito de Aguas, jacuzzi, duchas de aromaterapia, baño turco y sauna.

Mejor manera de empezar imposible, y para reponer fuerzas para empezar fuerte con los deportes!

Lo mejor de todo, es que gracias a “Azayr” que son personas increíbles, puedo sortear este mismo tratamiento! para dos personas! para ti y tu acompañante!!

Esto se puede realizar en cualquiera de los lugares de España con las que trabajan (sólo funcionan con los lugares de lujo, así que inscribiros rápidamente).

Doy gracias de nuevo a Azayr y Caroli Health Club para esta gran experiencia que nos encantó y repetiremos seguro, y que os recomiendo!

También en www.azayr.com tienes grandes descuentos de hasta 65% en tratamientos de bienestar como el nuestro !!

Vamos!! mejor imposible para empezar, coger fuerzas y cuidarse!!

Y lo mejor de todo es que gracias a Azayr puedo sortear para dos personas un circuito de Aguas, jacuzzi, duchas de aromaterapia, baño turco, sauna… para ti y tu acompañante en la provincia que elijas y como no siempre en un clima con lujo, mucho mimo y paz.

Te lo vas a perder? Cuéntaselo a todos tus amigos, registraos todos que a finales de mes saldrá el ganador o ganadora!! Solo tienes que inscribirte aquí! Y se realizara el sorteo!! tardas menos de 20 segundos!!! MUCHA SUERTEE!!!

———–>  Pincha aqui

 

Bañador de jaabylula

Un besazo enormee a todos!!

Mañana mas!!

 

ok
ookkkokkssokkiokkoki9oki8okiok2

circuito de Aguas, jacuzzi, duchas de aromaterapia, baño turco y sauna Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 12.59.17 Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 12.59.32

 

 

5 respuestas a “SORTEO”

  1. […] Fashion blogger & lifestyle […]

  2. Estoy ahora en 54 y estaba en 48… Estaba en la talla 34 y ahora no se en cual estaré..me niego a comprarme nuevos!! he tenido celulitis?? claro!! y aun tengo!! y estrías en la tripa un poco, estoy con cremas y haciendo deporte como loca!! mañana en el post os cuento!!
    muakkkk guapaa!!

  3. Se va a poner.tu marido celoso con esas fotos!! 😉

  4. Que delgadita xa haber dado a luz hace.poquito.6 kilos te faltan.x.perder? Cuanto pesabas antes? Si.estas ahora ya perfecta.has tenido celulitis alguna vez o retencion de liquidos?

  5. Jo que envidiaa yo quiero!!! Me apunto ya!!

Deja un comentario